Se apaga el contacto y se queda sin electricidad.

RAFELSON

Arrancando
BUenos días: Desde hace algunos mesesla moto a veces tardaba en encender el cuadro, casi 20 ó 30 segundos e incluso una vez encendido se volvía a apagar. Pero lo peor ha sido esta semana: SE me a parado por completo en la autovía y una vez era por el tercer carril en sexta y subiendo....de corbata. Me podéi dar alguna pista alguien al que le haya pasado. Gracias

BUenos días: Desde hace algunos mesesla moto a veces tardaba en encender el cuadro, casi 20 ó 30 segundos e incluso una vez encendido se volvía a apagar. Pero lo peor ha sido esta semana: SE me a parado por completo en la autovía y una vez era por el tercer carril en sexta y subiendo....de corbata. Me podéi dar alguna pista alguien al que le haya pasado. Gracias
Que moto?

Perdón, mi moto es una BMW R 1200 GS con 142.000 KM. La batería está perfecta y los cables comprobados. He observado que las tres últimas veces ha sido al dar gas a tope cuando voy cuesta arriba o al incorporarme en la autovía. Yo se que las hondas cuando detectan falta de gasolina (filtro obturado por ejemplo) cortan toda la corriente, pero no se si las BMW hacen lo mismo y solo es el filtro sucio.

Seguramente tienes uno de los cables que van al contacto, medio cortado. Le pasó a muchas gs1200, busca en el foro el post de "la brida asesina".
En fábrica, parece ser que apretaron mucho una brida que sujeta el mazo de cables que va al contacto, y con el uso, uno de ellos queda pelado y deja de hacer contacto al girar el manillar, hasta que rompa y te quedes tirado.

Atrás