Mueren 3 motoristas en Madrid en menos de 48 horas

Rentom

Curveando
Última edición:
Parece que al menos uno de los accidentes tiene todas las papeletas el vehículo que llevaba detrás.

Cuántas veces vamos circulando y vemos por el retrovisor que llevamos alguno pegado ?

Pues eso, mi más sentido pésame para los accidentados y toda mi acritud si ha sido este el caso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

D.E.P., no es mas que lo mismo de siempre, aunque sea una noticia de hace un mes es la única cosa que ya no tiene remedio.

Fuerza y ánimo a esas familias que lo van a necesitar.

Saludos y cuidado ahí fuera.

Desde que escribi esta mañana me he vuelto desde la playa a la ciudad. 160km. Dos adelantamientos en continua, uno de ellos ni se ha dignado a meterse del todo en el otro carril. Uno de frente apurado, siendo el unico vehículo en sentido contrario ( pa k se iba a esperar )

Después lo más noticiable cuatro o cinco veces se me han pegado como lapas en tramos de velocidad absurdamente limitada y sospecha de radar.

Así conducimos señores, es que no hay más que esto, y salvando raras excepciones.

Los distinguidos anteriormente enlatados, todos mencionados....o me he liado con la frase.

Desde que escribi esta mañana me he vuelto desde la playa a la ciudad. 160km. Dos adelantamientos en continua, uno de ellos ni se ha dignado a meterse del todo en el otro carril. Uno de frente apurado, siendo el unico vehículo en sentido contrario ( pa k se iba a esperar )

Después lo más noticiable cuatro o cinco veces se me han pegado como lapas en tramos de velocidad absurdamente limitada y sospecha de radar.

Así conducimos señores, es que no hay más que esto, y salvando raras excepciones.

Los distinguidos anteriormente enlatados, todos mencionados....o me he liado con la frase.

El día a día...
Y da gracias que no te han hecho un adelantamiento frontal de los que yo llamo "donde caben dos caben tres" es decir que un "listo" viniendo de frente se pone a adelantar esperando que tu pegues la moto al arcén porque "donde caben dos caben tres" (y además llevas las de perder)... esos adelantamientos son muy emocionantes, suelen terminar contigo deseando que el "listo" de turno se deje los dientes contra el próximo árbol.

Estos adelantamientos ahora con la psicosis de las bicis se producen mucho más a menudo. Al latero de turno sólo le importa dejar su metro y medio reglamentario sobre el ciclista, y a esa luz que viene de frente que le den... Que él ya hecho su parte.

A banda de esto un fuerte abrazo para las familias.
DEP.

El día a día...
Y da gracias que no te han hecho un adelantamiento frontal de los que yo llamo "donde caben dos caben tres" es decir que un "listo" viniendo de frente se pone a adelantar esperando que tu pegues la moto al arcén porque "donde caben dos caben tres" (y además llevas las de perder)... esos adelantamientos son muy emocionantes, suelen terminar contigo deseando que el "listo" de turno se deje los dientes contra el próximo árbol.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Atrás