dabumon
Arrancando
Bueno pues batería cargada, estaba completamente seca. La he rellenado con agua destilada, una buena carga y ha arrancado a la primera. A ver cuánto dura.
Hola a todos, vaya marcha que lleváis, no os leo todos los días pero suelo estar al día de los pots que vais haciendo. Muchas cosas que hace y viajes de fin de semana muy frecuentes me han hecho dejar de participar como antes, pero bueno por aquí sigo.... :excited:
Os quería preguntar sobre los intermitentes, resulta que me dejaron de ir de golpe, y no se por donde empezar, donde queda el conector de los intermitentes por si se quemo o algo, y también querría saber si tiene algún fusible, ya que los tres de debajo del asiento están bien. mi modelo es la del 97..
Un abrazo a todos.
Y por cierto!!! cada 2 semanas hago un viaje de 600 kilómetros ida lunes regreso lunes, desde Valencia a Don Benito (Extremadura) y nuestras F aguantan de lo lindo comprobado... ya llevo 5 viajes de 600 kilómetros en 7 1/2 horas.
Yo no Le pongo nada la verdad, como reviso a menudo la batería no los encuentro sulfatos. Cualquier grasa o vaselina vale. La de la cadena supongo que también aunque al salir líquida chorree un poco.Buenos dias fundureros! Tengo una consulta, que tipo de grasa le echais a los bornes de la batería para que no se sulfaten? Spray de cadena me vale?
Perdonar la tardanza, si, son esos. GraciasNo tengo claro a que gomas te refieres, pero si son estas (el N 4), en el concesionario por 2,60€ mas o menos,
cada una.
Un Saludo
Muchas gracias los compraré.Te refieres a esto?
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Yo he comprado un usb con voltimetro, donde van puestos los cables?Primera lavada a mano de la funduro, sin pistola de presión, no muy exhaustiva, la proxima con mas esmero, el voltimetro usb que puse se ahogó , le entro agua y marca el doble de lo que debería marcar ( y eso que era impermeable y procuré no mojarlo mucho), buscaré otro más sencillo que lleve solo toma mechero.
Tambien tengo condensación en la parte de los testigos, no creo que se muy importante, ¿como lo véis?
Nosotros lo hacemos pero al ser ambiente marino es más fácil que se sulfate.La mia tampoco lleva nada en los bornes, pero antes al coche le ponia vaselina de tubo de farmacia ( un poco , no pegote) y nunca se sulfató
Directo a bateria o a una caja de conexiones junto al faro que puedes elegir que pase por contactoYo he comprado un usb con voltimetro, donde van puestos los cables?
Lo pondré a una caja de conexiones ya que a la batería le voy a poner la alarma, alguno de vosotros habéis instalado la alarma con arranque remoto?Directo a bateria o a una caja de conexiones junto al faro que puedes elegir que pase por contacto
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No aunque he estado tentado. He desistido porque alarma como tal afortunadamente no la necesito y arranque remoto que es una pijada tiene el inconveniente, al menos en mi caso, que la moto no siempre arranca sin tirar del aire con lo que se hace complicado arrancarla asi.Lo pondré a una caja de conexiones ya que a la batería le voy a poner la alarma, alguno de vosotros habéis instalado la alarma con arranque remoto?
Bueno pues batería cargada, estaba completamente seca. La he rellenado con agua destilada, una buena carga y ha arrancado a la primera. A ver cuánto dura.
Directamente a la batería, cuando la compre el chico llevaba una toma de mechero en el baul y yo se lo cambie por este en el manillar, parece que ha recuperado y vuelve a leer perfectamente la carga de la bateria y el alternador.Yo he comprado un usb con voltimetro, donde van puestos los cables?
La he puesto directa a la batería, cómo tengo poco tiempo poco a poco porque voy a ponerle alguna cosilla más y al final la alarma me parece que solo le voy a instalar para que suene, porque no encuentro el cable de contacto,jajajaja, también le voy a poner unos retrovisores un poco heavy, aparte los led auxiliares que lo mismo se los pongo en el manillar empalmados con la larga ya que me los han mandado sin interruptor y de paso lo mismo le pongo para las luces de emergencias.Directamente a la batería, cuando la compre el chico llevaba una toma de mechero en el baul y yo se lo cambie por este en el manillar, parece que ha recuperado y vuelve a leer perfectamente la carga de la bateria y el alternador.
