NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Las Metzeler Roadtec 01 son gomas GT (no son trail),.....estan diseñadas para asfalto seco donde se agarran como pegamento y en asfalto mojado van como si fuese en seco,......(lo que buscamos todos,........bien en seco y bien en mojado )...son especificas para las RT en todas sus variantes y K incluidas las 1600 ,y ahora disponibles para las GS,......un acierto seguro
Van bien en la RT...aunque hacen un poco de ruido entre 60 y 80...aunque no noto demasiada diferencia entre estas y la michelin PR4. En mojado me gustan mas las michelin y en seco las Metzeler. Pero como todo, esto es muy subjetivo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Michico, no hace falta que sean GT..........mi neumático de referencia y del que acabo de comprar otro juego, y ya van cuatro, son los Michelín Pilot Road 2 a secas y "para mi" geniales en la RT LC cargado siempre como un burro, con la artillera ;) y circulando "ligerito" por las rotas carreteras gallegas.

Digo lo de GT porque normalmente son mas duras en su banda central. De hecho las que llevan Inquisidor y Gentshu las hacen tambien para motos pesadas con un refuerzo en la banda central (Me he metido en la pagina de Metzeler y le puse marca y modelo y me aconsejaba las Roadtec 01 pero solo en la de atrás con el código HWM (para motos pesadas).
 
Y duración de esas gomas?
Pregunta del milloncete,......yo que no me duran un cacahuete,.....estoy nuevo con estas y no se,.....jijijii, ....pero garantizan muchos kilometros,....Inqui las llevo por Europa,.....a ver si nos dice....
 
La Roadtec 01, me están pasando ya de los 10.000. Pero la delantera esta triangulada, y la trasera va por el mismo camino. Revisión escrupulosa de presiones, 2,5 y 2,9. En seco y calientes, "derivan" menos que las PR4... Pero en lluvia me gustan más las segundas.
 
Yo llevaré unos 8.000 con las 01 y bien, contento. Sólo que me parece, o es paranoia mía, que en 4ª y 5ª, y a no mucha velocidad, tiene un muy molesto ruido de rodadura que a las Z8 no pillaba. Sobre todo al inclinar...será por el desgaste de los laterales? A alguien más le pasa?
 
Yo llevaré unos 8.000 con las 01 y bien, contento. Sólo que me parece, o es paranoia mía, que en 4ª y 5ª, y a no mucha velocidad, tiene un muy molesto ruido de rodadura que a las Z8 no pillaba. Sobre todo al inclinar...será por el desgaste de los laterales? A alguien más le pasa?
La marcha da igual...comprueba si es entre 60 y 80 kms/h...y es al inclinar un poco; si va completamente derecha no hace ese ruido. Lo comenta más gente. Debe ser una vibración o ruido de rodadura al peinarse el taco, supongo.
 
buenas amigo jack por mucho que le des vueltas para jamon el de mi pueblo guijuelo el 22 tenemos la concentra estais invitados todos A JAMON BUENO jajaja ah para el que no lo sepa el pueblo es GUIJUELO SALAMANCA V,SSSSSSSSSSSSSS
De vuelta para casa llegamos a comer a Oporto y a dormir a Ciudad Rodrigo...de haberlo sabido podrías haber hecho la ruta con nosotros....:_(
 
De vuelta para casa llegamos a comer a Oporto y a dormir a Ciudad Rodrigo...de haberlo sabido podrías haber hecho la ruta con nosotros....:_(
Buenas amiguete hubiese estado genial haber bajado con vosotros pero hubiese sido imposible pues la noche del sabado me tiro la moto un coche en la puerta del hotel y rompio bombin de embrague, asique llamar grua y coche d alquiler para volver venga un abrazo v'ssssdd
 
Buenas amiguete hubiese estado genial haber bajado con vosotros pero hubiese sido imposible pues la noche del sabado me tiro la moto un coche en la puerta del hotel y rompio bombin de embrague, asique llamar grua y coche d alquiler para volver venga un abrazo v'ssssdd
Que putada.....:_(
 
La marcha da igual...comprueba si es entre 60 y 80 kms/h...y es al inclinar un poco; si va completamente derecha no hace ese ruido. Lo comenta más gente. Debe ser una vibración o ruido de rodadura al peinarse el taco, supongo.
Hola Chechu, sí, es así. En esas velocidades...la Z8 no hacía...así que como que pienso en volver a ellas!
 
Con retraso felicitaciones a la organización. Gastronomía y rutas me las planifico yo,es el ambiente,encuentros con viejos amigos,compartir e interpretar el espíritu de la concentración lo que nosotros valoramos. Despues de A Coruña,Fisterra,Vigo-Cies,bajamos hasta Oporto. Llovia con manguera, 4 días por allí y a Barakaldo sin etapas y sin dejar de llover. Benditos pantanos.Saludos a todos,nos vemos en Onuba 2019. Genuinos besos y abrazos:rolleyes::excited::D;)
 
Con retraso felicitaciones a la organización. Gastronomía y rutas me las planifico yo,es el ambiente,encuentros con viejos amigos,compartir e interpretar el espíritu de la concentración lo que nosotros valoramos. Despues de A Coruña,Fisterra,Vigo-Cies,bajamos hasta Oporto. Llovia con manguera, 4 días por allí y a Barakaldo sin etapas y sin dejar de llover. Benditos pantanos.Saludos a todos,nos vemos en Onuba 2019. Genuinos besos y abrazos:rolleyes::excited::D;)
Muchos besos y abrazos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Con retraso felicitaciones a la organización. Gastronomía y rutas me las planifico yo,es el ambiente,encuentros con viejos amigos,compartir e interpretar el espíritu de la concentración lo que nosotros valoramos. Despues de A Coruña,Fisterra,Vigo-Cies,bajamos hasta Oporto. Llovia con manguera, 4 días por allí y a Barakaldo sin etapas y sin dejar de llover. Benditos pantanos.Saludos a todos,nos vemos en Onuba 2019. Genuinos besos y abrazos:rolleyes::excited::D;)

La verdad es que lo pasamos estupendamente con vosotros luismi y Ana dándolo todo en la pista, ja ja. A ver si no tenemos que esperar hasta Huelva para vernos y es posible hacer una escapadita a vuestra tierra. Un abrazo amigos y besos grandes de todos los Genuinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba