Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

El Kodillo estaba bueno pero lo mas mejor fueron los Kompañeros y lo bien que lo pase. Repetire siempre que las circustancias me lo permitan y a ser posible asistir en moto. Gracias a todos y nos vemos pronto.
 
Son mucho 100 Kilómetros para un Kodillo?

Este mes, no, pero igual el mes que viene me lo planteo, de momento guardo fuerzas para la KDD.
 
Acabo de dar con este foro.
Ahora entiendo lo de recoger las camisetas de la III kedada en el ikea , jajajja.
Este viernes no puedo , para el próximo si puedo me apunto.
Saludos
 
Fotito sexy de la ballena y sus compis:
eff244d4b61e79ca381214e1a3cee5e3.jpg

Y hoy hemos repartido ya camisetas y vinilos:
4b456e72ceedf0bad4a0545fbf7b9224.jpg

Hasta el próximo mes!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Última edición:
En esa foto falta un K negrilla junto al portaaviones "Enterprise" (*) ......
 

*. "El USS Enterprise (CVN-65), antes CVA(N)-65, fue un portaaviones de la Armada de los Estados Unidos. Era el octavo barco de la marina estadounidense con ese nombre. Fue el primer portaaviones nuclear del mundo y el buque de guerra más grande que ha entrado en servicio con 342 m, y el undécimo de mayor desplazamiento tras los diez buques de la Clase Nimitz. Al igual que a su predecesor de la Segunda Guerra Mundial, se le conoce popularmente como el gran E, "Big E" en inglés."
 
Hola, hace tiempo que queria venir a la kedada, pero mi horario y lugar de trabajo lo hacian imposible. Y ahora que dispongo de todo el tiempo...tengo la K75 en reparacion, pero si me dejais....vendre con la R1100RS...
Saludos.
 
El Kodillo estaba para chuparse lo dedos, ya no digo nada de la compañía ..... Excelente !!!
Por poco que pueda repetiré en Agosto.
Todo un placer conoceros Srs. !!!!
Saludos
 
Buenas Tardes!!

Foto de grupo de las K’s que han venido a la comida IKEA de hoy:

fa92a71f545fea8fe3da06255b4643a3.jpg


38c37a6b46de4a4e6e3e541b4c774551.jpg


38a3be1893c4d3cc35c556dd18084c03.jpg


6ee54a75dbc9321d1090ab4146deac1b.jpg


Después de mucho tiempo por fin he podido volver a esa reunión con la K...

Un placer, como siempre!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonitas esas k, y me ha sorprendido esa Sevillana tan lejos de su provincia de su matriculación. Pero es de aplaudir lo bien que las mantienen todos sus propietarios. A mi por desgracia me pilla muy lejos desde Sevilla para acompañaros algún viernes. Un saludo a todos.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Coño, ¿no cerrais en agosto?

¿Versiano cuando se saca ese chico el A2? De paquete se va mu mal, no te lo dice?

Manuel
 
Al final no podré ir entre la ITV del coche y mi hija que quiere ir a la playa después de comer, no me quedan horas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Si nadie dice lo contrario, no ha habido Komida IKEA.

Siento no haber podido contestar antes, Wyty.

Saludos,
janSolo
 
No hemos llegado a la media docena, pero han sido todo K's (mi R se ha quedado en casa por problemas logisticos).

Y seguramente el 5 de octubre tendremos moto nueva en el grupo...

Aqui van las fotos.

656bcde880e362fdf1fbf39696248a32.jpg


c944f289e19001540c972048d6d252f9.jpg


Saludos,
janSolo
 
Ya tengo la K a punto, ya voy tirando para allá , que me pilla un poco lejos :) y después de tantos meses sin ir igual no me acuerdo del Kamino
 
Arriba