CABO NORTE

quadmelo

Arrancando
Buenos días compañeros:

Estoy preparando mi viaje a Cabo Norte y creo tener claro que quiero volver por Noruega pero la ida no se si hacerla por Finlandia o por Suecia, si podéis darme vuestra opinión os lo agradecería porque me gustaría elegir la mejor opción y si podéis pasarme la ruta GPX para echarle un vistazo, ya seria la caña.

Yo de momento seguiré leyendo por el foro a ver si me preparo un buen viaje para disfrutar en solitario.

Un abrazo y muchas gracias

Por suerte mi problema no es el tiempo, pero tengo dos problemas, normalmente viajo sólo y sólo hablo español, es por eso que me gustaría tener la máxima información posible y un buen trazado para disfrutar al máximo, si lo habéis hecho y me podéis ayudar os lo agradeceré.

Otra opción que tengo como plan B son los Alpes al completo, tampoco los conozco y es un viaje que tengo en mente desde hace años.

A principios de año tendré por fin mucho tiempo para viajar en moto.

Un saludo y muchas gracias

Eso no son problemas, el primero puede que hasta una ventaja y el segundo con la app de Google te puedes descargar idiomas para tener el traductor actualizado y funcionando sin datos.
Asi que tira pa lante y no pongas escusas 8-)

Eso no son problemas, el primero puede que hasta una ventaja y el segundo con la app de Google te puedes descargar idiomas para tener el traductor actualizado y funcionando sin datos.
Asi que tira pa lante y no pongas escusas 8-)
Ok claro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por el tiempo da un poco igual que subas por Suecia o por Finlandia los kilometros son prácticamente los mismos, pero si tienes tiempo suficiente yo subiría por los paises bálticos y les dedicaría unos días y de alli por filnadia para arriba. Luego dejarse 13 o 14 días mínimo para recorrer la costa Noruega con algún día de descanso para hacer alguna excursión, Preikestolen, safari ballenas, tren de Flän etc... y ya puedes bajar por Dinamarca.

Jajajajaja, desde luego si tienes tiempo y dinero este plan es muy muy bueno
Por el tiempo da un poco igual que subas por Suecia o por Finlandia los kilometros son prácticamente los mismos, pero si tienes tiempo suficiente yo subiría por los paises bálticos y les dedicaría unos días y de alli por filnadia para arriba. Luego dejarse 13 o 14 días mínimo para recorrer la costa Noruega con algún día de descanso para hacer alguna excursión, Preikestolen, safari ballenas, tren de Flän etc... y ya puedes bajar por Dinamarca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es justo el que estoy preparando para el verano del 19, 14.000kms desde Murcia, lo tengo definido a falta de ver etapas y demás.
Espero que me salgan veintialgún días en total.

Es justo el que estoy preparando para el verano del 19, 14.000kms desde Murcia, lo tengo definido a falta de ver etapas y demás.
Pues esa era mi idea para este año y de echo hoy era el día que debería haber salido, peor por problemas de tiempo con el curro ha sido imposible, así que me lo guardo también para el año que viene, espero.

Pues esa era mi idea para este año y de echo hoy era el día que debería haber salido, peor por problemas de tiempo con el curro ha sido imposible, así que me lo guardo también para el año que viene, espero.

Joder que putada tener que aplazarlo, pues estamos en contacto si quieres para duda y demás, yo también soy de Murcia :D

Hola zagal@sss!!!
Achooooooo!!!!!!! que yo también tengo que llevar a la nueva criatura al Norte, ¿os imagináis una salida los tres juntos?, aunque sean rutas distintas o no jajajaja

Saludos.

Lo de veinte y pocos días con esa ruta, olvidado, si no ves casi nada en el viaje veinte y muchos días, y su parar por los bálticos cuenta al menos con el mes, quitando España, el resto de Europa está en obras en las carreteras y los kilómetros se vuelven gallegos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joder que putada tener que aplazarlo, pues estamos en contacto si quieres para duda y demás, yo también soy de Murcia :D

Hola zagal@sss!!!
Achooooooo!!!!!!! que yo también tengo que llevar a la nueva criatura al Norte, ¿os imagináis una salida los tres juntos?, aunque sean rutas distintas o no jajajaja

Saludos.
Todo es reunirse con unas birras, ver fechas y preferencias de viaje de cada uno.
:excited::excited::excited:

Atrás