Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Si el motor estaban mal, yo sin tener ni outabidea lo abro y miro, ya peor no va a ser, y una vez fuera y desmontado pudiera ser una pijada o algo no tan grave.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Si el motor no se quedarà tirado, però no quiero liarme a desmontar i el rollo me gustaria eso ponerle un motor i arreglar el otro de tranquis, dejarlo Nuevo por si algun dia me falla el otro o para venderlo arreglado se que son motores fuertes però ya tiene trote 90.000 km si se repass entero ya es otra cosa però me dejare casi lo mismo que pillar un motor ... muchas gracias a todos por la ayuda voy diciendo que va pasando gracias i saludos
 
Como te dicen, nosotros usamos el de carburadores.

Es mejor que tengas paciencia, espera un poco y busca un siniestro, así por lo menos sabes que hasta ese día iba bien. Comprar un motor sin girarlo y oírlo es complicado y arriesgado. También te quedarán más piezas.

Hace poco había por 650 € un siniestro de una GS 650 del 94 en Barna, estuve a punto de ir a por él ...., pero igual luego no me dejan volver a casa, y lo que yo "necesitaba" era al revés: una moto, chasis, documentación

Yo para reparar una F650 como no tenía mucho tiempo para desmontar todo, compré un siniestro y le puse ese motor, así que ahora tengo un motor entero (carb., escape, etc..) y otro que tenía para revisar.

La semana pasada he comprado una Aprilia Pegaso del 94 (me gusta más esa estética) que tiene el bendix y piñones de arranque idos. Espero ponerle uno de los motores de BMW tras repasarlo y dejarlo casi como a KM 0..

Suerte y paciencia.
Buenas tardes juan eso de que usais el de carburadores te refieres que cuando se os jode el motor i no tiene solucion poneis el antiguo el primero de la gs ?? La funduro?? Muchas gracias pues si solo queda tener paciència i aver si sale un buen motor con pocos km yo tambien prefiero siniestros i tal tengo uno hablado però està bastante lejos( de desguace ) i lo tienen que enviar i me da un poco de desconfianza peroo Nada mas pueda si no sale otra cosa pedire ese o si se me va la cabeza voy a verlo i les digo que me preparen para arrancarlo delante mio i llevarmelo en el coche però seria mas dinero jajajaja però seria un puntazo ....
 
Se refiere a que en este post todos tenemos la funduro o la st. Modelos del 1993 al 2000 que montan motor Rotax de carburación. "Básicamente" solo cambia la inyección con respecto a motor de tu modelo. Evidentemente imagino que las piezas no serán compatibles pero la mecánica y los posibles problemas de tu motor son idénticos.
En cuanto al motor de desguace ese que dices nose si te lo arrancarán in situ pero sería un acto de buena fe que te dieran algún tipo de garantía como que está probado, revisado y que funciona perfectamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Dicen que tienen un vídeo peroo.... a saber jajaja por ESO las cosas prefiero hacer las personalmente
Ostii pues perdon por la intrusión en el Hilo esque lo he visto activo i los modelos mas de cerca que los modelos nuevos, no he encontrado otro Hilo como este del modelo de doble bujia
 
Buenas tardes juan eso de que usais el de carburadores te refieres que cuando se os jode el motor i no tiene solucion poneis el antiguo el primero de la gs ?? La funduro?? Muchas gracias pues si solo queda tener paciència i aver si sale un buen motor con pocos km yo tambien prefiero siniestros i tal tengo uno hablado però està bastante lejos( de desguace ) i lo tienen que enviar i me da un poco de desconfianza peroo Nada mas pueda si no sale otra cosa pedire ese o si se me va la cabeza voy a verlo i les digo que me preparen para arrancarlo delante mio i llevarmelo en el coche però seria mas dinero jajajaja però seria un puntazo ....

No.
Me refiero a que este foro (aunque todo visitante, participante y colaborador es bienvenido) es de usuarios de de la F650, antes de que le pusieran la inyección.
A mi me gustan más las de carburación porque me transmite otras sensaciones.....

