Consulta Técnica TRIANGULITO AMARILLO Y LAMPF

JAMBO

Curveando
hola a todos que tal¿? bueno, simplemente comentar que me sale ese fallo en el cuadro de la moto y no sé que puede ser, ya que todas las luces están encendidas, ninguna fundidas, y al dar un golpe de gas desaparece el aviso. me podríais decir de que se trata¿? he mirado en el buscador y no he encontrado nada.
un saludo y muchas gracias por adelantado

No me da problemas al arrancar, y en la última revisión de los 50,dicen que la recargaron... No sé

A mi alguna vez me ha pasado, sale el testigo, y se apaga al soltar el freno y ya no se enciende, mi experiencia es que después de que me pase eso, a los días la H7 deja lucir. Ya te digo Jambo que es mi experiencia , que no sé si te servirá. Si acaso revisa el conector a las patillas de la H7 por si acaso.

bueno, comentar que mi moto es un aventur lc del 15, con el foco de led.....x lo que descarto que se me vaya a fundir el foco, sería el primer caso, si no me equivoco:confused:

bueno, comentar que mi moto es un aventur lc del 15, con el foco de led.....x lo que descarto que se me vaya a fundir el foco, sería el primer caso, si no me equivoco:confused:

Upsss olvida mi mensaje obviamente. ¡¡¡

Uhmmmm, creo que pueda ser el propio conjunto led el que esté provocando lecturas erróneas en el bus y de ahí que te funciona el foco, pero aparece el mensaje. Ojalá me equivoque.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Uhmmmm, creo que pueda ser el propio conjunto led el que esté provocando lecturas erróneas en el bus y de ahí que te funciona el foco, pero aparece el mensaje. Ojalá me equivoque.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
ya te digo, solo me ha aparecido 3 veces y en todas con un golpe de gas se quita

Mi amigo tenía el mismo problema, después de pasar varias veces por e concesionario, al final le cambiaron el foco y solucionado

pues espero que no.......se acabó la garantía....esperaremos a que pete....:_(

Puede ser un faro auxiliar que está dando guerra.

Yo desconectaría el conector, limpiaría un poco y a poner otra vez.

A mi en mi r1200r también me ha salido.
En mi caso tengo fundida la luz de freno, que no la de posición que esa si se enciende.

Seguramente el problema sea el foco de led.
Posiblemente durante el arranque, le de tan poca intensidad a la centralita, que esta "piensa" que llevas la bombilla fundida, aunque no sea así............
Aunque si al dar un golpe de gas se apaga, a ver si va a ser de la batería, que al arrancar tiene poco amperaje y cuando das gas, el alternador la carga un poco........

Yo si te funciona, lo dejaba así, y cuando toque cambio de batería, miras a ver si lo deja de hacer.

,hola de nuevo, pues nada, lo del faro auxiliar descartado ya que no tengo, sólo llevo los antinieblas de origen cuando la saqué del conce.
lo de la luz de freno, pues puede ser la verdad, aunque no me fijado lo haré, aunque debo decir ya hace ya unos 15 días que no me ha vuelto a aparecer el mensaje, por lo que estaré atento.
lo de la batería, ni idea, solo sé que en la revisión de los 50, supuestamente me la recargaron.......así es que seguiré esperando a ver si se vuelve a repetir el fallo.
de todas formas, muchas gracias a todos.

Yo descartaría lo de la luz de freno, porque te pone lamp F ( front ).
Si se te fundiera o te diera mal contacto la luz de freno, te pondría lamp R ( rear )

jajajaja, pues ya no sé que pudiera ser , gracias de todas formas

Yo si lo se... que cada vez moteas menos y se te esta quejando la moto!!

Atrás