NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Hay la opción de hacerlo bien, y es en el cruce anterior, en vez de girar a la izq, seguir recto, y girara a izq en la siguiente, asi queda la gasolinera en tu sentido, el problema seria ala salida , podrías esperar a que cierre el semáforo para salir con seguridad
 
Bueno, bueno, bueno! A menos de 1h de salir del curro y vacaciones. El miércoles salimos para llegar en tres etapas con paradas en Logroño y Oviedo. A ver si nos respeta el tiempo que parece que va a estar algo revuelto. Que tiene guasa! Nuestra segunda nacional y ya nos llovió en la primera.
 
Pero a ver. Que no llevamos vespinos con depósito de 3 litros. Llenad antes de entrar en A Coruña y ya tenéis gasolina de sobra para la ruta del sábado.
Pero la mayoría de las gasolineras están puestas hacia la salida, no hacia la entrada, y claro , para los que viene de fuera es mas dificil
 
Según los enlaces que puso Marcos, la ruta del sábado son 81kms. Cualquiera de nuestras motos superan los 200 kms de autonomía así que llenando a unos 100kms de A Coruña ya nos llegaría para la ruta del sábado.
Digo yo que en esos 100 kms habrá alguna gasolinera en nuestro sentido.
 
Según los enlaces que puso Marcos, la ruta del sábado son 81kms. Cualquiera de nuestras motos superan los 200 kms de autonomía así que llenando a unos 100kms de A Coruña ya nos llegaría para la ruta del sábado.
Digo yo que en esos 100 kms habrá alguna gasolinera en nuestro sentido.


Desde luego estais un poco paranoicos con la gasolina. :excited::excited: Yo voy a poner la noche anterior en Santiago y hasta que me vaya para Zaragoza y no se a que altura de Galicia volveré a poner.
 
Hay la opción de hacerlo bien, y es en el cruce anterior, en vez de girar a la izq, seguir recto, y girara a izq en la siguiente, asi queda la gasolinera en tu sentido, el problema seria ala salida , podrías esperar a que cierre el semáforo para salir con seguridad
Oye Juan, tu reposta en esa gasolinera y vale,......y ya me contaras......jijijjji,.....pero no animes a los demas,.......jijijiji
 
Visto el negocio... no os preocupéis, yo llevaré un camión de Repsol al hotel. Eso sí, a 1,80 € el litro de 98. Y todos contentos ;)

O puedo usar mis contactos para que nos hagan una rotonda a la entrada de la gasolinera de marras.

Pedid por esa boquita!!!
 
.....
188e38354114822848d30c1a54e180b1.jpg
 
Buenos días por educación.
Por aquí medio lloviendo.
Tanto repostar, tanto repostar.
Traer dinero para gastar luego en los bares de la zona, tomando buenas tapas y vino y dejar las gasolineras.
A la de rojo no la ayudáis. Parece que también le falta gasolina....:excited:
 
Buenos días por educación.
Por aquí medio lloviendo.
Tanto repostar, tanto repostar.
Traer dinero para gastar luego en los bares de la zona, tomando buenas tapas y vino y dejar las gasolineras.
A la de rojo no la ayudáis. Parece que también le falta gasolina....:excited:
Tu lo has dicho tocayo,.....euros y ganas para pasarlo bien.......jijijij
 
Buenos días por educación.
Por aquí medio lloviendo.
Tanto repostar, tanto repostar.
Traer dinero para gastar luego en los bares de la zona, tomando buenas tapas y vino y dejar las gasolineras.
A la de rojo no la ayudáis. Parece que también le falta gasolina....:excited:
Dinero para que?....no invitabas tu?...a ver si ahora vas a quedar mal....:mad:
 
No tengo relación con la organización, pero si a los administradores no les importa, si hay problema borro el post o que lo eliminen, os dejo el cartel de esta concentración que os queda cerquita por si alguien se quiere pasar en el rato libre:

cartel-web-1-724x1024.jpg
 
Preparate Jesusitorrr...Te vas a cascar oliendo el humo de mi escape todo el fin de semana,esto es lo unico que veras del todopoderoso Panzer Tigre
GentShu,memoriza bien la culera de mi moto,es lo unico veras de ella...
jujujujujujujujujujujujujjujujuj :cool: :cool: :cool:
d5db5958e064c30dca6f62679297161a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si tengo ocasion de pillarte,.......y veo esas pegatinas,......uhyyyyyyyy se lia seguro,.....jijijiii,.....otra cosa es que llegues tu, y no puedas pasar viendo mis pegatas,.......jijijiiii



Preparate Jesusitorrr...Te vas a cascar oliendo el humo de mi escape todo el fin de semana,esto es lo unico que veras del todopoderoso Panzer Tigre
GentShu,memoriza bien la culera de mi moto,es lo unico veras de ella...
jujujujujujujujujujujujujjujujuj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
3c50d5c85b07a116a19a0c847e219c42.jpg
 
Última edición:
Con el tiempo que tenemos hay que hacer caso de los refranes, que por algo serán


De los creadores de’ Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo’ llega…’Hasta San Fermín con bufanda y calcetín’ y…’Hasta la virgen de Begoña quitarse el refajo..!Ni de coña!

Buen viaje a tod@s nos vemos
 
Taibo yo me quedaré la noche del domingo también en el hotel ,estoy en el de 5
Lo amplio allí o tenéis que dar aviso vosotros?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Taibo yo me quedaré la noche del domingo también en el hotel ,estoy en el de 5
Lo amplio allí o tenéis que dar aviso vosotros?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor dime tu nombre por mensaje privado para hacerte la reserva
 
Lo siento muchísimo pero se cerro definitivamente el día 20. Ya no puedo inscribir a nadie mas.

Saludos
Hola. Me acaban de mandar un privado de alguien que no puede ir y me ofrece su plaza. es posible? Si se puede y me deja la jefa, me está apeteciendo mucho ir y darle glamour al asunto con mi gorda.
 
Hola. Me acaban de mandar un privado de alguien que no puede ir y me ofrece su plaza. es posible? Si se puede y me deja la jefa, me está apeteciendo mucho ir y darle glamour al asunto con mi gorda.
Si por supuesto. Dinos por privado a Marcos y a mi. El nick del que no va y tus datos. Nick nombre y Dni. El problema estará en los polos que ya están hechos para el otro nick. Pero supongo que arreglareis entre vosotros.
También por favor Descárgate la exención y se la mandas a Marcos. O bien nos la firmas al llegar.
 
Arriba