Tampoco hace falta arrancar un motor, pero por lo menos girarlo pero para eso tiene que estar en un chasis ( con su siniestro), con su aceite, etc....
Un motor de estantería tiene que tener garantía, sobre todo si es de un profesional.
Distinto es, si yo al final de todas las cosas decido vender uno de los motores, tendrá que preparar una bancada y ponerlo para probarlo.

Yo ahora me siento afortunado, tengo casi dos motores de F650, aparte de instalación eléctrica, carburadores, caja de filtro, escape, piñas, cuadro, etc y he comprado la aprilia pegaso 94 para hacerle un trasplante de corazón. ( mi mujer no piensa los mismo, ;) piensa más en que soy un Diógenes)

El tema de la Aprilia es muy reciente, es que se me cruzó y no me pude resistir, de hecho ni siquiera la tengo pues tuve un percance en carretera on la rueda del remolque y tengo que esperar a que me traiga todo la asistencia en carretera del seguro, :oops:. Hay bastantes un poco más modernas, con doble óptica de ojos achinados y my voluptuosas, con mucho plástico.

Ya contesto a Samurai, no la tengo ahora mismo pero es este modelo también negro, aunque repintada y no perfecta.
No sé si habrá diferencia de comportamiento con la horquilla invertida.

Tengo la ficha, en neumáticos viene tanto 130/80 como 140/70-17, y adelante igual 100/90-19.
Depende de la goma que pongas, la sensación que te dé por detrás.
Mi F650 detrá solo tenía 130/80

Con el tiempo ya os contaré, pero tendrá que pasar el verano.

APRILIA-Pegaso-650-9770_3.jpg
Aprilia 650 Pagaso 94 1 .jpg ApriliaPegaso99.jpg
 
No.
Me refiero a que este foro (aunque todo visitante, participante y colaborador es bienvenido) es de usuarios de de la F650, antes de que le pusieran la inyección.
A mi me gustan más las de carburación porque me transmite otras sensaciones.....

Tampoco hace falta arrancar un motor, pero por lo menos girarlo pero para eso tiene que estar en un chasis ( con su siniestro), con su aceite, etc....
Un motor de estantería tiene que tener garantía, sobre todo si es de un profesional.
Distinto es, si yo al final de todas las cosas decido vender uno de los motores, tendrá que preparar una bancada y ponerlo para probarlo.

Yo ahora me siento afortunado, tengo casi dos motores de F650, aparte de instalación eléctrica, carburadores, caja de filtro, escape, piñas, cuadro, etc y he comprado la aprilia pegaso 94 para hacerle un trasplante de corazón. ( mi mujer no piensa los mismo, ;) piensa más en que soy un Diógenes)

El tema de la Aprilia es muy reciente, es que se me cruzó y no me pude resistir, de hecho ni siquiera la tengo pues tuve un percance en carretera on la rueda del remolque y tengo que esperar a que me traiga todo la asistencia en carretera del seguro, :oops:. Hay bastantes un poco más modernas, con doble óptica de ojos achinados y my voluptuosas, con mucho plástico.

Ya contesto a Samurai, no la tengo ahora mismo pero es este modelo también negro, aunque repintada y no perfecta.
No sé si habrá diferencia de comportamiento con la horquilla invertida.

Tengo la ficha, en neumáticos viene tanto 130/80 como 140/70-17, y adelante igual 100/90-19.
Depende de la goma que pongas, la sensación que te dé por detrás.
Mi F650 detrá solo tenía 130/80

Con el tiempo ya os contaré, pero tendrá que pasar el verano.

Ver el archivo adjunto 106068
Ver el archivo adjunto 106067 Ver el archivo adjunto 106069

Buenos dias, con lo bonitas y estilizadas que son las dos primeras...lo fea que me parece la tercera!
Para gustos los colores!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta moto es de alguien del foro?
La vi ayer y me creo curiosidad ese pico de pato.
Saludos.
 