La prefiero directa porque asi cuando llego con el coche le doy al interruptor y veo la carga, pero es buena idea aprovechar esa clema vacía, para que pase por el contacto.
Efectivamente, eso haréYa, ademas idealmpara ir ligerin de ropa, oor una secundaria tranquila, en el paraiso..
Sacala que estos diad no abundan por aqui
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Hoy y ayer da gusto. Yo hoy fui hasta xixon a trabajar ,ya era hora de pillar un dia curioso,y chaqueta de verano. Para rematar tarde de playa y Funduro hasta la cocina!!Ya, ademas idealmpara ir ligerin de ropa, oor una secundaria tranquila, en el paraiso..
Sacala que estos diad no abundan por aqui
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Eso mismo me pasa a mi!!! Haber lp que dura,que ya vamos bien y estas motos no ven el sol.Hoy primer dia de sol, a ver si mañana sigue así y le doy una vuelta a la F, que le hace falta, la oigo cada vez que cojo el coche: " quiero dar una vueltaaaa"
Mañana me acercaré a Lastres y Colunga, el miércoles por la tarde ya dan lluviaHoy y ayer da gusto. Yo hoy fui hasta xixon a trabajar ,ya era hora de pillar un dia curioso,y chaqueta de verano. Para rematar tarde de playa y Funduro hasta la cocina!!
Pues yo también he cogido 2 litros para el siguiente cambio. El filtro ya lo comprareChavalada, sorpresa agradable, me toca cambiar el aceite e iba a llevar el de carrefur, pero le subieron el precio y por la poca diferencia pondré castrol 20w50 a 9.9eu/l, y aquí la sorpresa, me desconyaron 6.9eu en la 2a Ud así que castrol a precio de carrefur o menos
se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Yo en mi último cambio,gasté cerca de los 2 litros y 300clPues yo también he cogido 2 litros para el siguiente cambio. El filtro ya lo comprare
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Ahora a rodarrrrr, no creo que debamos preocuparnos por los repuestos, al menos de momentoYa he recogido a la abuelita del taller.
Porta coronas de desguace, kit de arrastre nuevo y cambio de aceite. 340€.
Me han dicho que en los almacenes BMW ya no hay piezas de recambio, que la han descatalogado.
Espero que de algunas, porque sino, a ver como le metemos mano en casa en caso de averia….
Solo 14 dólares? Ya nos contarasAcabo de tirar la casa por la ventana y he pedido las piñas de control para renovar la F.
https://www.ebay.com/itm/153012702235
Yo lo cambie hace años por una de coche. Me costó 8 euros y suena bastanteUna pregunta, he tenido que usar el claxon alguna vez ( casi siempre en las rotondas con los g.... de turno que salen y se quedan ó entran por el carril que no es) y me he dado cueta que el claxon no tiene mucha potencia, o eso me parece a mí, ¿alguno lo habéis cambiado?
Están buenos. Posición correcta para ayudar en las curvas nocturnas. Yo como no tengo defensas los puse bajo el faro.Que os parece la ubicación de los faros, me falta la instalación eléctrica, no se si pormenores con las luces o aparte.
Yo lo cambie hace años por una de coche. Me costó 8 euros y suena bastante
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Ya veremos, en la descripción pone compatible con la F.La piña derecha, entra puño del gas?.
Cómo has elegido el modelo de moto?
Yo te go un equipo eléctrico entero de una '94
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Plana normal, itv sin problemaPasa la ITV? Es plana como la que tenemos o tipo bocina
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Yo le coloque otra al lado original,asi se ven simetricas y suena...el doble!!Una pregunta, he tenido que usar el claxon alguna vez ( casi siempre en las rotondas con los g.... de turno que salen y se quedan ó entran por el carril que no es) y me he dado cueta que el claxon no tiene mucha potencia, o eso me parece a mí, ¿alguno lo habéis cambiado?
Acabo de tirar la casa por la ventana y he pedido las piñas de control para renovar la F.
https://www.ebay.com/itm/153012702235