No aparece España

jarleal

Arrancando
Hola, he comprado una 1200 gs con el navigator V , cuando me dice de entrar una dirección me sale primero el país pero España no sale, he visto los mapas que tiene instalados y son
Cn Europe ntu 2018.30 3 D
Cn Europe ntu 2018.30 Allí north
Cuando voy circulando con el GPS puesto, solo me aparece la motocicleta en la pantalla pero no sale ninguna carretera
Vs y a ver si me podéis ser de ayuda

Creo que te falta la parte Sur -South-. Deberas actuvarla en el mismo navegador en Mis Mapas, o bien instalarla si no estuviera.

Solucionado, le faltaban mapas del sur, actualizado con garmin expresss y todo perfecto, gracias por vuestra ayuda

Te falta todo el Sur, si no tienes SD, no cabe todo en la memoria del Nav, por eso sólo tendrás esa parte.
Hola. Al hilo de esto, significa que se pueden meter los mapas, pois y demás en una SD y el Garmin lo lee igual que si estuviera en la memoria interna?

Hola. Al hilo de esto, significa que se pueden meter los mapas, pois y demás en una SD y el Garmin lo lee igual que si estuviera en la memoria interna?

Si. Yo los POIs y las rutas que voy cargando las llevo en la SD.

Los mapas no, porque Garmin Express los deja, por defecto, en la memoria interna, si es que le caben. En el Navigator VI, que tiene 16 gb, tiene espacio de sobra. En el V, que tiene 8gb, no le entra toda europa, suele dejar el norte en la memoria interna y sur en la SD. Y no hay diferencias apreciables de rendimiento.

Incluso alguien colgó la forma de "forzar" a que instale todos los mapas en la SD, aunque no recuerdo exactamente en qué hilo, estaba por aquí, en la zona GPS.

Los mapas no, porque Garmin Express los deja, por defecto, en la memoria interna, si es que le caben. En el Navigator VI, que tiene 16 gb, tiene espacio de sobra. En el V, que tiene 8gb, no le entra toda europa, suele dejar el norte en la memoria interna y sur en la SD. Y no hay diferencias apreciables de rendimiento.

Incluso alguien colgó la forma de "forzar" a que instale todos los mapas en la SD, aunque no recuerdo exactamente en qué hilo, estaba por aquí, en la zona GPS.
Muchas gracias Despita2

Ah, una pregunta. Va todo en la raíz de la tarjeta o hay que abrir carpetas y guardar cada cosa en la suya?

Yo tengo una carpeta Garmin en la raiz de la SD

Y, dentro de ella:

- Carpeta GPX para las rutas (ahí es donde las deja BaseCamp cuando le digo que las grabe en la tarjeta)

- Carpeta POI para los Pois

Atrás