Adjuntos

  • EF698CCE-10C8-4765-8BE0-9E20DAED59EF.jpeg
    EF698CCE-10C8-4765-8BE0-9E20DAED59EF.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 45
Es como la segunda, con la cúpula pequeña y negra.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.
¿Alguno sabe donde comprar una cupula pequeña?
Tengo la givi, pero me da mucho el aire en el casco y me hace turbulencias.
Le puse un deflector chinorris, y algo ha mejorado, pero quizas con la cupula corta, aunque me vaya el viento mas al pecho, no haga turbulencias en el casco.
Si me elevo un poco con la cupula actual, se van las turbulencias.

Un saludo
 
No.
Me refiero a que este foro (aunque todo visitante, participante y colaborador es bienvenido) es de usuarios de de la F650, antes de que le pusieran la inyección.
A mi me gustan más las de carburación porque me transmite otras sensaciones.....

Tampoco hace falta arrancar un motor, pero por lo menos girarlo pero para eso tiene que estar en un chasis ( con su siniestro), con su aceite, etc....
Un motor de estantería tiene que tener garantía, sobre todo si es de un profesional.
Distinto es, si yo al final de todas las cosas decido vender uno de los motores, tendrá que preparar una bancada y ponerlo para probarlo.

Yo ahora me siento afortunado, tengo casi dos motores de F650, aparte de instalación eléctrica, carburadores, caja de filtro, escape, piñas, cuadro, etc y he comprado la aprilia pegaso 94 para hacerle un trasplante de corazón. ( mi mujer no piensa los mismo, ;) piensa más en que soy un Diógenes)

El tema de la Aprilia es muy reciente, es que se me cruzó y no me pude resistir, de hecho ni siquiera la tengo pues tuve un percance en carretera on la rueda del remolque y tengo que esperar a que me traiga todo la asistencia en carretera del seguro, :oops:. Hay bastantes un poco más modernas, con doble óptica de ojos achinados y my voluptuosas, con mucho plástico.

Ya contesto a Samurai, no la tengo ahora mismo pero es este modelo también negro, aunque repintada y no perfecta.
No sé si habrá diferencia de comportamiento con la horquilla invertida.

Tengo la ficha, en neumáticos viene tanto 130/80 como 140/70-17, y adelante igual 100/90-19.
Depende de la goma que pongas, la sensación que te dé por detrás.
Mi F650 detrá solo tenía 130/80

Con el tiempo ya os contaré, pero tendrá que pasar el verano.

Ver el archivo adjunto 106068
Ver el archivo adjunto 106067 Ver el archivo adjunto 106069
La primera y tal vez la segunda, preciosas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No.
Me refiero a que este foro (aunque todo visitante, participante y colaborador es bienvenido) es de usuarios de de la F650, antes de que le pusieran la inyección.
A mi me gustan más las de carburación porque me transmite otras sensaciones.....

Tampoco hace falta arrancar un motor, pero por lo menos girarlo pero para eso tiene que estar en un chasis ( con su siniestro), con su aceite, etc....
Un motor de estantería tiene que tener garantía, sobre todo si es de un profesional.
Distinto es, si yo al final de todas las cosas decido vender uno de los motores, tendrá que preparar una bancada y ponerlo para probarlo.

Yo ahora me siento afortunado, tengo casi dos motores de F650, aparte de instalación eléctrica, carburadores, caja de filtro, escape, piñas, cuadro, etc y he comprado la aprilia pegaso 94 para hacerle un trasplante de corazón. ( mi mujer no piensa los mismo, ;) piensa más en que soy un Diógenes)

El tema de la Aprilia es muy reciente, es que se me cruzó y no me pude resistir, de hecho ni siquiera la tengo pues tuve un percance en carretera on la rueda del remolque y tengo que esperar a que me traiga todo la asistencia en carretera del seguro, :oops:. Hay bastantes un poco más modernas, con doble óptica de ojos achinados y my voluptuosas, con mucho plástico.

