pablito Curveando Registrado 6 Ene 2006 Mensajes 3.384 Puntos 83 1 Jul 2018 #1 Se vende Akra original de GS12-LC (unos 40.000 KM), sin rozaduras ni caídas. Se monta original para vender la moto sin accesorios. Precio: 600 €, está en Granada, envío aparte.
Se vende Akra original de GS12-LC (unos 40.000 KM), sin rozaduras ni caídas. Se monta original para vender la moto sin accesorios. Precio: 600 €, está en Granada, envío aparte.
Mondelman En rodaje Registrado 27 Dic 2017 Mensajes 157 Puntos 43 Ubicación Castellón de la Plana 1 Jul 2018 #2 mando privado. Me interesa.
pablito Curveando Registrado 6 Ene 2006 Mensajes 3.384 Puntos 83 2 Jul 2018 #3 Mondelman dijo: mando privado. Me interesa. Hacer clic para expandir... Mensaje contestado. Apartado para tí. Contacto en breve como te he dicho.
Mondelman dijo: mando privado. Me interesa. Hacer clic para expandir... Mensaje contestado. Apartado para tí. Contacto en breve como te he dicho.
pablito Curveando Registrado 6 Ene 2006 Mensajes 3.384 Puntos 83 2 Jul 2018 #5 olident dijo: Aún lo tienes Hacer clic para expandir... Hola; como indico no es mío, es de un colega. Le pasé los datos de Moldenman y no sé si habrán cerrado la compra. Voy a preguntar, si no, para tí.
olident dijo: Aún lo tienes Hacer clic para expandir... Hola; como indico no es mío, es de un colega. Le pasé los datos de Moldenman y no sé si habrán cerrado la compra. Voy a preguntar, si no, para tí.
pablito Curveando Registrado 6 Ene 2006 Mensajes 3.384 Puntos 83 3 Jul 2018 #6 olident dijo: Aún lo tienes Hacer clic para expandir... Hola, al final se lo ha quedado Moldenman según me comenta mi amigo.
olident dijo: Aún lo tienes Hacer clic para expandir... Hola, al final se lo ha quedado Moldenman según me comenta mi amigo.