Previsión del tiempo... Cómo en Regreso al Futuro

Rentom

Curveando
La previsión del tiempo ayuda mucho para ir en moto

Además ahora es alucinante las previsiones tan exactas.

87aa4729923aef41f6885918213aa1be.jpg

Solo les falta acertar (ni una puta nube y 24 grados).

dc445339d0d6b6d5b7a60a1ea9171f1e.jpg

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
que tiempos , aquellos , que cojiamos la moto , y ni mirar nada ya que solo se sabia por la television, siempre encima el mono de agua y algo de abrigo, y nos daba igual cayeran chuzos de punta , y ahora como todos me miro el tiempo y como dice el compañero ya al minuto.

eran famosos los comentaristas de el tiempo , uno era un tal medina que alguno lo recordara, creo que alfonso o alfredo medina.

rectificarme si estoy equivocado. en la unica que habia la primera o la UHF la segunda.

Gracias a que no he cogido la moto... Por que empeora...

Aunque seguimos sin una puñetera nube aún estando en ALERTA.

145ec7d3dbb35fef4f532d1e9443b6f8.jpg
fbbc3366859e6a82fd6c974c76f794e4.jpg

eran famosos los comentaristas de el tiempo , uno era un tal medina que alguno lo recordara, creo que alfonso o alfredo medina.

rectificarme si estoy equivocado. en la unica que habia la primera o la UHF la segunda.

Mariano Medina!!!!

Jajajajaja, entonces veíamos el tiempo en blanco y negro, qué tiempos aquellos............

V'sss

mira la nube que tienes abajo a la dcha....
yo trabajo cara a la mar en el norte, de sobra sabemos cómo cambia el tiempo en un cuarto de hora. Mira el color de la panza y si ves más allá por debajo de ella

D. Mariano Medina, el primer "Hombre del Tiempo"
¿Os acordáis de oirle hablar del "Barco K"?
Era un barco que tenía que permanecer en un punto fijo (creo que una cuadrícula de 10millas) durante turnos de un mes, aguantando mares y maretones para observar el tiempo. El "K" estaba frente a Galicia y habia unos cuantos más por todo el Atlántico.
Un mes dando vueltas en redondo... con un par.

Gracias a que no he cogido la moto... Por que empeora...

Jajajaj. Cómo te dice el compañero. El tiempo exacto bajo tu casa es imposible. Es una predicción de la "zona". Un chubasco a 20 km de allí puede ser. Quizás tú estás en el "ojo del huracán" y te crees hay buen tiempo jajajaj

Jajajaj. Cómo te dice el compañero. El tiempo exacto bajo tu casa es imposible. Es una predicción de la "zona". Un chubasco a 20 km de allí puede ser. Quizás tú estás en el "ojo del huracán" y te crees hay buen tiempo jajajaj
Debe ser eso.... Pa habernos matao.

[QUOTE="Rentom, post: 8217886, member: 165056"

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Lo mismo dijo Noé..... y mira la que se lió después.:D:D

V,sss

Con la moto llevas casco. Paras en el arcén, subes la moto al caballete, te pones en cuclillas escondido tras la moto como mejor puedas y el casco siempre puesto. No hay granizada que dure más de media hora. Claro, que en esa media hora si no te escondes bien es como si te condenaran a morir lapidado.

Con la moto llevas casco. Paras en el arcén, subes la moto al caballete, te pones en cuclillas escondido tras la moto como mejor puedas y el casco siempre puesto. No hay granizada que dure más de media hora. Claro, que en esa media hora si no te escondes bien es como si te condenaran a morir lapidado.

Que dices insensato!!!!!:confused:O_oO_o escondido detrás de la Moto en un rincón, estamos locos????:(.

Yo bien puesto estirado encima de la Moto. De la cintura para atrás cubro perfectamente la mitad del depósito hasta el asiento, de la cintura para arriba y con la chaqueta abierta en modo murciélago la parte superior del depósito, relojes y demás, con la parte del casco, pico pato y demás...Si es que..>:(>:(.

No si mi integridad con casco y ropa no sufriría. Es más por la moto. Media hora recibiendo granizo del que ya jode chapa del coche no quiero ni pensar. Cuadro instrumentos, cúpula, depósito puff!!!

No si mi integridad con casco y ropa no sufriría. Es más por la moto. Media hora recibiendo granizo del que ya jode chapa del coche no quiero ni pensar. Cuadro instrumentos, cúpula, depósito puff!!!
Entonces lo mejor es poner la moto boca arriba como si fuese una bicicleta apoyada en el suelo sobre el manillar y el sillín. y tú te pones del lado del que entre el granizo para proteger el lateral de la moto. Cuando pase la tormenta ya te recogerá tu viuda con la moto impoluta. Como a posyo

ja ja ja ja
Ay lo que me he reído con este hilo.
Entre el que intenta tapar la moto y el que intenta taparse él.... jooooder sería para verlo (desde un sitio resguardado claro).
:D:D:D:D:D:D:D:D

Entonces lo mejor es poner la moto boca arriba como si fuese una bicicleta apoyada en el suelo sobre el manillar y el sillín. y tú te pones del lado del que entre el granizo para proteger el lateral de la moto. Cuando pase la tormenta ya te recogerá tu viuda con la moto impoluta. Como a posyo

Jajajajajaj. Hombre esta claro, primero uno. Pero ya te digo que me jodería mucho la moto...

Última edición:
También es que últimamente está el tiempo algo loco.
Yo tengo la app de Eltiempo.es, solía acertar siempre pero en los últimos meses sólo acierta cuando la cosa está muy clara (mucho sol o mucha lluvia) y claro, en esas situaciones no hace falta previsión ya que basta con mirar por la ventana.

