Consulta Técnica Que sensor es este ?

Smelo

Arrancando
Buenas compañeros!
Pues me he decidido a cambiar la electrónica de mi moto al completo, y para ello, me he comprado un M-Unit de motogadget. Ya lo tengo casi todo a punto, me faltan que concretar algunas cosillas y entre esas cosillas averiguar qué sensor o para qué sirve está conexión. Está justo debajo del cilindro de la izquierda. Estoy subiendo esto desde el móvil y no sé cómo se verá. Si no se ve bien luego lo edito desde el pc.
También aprovecho para preguntar si hay algún compañero que haya montado un M-Unit para preguntarle un par de cosas, ya que soy un completo novato, aún tengo un par de dudas.
Muchas gracias de antemano!IMG_20180601_190401.jpg

Smelo, es la presion de aceite del motor.
Saludos
Andriusos
Muchas muchas gracias!!

Ya que tengo el hilo abierto...
Si alguien que haya montado un M-Unit o conoceis a alguien que lo haya hecho... esque tengo un par de preguntas.

..hola, y ademas un Fae 11200, tarado a 0,35, rosca 12/150...5€

saludos

Que version tienes?
Si tienes la m unit blue te paso el esquema que utilice para montar el mio

¿como andabas con el sensor de presión del aceite desconectado? ¿no es un poco peligroso?
Buenas !! No lo tenia desconectado, pero cuando me lié la manta a la cabeza y decidí hacer todo el cableado de nuevo, pues desconecte todo sin preocuparme mucho de que era cada cosa la verdad... y aunque lo he conseguido conectar "casi todo" ese sensor concretamente no sabía que era. Así que de nuevo, gracias por la aclaracion!!

Que version tienes?
Si tienes la m unit blue te paso el esquema que utilice para montar el mio

Pues tengo el M-Unit V2, la verdad es que he conseguido conectar sin problemas luces(largas y cortas), intermitentes, luz de freno, bocina, y el M-Lock (La llave con sensor de motogadget), con los M-Switch en el manillar y todo va perfecto. Cual esa mi problema? Pues que tengo dudas a la hora de conectar el encendido de la moto. Del motor me salen varios cables y ahi ando un poco perdido. Aquí van mis dos preguntas:
Necesito un relé de arranque con el M-Unit? (Estoy casi seguro de que no lo necesito, pero me gustaría que alguien me lo confirmara).
Del M-Unit solo me faltan dos cables por conectar (de la foto el cable marron y azul del lado derecho), y son el cable de la parte de salida(out) que pone "Start" y el que pone "Aux". Que imagino que uno tiene que ir a las bobinas de encendido(donde salen los cables para las bujias) y otro imagino que ira al motor de arranque?
Aquí ando estancado, y no he querido conectar nada no vaya ser que la líe...
Pongo una foto, no es muy buena porque no fue tomada expresamente para mostrar lo que expongo, pero puede ser aclarativa.
IMG_20180601_190422.jpg

En tu modelo no lo se, pero la m-blue no necesita rele de arranque, este es el esquema que utilice, supongo que la instalación debe ser muy parecida schematic with M-unit with shield to m-Button.jpg

Muchas gracias por el aporte, pero no me ha servido de ayuda :( Creo que voy a abrir un hilo especifico preguntando por el M-Unit y a ver si alguien puede ayudarme. Saludos!!

Atrás