Nuevo en el foro

desertico

En rodaje
Me presento:
Llevo entrando en este foro y leyendo los comentarios (sobre todo de mecánica que tanto me han ayudado) desde hace varios años.
Mi moto es una g 650 gs del 2013.
Soy algo entrado en años, sin embargo, dede los 18 conservo la ilusión y la salud para seguir montando en moto, espero que me dure.
Y ya no sé que más decir, asi que, un saludo a todos.

Me presento:
Llevo entrando en este foro y leyendo los comentarios (sobre todo de mecánica que tanto me han ayudado) desde hace varios años.
Mi moto es una g 650 gs del 2013.
Soy algo entrado en años, sin embargo, dede los 18 conservo la ilusión y la salud para seguir montando en moto, espero que me dure.
Y ya no sé que más decir, asi que, un saludo a todos.
Bienvenido desertico!!

Saludos desde Asturias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos dias,
empiezo una nueva etapa con dos ruedas con una R1150RT, es la quinta BMW de mí vida “ I ❤️ BMW “.
Pues estaré por aquí, para cualquier cosa que pueda ayudar o compartir.

Un saludo, ✌

Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido.

Buenos dias,
empiezo una nueva etapa con dos ruedas con una R1150RT, es la quinta BMW de mí vida “ I ❤️ BMW “.
Pues estaré por aquí, para cualquier cosa que pueda ayudar o compartir.

Un saludo, ✌

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Agradecido por la recepción.
La mayoría de las aportaciones es probable que las realice en el hilo de las gesitas del 2011, aunque también visitaré otros.
Y aunque no viene a cuento, soy de los motores donde la carrera es mayor que el diámetro, donde la potencia es llena a partir de las 2000 vueltas, donde no hay nada superadas las 5000. Soy amigo del 20w40, del aceite denso y del hierro recalentado cuyo desgaste se ve y se oye. Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

Atrás