Ya contesto a Samurai, no la tengo ahora mismo pero es este modelo también negro, aunque repintada y no perfecta.
No sé si habrá diferencia de comportamiento con la horquilla invertida.

Tengo la ficha, en neumáticos viene tanto 130/80 como 140/70-17, y adelante igual 100/90-19.
Depende de la goma que pongas, la sensación que te dé por detrás.
Mi F650 detrá solo tenía 130/80

Con el tiempo ya os contaré, pero tendrá que pasar el verano.

Ver el archivo adjunto 106068
Ver el archivo adjunto 106067 Ver el archivo adjunto 106069

Es preciosa, pero la primera que es la que tiene mi compañero, opino como jeronifunduro. Cuando salga con el miro que cubierta trasera lleva para comprobar. A ver cuando la enseñas
 
El tema de la Aprilia es muy reciente, es que se me cruzó y no me pude resistir

Con el tiempo ya os contaré, pero tendrá que pasar el verano.

Ver el archivo adjunto 106068

Esa es la buena, horquilla invertida, llantas doradas, chasis de aluminio, frenos brembo serie oro...
Tiene algunas cosas no tan buenas
Rodamientos en vez de cojinetes en los árboles de levas
Escape de acero frente a inoxidable de la funduro
Un motor menos potente pero más deportivo, más de llevar arriba, por la culata con 5a válvula, frente a más par y cv de la funduro
Suspensión trasera NO regulable con pomo.
Lo demás es equiparable, creo.
Esa era mi primera opción, pero no tuve suerte de encontrar una en buen estado...

Es mucho más guapa que la F650 es que los italianos diseñan de locura.

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Esa es la buena, horquilla invertida, llantas doradas, chasis de aluminio, frenos brembo serie oro...
Tiene algunas cosas no tan buenas
Rodamientos en vez de cojinetes en los árboles de levas
Escape de acero frente a inoxidable de la funduro
Un motor menos potente pero más deportivo, más de llevar arriba, por la culata con 5a válvula, frente a más par y cv de la funduro
Suspensión trasera NO regulable con pomo.
Lo demás es equiparable, creo.
Esa era mi primera opción, pero no tuve suerte de encontrar una en buen estado...

Es mucho más guapa que la F650 es que los italianos diseñan de locura.

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
En lo del diseño totalmente de acuerdo contigo. Un Lancia Delta Integral, el Deltona es uno de mis sueños de coche.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Quien sabe que es esto????
e8b44ddda3738ef1a26bd40d87652f00.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese motor a salido de un bombardier 650. Lo demás quien sabe

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es una moto China, creo recordar que la marca es Java. Tiene un portón de años como las nuestras.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
507de34f1c4e8e95708857f2cfab81e4.jpg

A mi me impresiona el doble disco delantero y....
Ese peassssso claxon, bien puesto!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se me hace curioso que después de tanto tiempo se siga fabricando este motor

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Primera lavada a mano de la funduro, sin pistola de presión, no muy exhaustiva, la proxima con mas esmero, el voltimetro usb que puse se ahogó , le entro agua y marca el doble de lo que debería marcar ( y eso que era impermeable y procuré no mojarlo mucho), buscaré otro más sencillo que lleve solo toma mechero.
Tambien tengo condensación en la parte de los testigos, no creo que se muy importante, ¿como lo véis?
s4uqsw.jpg
 
