Quitar logo estampado de GS Exclusive

marctorrens

Arrancando
Hola, es posible quitar el logo "GS" del deposito de una GS Exclusive? Alguien lo ha hecho? Me dicen en un concesionario que lo han hecho ya un par de veces y que no se nota, pero no lo termino de ver muy claro. Si no se puede la compraría negra.

Gracias,
marc

Si es precioso!!!! Yo nunca me lo he planteado, pero vamos, me encanta ese color en el depósito. Seguiré el hilo por si cambio de idea....

No creo que sea complicado. El logo GS de la Exclusive no deja de ser un vinilo adhesivo, colocado sobre la pieza de plástico pintada. Si la quitas no quedará ni rastro, como cuando se quita cualquier vinilo.

Pues casi mejor "pones" que "quitas"....me explico....ya he visto varias (la mía incluida) que con un par de rutas se quedan marcados los laterales con el roce del interior de la rodilla.... Quieras o no las letras, la pintura que lleva es súper delicada, así que, casi mejor le pones un vinilo (negro, gris, lo que te guste...) a ambos laterales, cubriendo todo lo original, y listo.
Más sencillo que quitar las letras y luego tener que poner un protector.

Porque aunque quites las letras y dejes el gris uniforme, al final casi seguro que algo vas a tener que poner.

Yo puse un vinilo protector transparente a ambos laterales y aguanta.

Yo también creo que le sobra eso a la exclusive, en la ride queda bien el logo, pero en ésta...
Por lo que han comentado, probaría de quitarlos, y si luego hay marcas pondría el protector negro que comentan.

Hola,

a mi tampoco me gusta nada y se lo quitaba ya. Mucho peor es en la GSA triple black, ahí no hay forma sin lijar, según me dijeron. No entiendo esa obsesión de BMW por los logos enormes. Creo que solo puedes coger blanco y negro en GS y la blanca/Roja en GSA sin que te venga lo de GS en enorme.

Saludos,
Alex

................... la que es morena quiere ser rubia, y la que es rubia quiere ser morena ...... y las demas quiren ser pelirrojas .....

Yo también tengo esa duda, la verdad!
No sé si me gusta más con ello puesto o sin nada...
Por ahora estoy en fase de deliberación así que estaré pendiente por si alguien se anima a quitarlo y en un gesto de generosidad nos enseña alguna foto para ver cómo queda.

En cualquier caso estoy bastante convencido de que bonita es y bonita será, en cualquiera de los dos casos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás