jfran
Allá vamos
- Registrado
- 19 Sep 2005
- Mensajes
- 721
- Puntos
- 28
Buenas tardes
Os pido un pequeño consejo. El otro dia y en previsión de un viaje largo me dió por tirarle el aceite del cardan a mi moto, una R 1200 GS LC del 2014. Este salió podrido, oliendo fatal y con un lodillo negro muy feo, el tapon magnetico embozado de limadura muy fina. Creo que a pesar de haber pasado todas y cada una de las revisiones en el Concesionaro oficial (no voy a decir cual de momento), se han olvidado de cambiarselo (que no de cobrarmelo), es una verguenza que algo tan sencillo y barato no lo hagan cuando lo pagas, además poniendo en peligro tu integridad fisica, pues todos sabemos lo que puede suponer la rotura.
Ahora, se lo he cambiado 2 veces en 500 km para que limpiara bien, pero ante el temor de un desgaste prematuro, he pensado en comprar metal lube para cardan y ponerle una dosis. Que opinais, podria ser un paliativo ante el supuesto desgaste prematuro?
Ni que decir tiene que ya he puesto la reclamacíon correspondiente a Bmw iberica.
Un saludo
Os pido un pequeño consejo. El otro dia y en previsión de un viaje largo me dió por tirarle el aceite del cardan a mi moto, una R 1200 GS LC del 2014. Este salió podrido, oliendo fatal y con un lodillo negro muy feo, el tapon magnetico embozado de limadura muy fina. Creo que a pesar de haber pasado todas y cada una de las revisiones en el Concesionaro oficial (no voy a decir cual de momento), se han olvidado de cambiarselo (que no de cobrarmelo), es una verguenza que algo tan sencillo y barato no lo hagan cuando lo pagas, además poniendo en peligro tu integridad fisica, pues todos sabemos lo que puede suponer la rotura.
Ahora, se lo he cambiado 2 veces en 500 km para que limpiara bien, pero ante el temor de un desgaste prematuro, he pensado en comprar metal lube para cardan y ponerle una dosis. Que opinais, podria ser un paliativo ante el supuesto desgaste prematuro?
Ni que decir tiene que ya he puesto la reclamacíon correspondiente a Bmw iberica.
Un saludo