Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ESO NO¡¡¡¡¡¡ A mi la cerveza y el whisky que no me los toquen. Prefiero ir andando.Me veo encima por capricho de los "mercados" como especulan con los cereales... Alguno se muere de hambre y/o el whisky, cerveza y demás destilados subirán de precio!!!
Yo no sé hasta qué punto esto, de facto, afectará realmente a nuestro día a día. Es decir, esta normativa (que no pienso comentar, aunque estoy en la linea de lelc2) entrará en vigor cuando sea... ¿pero realmente van a cambiar de la noche a la mañana todas las denominaciones en todas las gasolineras de Europa? ¿y así de golpe y repente se nos informará por parte de los fabricantes de nuestros vehículos qué combustible debemos poner? ¿tan siquiera habrá una especie de enlace en sus webs para poder averiguarlo nosotros/as mismos/as?
Yo veo muchas lagunas en esa normativa, o como mínimo lo que veo es su implantación muy paulatinamente. Al menos en España, igual en Noruega esto es más fácil de llevar a cabo... pero en nuestro país va a ser que no.
Y la de talleres que van a tener un extra de carga a partir del día que empecemos a poner "gasolinas alfabéticas"![]()
No te extrañe que digan que es nueva tecnologia...Y SUBAN MAS EL PRECIO!!!Menos petróleo...bajara el precio
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo creo que por el momento, lo que harán es que a partir del 12 de octubre pondrán una pegatinita en el surtidor al lado de la denominación actual. Los fabricantes también cambiarán el etiquetado y el manual de los vehículos nuevos (o añadirán un simple anexo) y el resto ya irá viniendo.