Alarma BMW

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
43
Hola, resulta que tengo una alarma BMW instalada en la K1200 rs, Tiene un mando y una especie de llave, pero no se como se utiliza, todos los manuales que tengo solo hablan de configurar el mando pero no dicen nada de la llave esa, y en internet no encuentro nada.
Supongo que esa llave se tendra que poner en donde sale la luz, pero no hace nada. pongo fotos
20180616_160018.jpg 20180616_160024.jpg
Esta es la llave y la luz roja que esta en la moto y supongo que se pone esta llave es esta
20180616_160034.jpg
 
Esa llave es para activar o desactivar la alarma sin el mando cuando por ejemplo estás en una zona con inhibidores de frecuencias.

Solo tienes que enfrentar y pegar la parte metálica de la llave, con el anillo metálico en el que también se ubica el led de señales de la alarma.
 
Esa llave es para activar o desactivar la alarma sin el mando cuando por ejemplo estás en una zona con inhibidores de frecuencias.

Solo tienes que enfrentar y pegar la parte metálica de la llave, con el anillo metálico en el que también se ubica el led de señales de la alarma.
pues yo pongo la parte metálica en la luz aprieto y no la quita
 
Por la foto, en la parte central del led, también tiene que haber un contacto metálico pero parece que está sucio u oxidado.

Es necesario que esté limpio para hacer un buen contacto.
PERFECTO, 1000 gracias Karlos BMW, toda la razón del mundo, ni con las gafas me di cuenta que en el centro del led es metálico, tenia un color oscuro y parecia cristal, ahora va perfecto.
 
Arriba