Cascos de exposición y devoluciones en tienda a precio de Saldo

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, abro este hilo en donde iré subiendo los artículos de devoluciones de clientes o de exposición que ya no podemos vender como nuevos a un precio de risa.

IMPORTANTE: no es un hilo de dar precios ni regateos, por favor, los precios son extremadamente buenos y son los que indicamos en el hilo, no entraremos en regateos.

Solamente son las tallas que indicamos en el hilo, para cualquier otra talla u otro modelo actuar como siempre, enviar un privado pidiendo precio que sin problemas os lo daremos ;).

Quien esté interesado solamente lo debe indicar en el propio hilo, el artículo en el que está interesado y os indicaremos como proceder.


1ero, SCHUBERTH C4 NEGRO MATE TALLA L

Casco en perfecto estado, devuelto por equivocación de talla después de una pequeña prueba, le venía pequeño, que imposibilita que lo podamos vender como nuevo, CON 5 AÑOS de garantía Schuberth.

Precio tarifa: 667.92€

Precio de Saldo: 399€ envío incluido.

dsc_0274.jpg

dsc_0275.jpg

dsc_0276.jpg



2ndo, SCHUBERTH C3 PRO NEGRO BRILLO TALLA 2XL

Casco igualmente nuevo, con la misma garantía de siempre de Schuberth, 5 años, devuelto por equivocación en talla igualmente después de una pequeña prueba.

Precio de tarifa: 562€

Precio Saldo: 239€ envío incluido.

dsc_0269.jpg

dsc_0270.jpg

dsc_0273.jpg




3ero, SCHUBERTH E1 GUARDIAN YELLOW TALLA S


Casco procedente de exposición, con pequeño arañazo en la parte trasera, indicado en la segunda foto, totalmente nuevo con la garantía de 5 años igualmente.

Precio de tarifa: 745.35€

Precio de Saldo: 329€ envío incluido.

dsc_0277.jpg

dsc_0278.jpg

dsc_0279.jpg





Iremos subiendo más artículos en cuanto vayan saliendo, de momento solamente disponemos de los comentados.



 
Última edición:
Buenas estoy interesado en el E1 os he enviado un privado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Número 3, Schuberth E1 Guardian Yellow T.S, VENDIDO.

Los otros dos, el C4 T.L y el C3pro T.2XL siguen a la venta
 
Muy buena iniciativa!!! En espera de mi talla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
SCHUBERTH C4 NEGRO MATE TALLA L

Casco en perfecto estado, devuelto por equivocación de talla después de una pequeña prueba, le venía pequeño, que imposibilita que lo podamos vender como nuevo, CON 5 AÑOS de garantía Schuberth.

Precio tarifa: 667.92€

Bajamos el Precio, precio de Saldo: 399€ envío incluido.

dsc_0274.jpg

dsc_0275.jpg

dsc_0276.jpg
 
Tenemos en talla M varias unidades del Schuberth M1 Metropólitan Black, es color negro mate, en exposición que están como nuevos pero los sacamos en saldo por ello mismo.

Luego subiré fotos del propio casco en la tienda, pero lo dicho, como nuevo y garantía de 5 años desde la compra del mismo.

Precio Tarifa. 441.65€
Precio Saldo: 299€, envío incluido.



schuberth-m1-metropolitan-london.jpg






Una muy buena oportunidad si buscas este casco y en la talla M ;)
 
SCHUBERTH C4 NEGRO MATE TALLA L

Casco en perfecto estado, devuelto por equivocación de talla después de una pequeña prueba, le venía pequeño, que imposibilita que lo podamos vender como nuevo, CON 5 AÑOS de garantía Schuberth.

Precio tarifa: 667.92€

Bajamos el Precio, precio de Saldo: 399€ envío incluido.

dsc_0274.jpg

dsc_0275.jpg

dsc_0276.jpg



Jueeee Guille....eres muuuy malo.
Menuda tentación el C4....:_(
 
Para los que buscáis una buena oportunidad, deciros que este hilo me picó y entrando en la web encontré otras oportunidades muy interesantes, yo ya tengo mi Shoei neotec en casa y a un precio antes impensable, cosas de que salgan nuevos modelos
Gracias Guille

enviado desde cualquier sitio
 
Muchas gracias por los comentarios compañeros :), seguimos!!!!!



Tenemos en talla M varias unidades del Schuberth M1 Metropólitan Black, es color negro mate
, en exposición que están como nuevos pero los sacamos en saldo por ello mismo.

Luego subiré fotos del propio casco en la tienda, pero lo dicho, como nuevo y garantía de 5 años desde la compra del mismo.

Precio Tarifa. 441.65€.
Precio Saldo: 299€, envío incluido.


dsc_0285.jpg

dsc_0286.jpg

dsc_0287.jpg
 
Yo he comprado el shuberth E1 y encantado con el servicio prestado y precio inmejorable
Gracias Guille


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado el shuberth E1 y encantado con el servicio prestado y precio inmejorable
Gracias Guille


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias a ti!!!

