Visera Schubertt C3 Pro

Siset

Acelerando
Uso un Schubertt C3 Pro y me gusta conducir con la visera levantada, no soporto ir encerrado en el casco. Pero con este casco es imposible, a la que pasas de 80 km/h baja sola.
Consulte con Schubertt a ver si era posible evitarlo y me dijeron que no, que es un sistema de seguridad y lo entiendo y acepto perfectamente.
Voy a cambiar el casco y quiero asegurarme que esto no le pase al nuevo.
Mi intención es comprar un BMW System 7 ECE y aquí viene la pregunta,¿ podéis decirme los que lo usáis si se aguanta la visera a cualquier velocidad o no ?
Gracias anticipadas.

Yo tengo un C3 pro y me pasa lo mismo. Es un incordio.
Lo curioso es que antes tuve un C3 y cuando le renové la pantalla las posiciones de la misma se notaba más fuertes y no se bajaba.
En fin, si es por nuestra seguridad....

El llevar la pantalla abierta no es una opción que de un casco para circular en sus características, pero entiendo esa necesidad de los clientes aunque no es mi caso en mi uso, más de una vez he tenido esa incidencia que obviamente no ha sido como tal, aunque con muchas discusiones de por medio y con el distribuidor, una pena tener que "discutir" por esto :(.

Opciones, ensuciar el mecanismo y no lubricarlo, hará que vaya más duro y no se cierre, a mayor limpieza y lubricación mayor facilidad de movimiento tendrá y con mayor facilidad se cerrará, resecarlo por así decirlo.
Otra opción ya algo más "brico" sería angular más el mecanismo de la pantalla para que no se mueva con tanta facilidad, o el del propio casco en la última posición, pero es algo que se me ocurre como opción a poder llevarla abierta.
En ambos casos el mecanismo sufrirá un uso al que no está pensado y puede que al tiempo se rompa.

Hay clientes que me dicen que la pantalla va dura y me piden que se lo arregle, hay que limpiarlo y lubricarlo, pero curiosamente al revés igual cosa que no tiene fácil solución y menos en garantía aunque lo mismo hay alguna marca que lo acepta, pero en mi caso y las que he tramitado, ninguna.

Las marcas van en dirección a facilitar el movimiento de la misma y que no sufran los mecanismos que más de uno se rompe al tiempo.

Sohei neotec
Al menos en la version anterior a la actual (que aun se vende, y a muy buen precio) la pantalla no se baja
Además, lleva una pantalla mas "fuerte" que Schuberth. A mi me gusta mas y aunque yo soy mucho de C3. Ese Sohei me parece muy bueno

Un saludo

Uso un Schubertt C3 Pro y me gusta conducir con la visera levantada, no soporto ir encerrado en el casco. Pero con este casco es imposible, a la que pasas de 80 km/h baja sola.
Consulte con Schubertt a ver si era posible evitarlo y me dijeron que no, que es un sistema de seguridad y lo entiendo y acepto perfectamente.
Voy a cambiar el casco y quiero asegurarme que esto no le pase al nuevo.
Mi intención es comprar un BMW System 7 ECE y aquí viene la pregunta,¿ podéis decirme los que lo usáis si se aguanta la visera a cualquier velocidad o no ?
Gracias anticipadas.

tienes que comprar un casco que tenga doble homologacion para poder ir con la visera levantada. mi consejo, si vienes de un Schuberth C3 PRO es que te compres el Shoei Neotec II, es una pasada, confortable, doble homologacion, mejores acabados que schuberth. Sin duda sera mi próximo casco.

tienes que comprar un casco que tenga doble homologacion para poder ir con la visera levantada. mi consejo, si vienes de un Schuberth C3 PRO es que te compres el Shoei Neotec II, es una pasada, confortable, doble homologacion, mejores acabados que schuberth. Sin duda sera mi próximo casco.
Creo que se refiere a llevar abierta la pantalla transparente, no la mentonera. Para llevar la pantalla levantada no hace falta doble homologación.

Atrás