Primera lavada a mano de la funduro, sin pistola de presión, no muy exhaustiva, la proxima con mas esmero, el voltimetro usb que puse se ahogó , le entro agua y marca el doble de lo que debería marcar ( y eso que era impermeable y procuré no mojarlo mucho), buscaré otro más sencillo que lleve solo toma mechero.
Tambien tengo condensación en la parte de los testigos, no creo que se muy importante, ¿como lo véis?
s4uqsw.jpg
La condensación supongo se irá sola.
Yo procuro mantener la moto limpia con un paño húmedo para quitar polvo y alguna suciedad y luego limpiamuebles del mercadoña. Así me es más fácil limpiarla, menos trabajo y queda perfecta. Si la dejo mucho tiempo sin limpiar entonces si que necesitaría agua y jabón y luego secar y luego....etc.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días, escribo para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con la moto.
Ayer salí a hacer unos recados, y la ultima vez que fui a arrancar la moto para irme a casa, nada de nada. No se enciende luces, batería muerta pensé. Consigo arrancarla a tirón y una vez arrancada, me doy cuenta que no funciona los intermitentes ni llevo luz de cruce. Pero cuando llego al garaje, tímidamente comencé a tener luz.
Pensáis que pude ser la batería? O puede que el regulador?
Muchas gracias.
 
Buenos días, escribo para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con la moto.
Ayer salí a hacer unos recados, y la ultima vez que fui a arrancar la moto para irme a casa, nada de nada. No se enciende luces, batería muerta pensé. Consigo arrancarla a tirón y una vez arrancada, me doy cuenta que no funciona los intermitentes ni llevo luz de cruce. Pero cuando llego al garaje, tímidamente comencé a tener luz.
Pensáis que pude ser la batería? O puede que el regulador?
Muchas gracias.
Es raro que funcione bien si es regulador.

Podría ser batería o incluso alternador
A ver que comentan los compañeros
Carga la bateria bien con un cargador y prueba
Si va bien alternador no carga
 
Cuando desmontes la bateria, mira los bornes, si estan sulfatados, la bateria se descarga muy rápido!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, escribo para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con la moto.
Ayer salí a hacer unos recados, y la ultima vez que fui a arrancar la moto para irme a casa, nada de nada. No se enciende luces, batería muerta pensé. Consigo arrancarla a tirón y una vez arrancada, me doy cuenta que no funciona los intermitentes ni llevo luz de cruce. Pero cuando llego al garaje, tímidamente comencé a tener luz.
Pensáis que pude ser la batería? O puede que el regulador?
Muchas gracias.
Regulador. Si logras que arranque de nuevo testea a que se esté cargando la batería, a 3000 rpm y luces encendidas debe darte entre 13.6.-8, 14.5 aproximadamente. Si es por encima o por debajo, regulador chafado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, por decir algo.
Hoy volviendo del curro me ha pasado algo raro. Ha empezado a sonar un sonido metalico y la moto ha dejado de correr.
Cuando me he parado en el arcen, la cadena fuera y los tornillos de la "catalina" reventados.
Menos mal que no ha bloqueado la rueda mientras circulaba.
Ahora a ver que sale la broma, para una vez que hace bueno en el país vasco.....

Saludos
 
Hola a todos, vaya marcha que lleváis, no os leo todos los días pero suelo estar al día de los pots que vais haciendo. Muchas cosas que hace y viajes de fin de semana muy frecuentes me han hecho dejar de participar como antes, pero bueno por aquí sigo.... :excited:

Os quería preguntar sobre los intermitentes, resulta que me dejaron de ir de golpe, y no se por donde empezar, donde queda el conector de los intermitentes por si se quemo o algo, y también querría saber si tiene algún fusible, ya que los tres de debajo del asiento están bien. mi modelo es la del 97..

Un abrazo a todos.

Y por cierto!!! cada 2 semanas hago un viaje de 600 kilómetros ida lunes regreso lunes, desde Valencia a Don Benito (Extremadura) y nuestras F aguantan de lo lindo comprobado... ya llevo 5 viajes de 600 kilómetros en 7 1/2 horas.
 
Hola a todos, vaya marcha que lleváis, no os leo todos los días pero suelo estar al día de los pots que vais haciendo. Muchas cosas que hace y viajes de fin de semana muy frecuentes me han hecho dejar de participar como antes, pero bueno por aquí sigo.... :excited:

Os quería preguntar sobre los intermitentes, resulta que me dejaron de ir de golpe, y no se por donde empezar, donde queda el conector de los intermitentes por si se quemo o algo, y también querría saber si tiene algún fusible, ya que los tres de debajo del asiento están bien. mi modelo es la del 97..

