faros adicionales.

he comprado unos focos adicionales y quiero homologarlos para pasar ITV. . en bmw dicen que si no son origila no me lo hacen. alguien ha homologado focos no originales y me puede indicar los pasos.
llame a ITV y me dicen que necesito
Informe conformidad y certificado Taller. supongo que el informe taller será del tallerdonde me los instalen. y el informe de conformidad será de la ITV. gracias de antemano

he comprado unos focos adicionales y quiero homologarlos para pasar ITV. . en bmw dicen que si no son origila no me lo hacen. alguien ha homologado focos no originales y me puede indicar los pasos.
llame a ITV y me dicen que necesito
Informe conformidad y certificado Taller. supongo que el informe taller será del tallerdonde me los instalen. y el informe de conformidad será de la ITV. gracias de antemano
Hola Victor
De donde eres?
Hay sitios donde homologan casi cualquier cosa pero creo q es indispensable que lleve el CE

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gracias por tu respuesta.
soy de Granada he comprado unos focos y quiero homologarlos. y no se que me costará el laboratorio de reformas.

Buenas tardes, lo primero es que los faros auxiliares que quieras homologar tengan el sello de estar homologados. El certificado de taller te lo puede hacer cualquier taller donde te lo instalen. La única pega es el tema de darte los papeles como que la reforma está hecha para que puedas pasar por ITV. En Sevilla hay un laboratorio con el que trabajé en mi anterior trabajo y la verdad es que eran bastante buenos y no eran caros. Supongo que en Granada tiene que haber empresas dedicadas también a eso o ingenieros que te lo puedan hacer.

gracias por tu respuesta.
soy de Granada he comprado unos focos y quiero homologarlos. y no se que me costará el laboratorio de reformas.
Si llevan el sello de la CE, pásate por la ITV de Écija y pregunta. Allí homologué pilotos de lees, intermitentes y antiniebla hace unos 4 años de mi anterior GS y quedaron anotados en la ficha técnica sin tener que aportar papeles.

Atrás