A ver si le sale alguna novia a los cascos que tenemos ahora mismo disponibles, que son buenos chollos, los unifico en este mensaje, las fotos de los cascos se pueden ver arriba, los cascos como nuevos o nuevos, como también comento.

-1ero, SCHUBERTH C4 NEGRO MATE TALLA L

Casco en perfecto estado, devuelto por equivocación de talla después de una pequeña prueba, le venía pequeño, que imposibilita que lo podamos vender como nuevo, CON 5 AÑOS de garantía Schuberth.
-Precio tarifa: 667.92€
-Precio de Saldo: 399€, envío incluido.

-2ndo, SCHUBERTH C3 PRO NEGRO BRILLO TALLA 2XL

Casco igualmente nuevo, con la misma garantía de siempre de Schuberth, 5 años, devuelto por equivocación en talla igualmente después de una pequeña prueba.
-Precio de tarifa: 562€
-Precio Saldo: 239€, envío incluido.

-3ero Schuberth M1 Negro mate, Metropolitan Black, en talla M,

Varias unidades, de exposición en tienda, con los 5 años de garantía Schuberth.
-Precio Tarifa. 441.65€.
-Precio Saldo: 299€, envío incluido.
 
Bueno, abro este hilo en donde iré subiendo los artículos de devoluciones de clientes o de exposición que ya no podemos vender como nuevos a un precio de risa.

IMPORTANTE: no es un hilo de dar precios ni regateos, por favor, los precios son extremadamente buenos y son los que indicamos en el hilo, no entraremos en regateos.

Solamente son las tallas que indicamos en el hilo, para cualquier otra talla u otro modelo actuar como siempre, enviar un privado pidiendo precio que sin problemas os lo daremos ;).

Quien esté interesado solamente lo debe indicar en el propio hilo, el artículo en el que está interesado y os indicaremos como proceder.


1ero, SCHUBERTH C4 NEGRO MATE TALLA L

Casco en perfecto estado, devuelto por equivocación de talla después de una pequeña prueba, le venía pequeño, que imposibilita que lo podamos vender como nuevo, CON 5 AÑOS de garantía Schuberth.

Precio tarifa: 667.92€

Precio de Saldo: 399€ envío incluido.

dsc_0274.jpg

dsc_0275.jpg

dsc_0276.jpg



2ndo, SCHUBERTH C3 PRO NEGRO BRILLO TALLA 2XL

Casco igualmente nuevo, con la misma garantía de siempre de Schuberth, 5 años, devuelto por equivocación en talla igualmente después de una pequeña prueba.

Precio de tarifa: 562€

Precio Saldo: 239€ envío incluido.

dsc_0269.jpg

dsc_0270.jpg

dsc_0273.jpg




3ero, SCHUBERTH E1 GUARDIAN YELLOW TALLA S


Casco procedente de exposición, con pequeño arañazo en la parte trasera, indicado en la segunda foto, totalmente nuevo con la garantía de 5 años igualmente.

Precio de tarifa: 745.35€

Precio de Saldo: 329€ envío incluido.

dsc_0277.jpg

dsc_0278.jpg

dsc_0279.jpg





Iremos subiendo más artículos en cuanto vayan saliendo, de momento solamente disponemos de los comentados.


Me apuntaría al C4. Dime si sigue disponible. Gracias.
 
Bueno, en principio a falta de que me conteste el compañero detalamanca que se ha quedado sin responder, el C4 sigue a la venta.
 
Buenos dias, si tuvieses algo en una xxs (51-52) comentamelo,
Gracias
 
Buenas Guille, ayer me probe un casco BMW y mi talla era la L, normalmente uso la M en todas las, me puedes decir si los Schuber en talla son como los BMW, gracias
 
Estaré pendiente si sacáis alguno en mi talla que no sea modular y que no sea negro, muchas gracias por la iniciativa
 
Te lo subo y te animo a que saques mas e1!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo uso 2XL en Nolan, pero me he probado otras marcas en 2XL y no me sirven, tienes algo de Nolan o segunda marca
2XL a buen precio?. Gracias y saludos.
 
El problema es que me sirven muy pocos cascos por tamaño, mi duda es si los schuberth son similares en tamaño de las tallas a Nolan.
 
El problema es que me sirven muy pocos cascos por tamaño, mi duda es si los schuberth son similares en tamaño de las tallas a Nolan.

Disponemos hasta la 3XL, que equivale a más que una 2XL de Nolan, si vas con una 2XL con Nolan, prueba entonces la 3XL de Schuberth, ya más grande que eso no conozco ni he trabajado nunca
 
Gracias, no sabía que se fabricaba 3XL. Me acercaré por una tienda aquí para probarmelo y luego te comento con conocimiento de causa.
Saludos
 
Arriba