Un abrazo a todos.

Y por cierto!!! cada 2 semanas hago un viaje de 600 kilómetros ida lunes regreso lunes, desde Valencia a Don Benito (Extremadura) y nuestras F aguantan de lo lindo comprobado... ya llevo 5 viajes de 600 kilómetros en 7 1/2 horas.
Un máquina el piloto y buena máquina la funduro, mira que aguantan.
Hoy hizo por fin sol en el norte y pegamos una vuelta, que gozada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, por decir algo.
Hoy volviendo del curro me ha pasado algo raro. Ha empezado a sonar un sonido metalico y la moto ha dejado de correr.
Cuando me he parado en el arcen, la cadena fuera y los tornillos de la "catalina" reventados.
Menos mal que no ha bloqueado la rueda mientras circulaba.
Ahora a ver que sale la broma, para una vez que hace bueno en el país vasco.....

Saludos
Pues si que es raro

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
La mía llora aceite cada vez más. Por lo demás perfecta.
Hardbad, el relé está junto a los fusibles bajo el asiento y creo que no hay fusible o al menos específico creo recordar. También podría ser el pulsador de la piña.
Toca tester en el relé.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues lo que se ha roto es esta pieza.
Voy a ver si encuentro algo por milanuncios.
¿Como se traduciría "driven flange"?


Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20180629_164749.jpg
    IMG_20180629_164749.jpg
    103,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_20180630_104918.jpg
    IMG_20180630_104918.jpg
    125,6 KB · Visitas: 44
  • IMG_20180630_104922.jpg
    IMG_20180630_104922.jpg
    110,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_20180630_104927.jpg
    IMG_20180630_104927.jpg
    109 KB · Visitas: 45
  • IMG_20180630_104933.jpg
    IMG_20180630_104933.jpg
    116,1 KB · Visitas: 40
La verdad es que es raro y peligroso. A ver si tienes suerte y encuentras repuesto sin tener que comprar la rueda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es raro y peligroso. A ver si tienes suerte y encuentras repuesto sin tener que comprar la rueda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

He localizado una rueda completa con neumático a medio uso por 90€. No se lo que costará la pieza original, pero seguro que mas jajajja.
El lunes la llevo al taller a ver que me cuentan.
 
No está mal, aunque el neumático esté a medio uso hay que tener en cuenta el año de fabricación Aver si va a estar más duro que una piedra porque lleva parado muchos años

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas se me han fundido las bombillas del tacométro y el velocímetro ¿Cuesta mucho cambiarlas? En tiempo y dinero me refiero jajaja.

Saludos y V'sss
 
He localizado una rueda completa con neumático a medio uso por 90€. No se lo que costará la pieza original, pero seguro que mas jajajja.
El lunes la llevo al taller a ver que me cuentan.
Pienso que el material estaba fatigado, tal vez de muchos cambios de corona y/o mal apriete.
Seguro que la rueda completa te sale más a cuenta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas se me han fundido las bombillas del tacométro y el velocímetro ¿Cuesta mucho cambiarlas? En tiempo y dinero me refiero jajaja.

Saludos y V'sss
Dinero poco por las bombillas. Tiempo un poco porque hay que desmontar el frontal del carenado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas se me han fundido las bombillas del tacométro y el velocímetro ¿Cuesta mucho cambiarlas? En tiempo y dinero me refiero jajaja.

Saludos y V'sss

Rider123 Solo tiene una bombilla y son económicas, son bastantes comunes, Si tienes alguna caja de bombillas de repuesto
de coche es fácil que la encuentres en la caja.

El tiempo. No tengo claro si con quitarle la cúpula tendrás acceso cómodo a ella.

Pero si le quitas el frontal a la moto, seguro que si (mas o menos en total 30 minutitos )

Con un par de cervezas 45 minutos. jajaja

Un saludo ;)
 
Arriba