Reiros, reiros... pero a mí, una granizada me abolló el depósito,,,>:(>:(>:(
No os podeis ni imaginar... veinte y pico kms conduciendo con la panza encima del depósito.
Las pase putas.Me pilló en una zona de montaña sin sitio para poder resguardarme.

Pues al final ayer no una gota...
Y hoy están igual con alertas de tormenta que no se toman en serio ni los de la PATRULLA AGUILA por que les estaba viendo con las crías hacer piruetas desde el jardín

No os podeis ni imaginar... veinte y pico kms conduciendo con la panza encima del depósito.
Las pase putas.Me pilló en una zona de montaña sin sitio para poder resguardarme.

Ostias macho y podías conducir?...te la jugaste a una carta. No quiero pensar pillar ese hielo en bolitas en curva y se te va de delante en un plisplas. Despacito y más tieso que una vela?

Ahora empiezo a entender a alguna gente que dice " Quiero a mi moto más que a mi madre". Vamos, que daríais la vida por la moto.

Yo la única vez que me ha pillado una granizada fue justo al ir al entrar a un pueblo, metimos las dos motos (iba con un amigo) al pórtico de la iglesia y hasta que paró.

Eso sí el poco rato que tardamos en llegar la cabeza en vez de casco parece que la llevaba dentro de unas maracas.

Jajajaj. En mi caso no es algo romántico, es algo más material. El perjuicio económico supondría la reparación... Porque un todo riesgo no cubriria granizo?
Yo creo que sí.

O eso o te lo paga el consorcio pero creo que las inclemencias del tiempo sí que las cubre.

Yo creo que sí.

O eso o te lo paga el consorcio pero creo que las inclemencias del tiempo sí que las cubre.

Lo del consorcio ojo que es un cachondeo, y que tu seguro lo incluya... Por no hablar de declaración "zona catastrófica"...

En fin, yo por si acaso, si avisan tormenta en primavera paso de jugarmela.

Lo del consorcio ojo que es un cachondeo, y que tu seguro lo incluya... Por no hablar de declaración "zona catastrófica"...

En fin, yo por si acaso, si avisan tormenta en primavera paso de jugarmela.
Lo acabo de sacar de ALLIANZ:

-El consorcio NO paga daños por granizada.

-El todo riesgo normalmente sí.

"En el caso de los vehículos (coches, furgonetas, motocicletas...), como norma general, los seguros de daños propios (todo riesgo) suelen incluir las indemnizaciones por los desperfectos producidos por estos fenómenos meteorológicos"

-A terceros, solo lunas (si lo tienes) pero eso es para el coche.

"Modo murciélago...":D:D:D:D que bueno...

A mi y a un colega nos pilló una granizada yendo al GP de Jerez, bajando Despeñaperros y sin sitio para parar. Con la Yamaha R6, nunca olvidaré el ruido en el casco...PLAC PLAC PLAC PLAC ni el daño en las manos con los guantes circuiteros ufff...lo peor ver toda la carretera blaca sabiendo que son bolitas de hielo!...

No nos paso nada.

Ostias macho y podías conducir?...te la jugaste a una carta. No quiero pensar pillar ese hielo en bolitas en curva y se te va de delante en un plisplas. Despacito y más tieso que una vela?

Mi CBF no tiene ni ABS,ni control de traccion, ni modo Rain, ni.... ¡¡¡ Vamos... que soy un pobre desgraciado. !!!
En agua... las paso putas.Pero
¡¡¡ Y lo bien que va la jodia !!! :excited::excited:

Mi CBF no tiene ni ABS,ni control de traccion, ni modo Rain, ni.... ¡¡¡ Vamos... que soy un pobre desgraciado. !!!
En agua... las paso putas.Pero
¡¡¡ Y lo bien que va la jodia !!! :excited::excited:

Esta claro hay momentos que hay que salir del apuro... Pero supongo pudiendo elegir hubieras sido más conservador.

Que sepas que otros con 1000 gadgets ni lo hubieran intentado. Tú tenías los mejores gadgets: ilusión, ganas y confianza.

Esta claro hay momentos que hay que salir del apuro... Pero supongo pudiendo elegir hubieras sido más conservador.

Que sepas que otros con 1000 gadgets ni lo hubieran intentado. Tú tenías los mejores gadgets: ilusión, ganas y confianza.
Yo ahí no lo dudo paro aunque sea en la cuneta.

No me tiro puerto abajo con bolitas de hielo en la carretera ni a punta de pistola.

Yo ahí no lo dudo paro aunque sea en la cuneta.

No me tiro puerto abajo con bolitas de hielo en la carretera ni a punta de pistola.

Claro, hay que valorar. Si es llano en línea recta etc... Se puede intentar llegar algun resguardo. Si la cosa está chunga, mejor parar y resignarse.

Os comento una anécdota de aquel dia.
Después de la granizada y el santo diluvio universal,que estaba cayendo,llego a la entrada de un pueblo, y en una curva muy cerrada,(no se veia el giro de la curva, de la pequeña riada que la cruzaba) me encuentro a dos chavales sentados en un banco de madera debajo de una pérgola, con una cámara de fotos, esperando a que la gente pasara por allí, por si alguien se caia.
Se quedaron con las ganas...:D:D:D

Un chubasquero de diez euros siempre en el baul y todo solucionado.
Lo de parar la moto, ponerle el caballete y a resguardarte de la lluvia no tiene precio.:D

Última edición:
Atrás