GOPRO EN LATERAL DEL CASCO

AITORRT

Acelerando
Hola compañeros, alguien que use la gopro en el lateral del casco me podría decir de que manera la acoplo para realizar los videos con seguridad. Muchas gracias y un saludo.

hay para cascos los adaptadores adhesivos 3M que son un poco curvos y que no tienes problemas de que se despègue,,, puedes encontrar en mediamark como accesorios yo evitaria comprar alguno chino,,, tampoco valen tanto unos 9 eur

Tendrás que comprar adhesivos de este tipo, 3M. Muy seguros y, como sabes, son adhesivos por las dos caras.

Captura.PNG

Imagino que tendrás el resto de accesorios, si no, tendrás que comprar esto

Captura.PNG

Tener tengo todos los accesorios lo que no se es como colocarla....veo a gente que la lleva y no se como ponerla.

Tener tengo todos los accesorios lo que no se es como colocarla....veo a gente que la lleva y no se como ponerla.

Monta la cámara en el soporte de casco sin quitar el adhesivo, y ve jugando con ella sobre la superficie del casco hasta donde veas una combinación de encuadre a tu gusto y apoyo idóneo de toda la base adhesiva.

Ojo en el lateral porque creo que para ponerla horizontal necesitas la base y otra pieza entre base y cámara...

Manuel

Atrás