Givi Trekker derretidas

MCoach

Arrancando
Hola compañeros,
soy nuevo por aqui, y os quería hacer una consulta. Monto la Gs LC 2015, con las maletas givi trekker, he estado de rutilla por Andalucia, con algunas tiradas largas. La goma trasera superior, de la maleta derecha, que toca con la estructura, se me derrite!!! Ya va quedando poca. Alguna recomendación? Le ha pasado a más gente?
Muchas gracias!Ver el archivo adjunto 108488

Hola compañeros,
soy nuevo por aqui, y os quería hacer una consulta. Monto la Gs LC 2015, con las maletas givi trekker, he estado de rutilla por Andalucia, con algunas tiradas largas. La goma trasera superior, de la maleta derecha, que toca con la estructura, se me derrite!!! Ya va quedando poca. Alguna recomendación? Le ha pasado a más gente?
Muchas gracias!Ver el archivo adjunto 108488

Pues lo acabo de mirar y las mias estan intactas.
Llevas la maletas siempre puestas?
Por que esta justo a la salida del escape,lo mismo si las llevas siempre colocadas,el calor termina por pasar factura.
Un saludo!

En la tirada por autopista de Barcelona a Almeria, fue cuando comenzo. No sé si es el verano o no ir por lo marrón!

Es posible que estén desviadas como consecuencia de algún golpe?. Si las maletas están mas cerca de lo que deberían, es muy posible que el calor que emana del tubo de escape haga que se derritan.

En
Es posible que estén desviadas como consecuencia de algún golpe?. Si las maletas están mas cerca de lo que deberían, es muy posible que el calor que emana del tubo de escape haga que se derritan.
En principio el antiguo propietario me dice que no, no hay absolutamente ni una marca por ningun sitio de maleta o soporte

ponle un poco de aislante adesivo. son una tiras de papel de aluminio con un adesivo y un poco fibra intermedia. en grandes almacenes con AKY, Leroy, Bricodepot etc... no cuesta mucho, las puedes recortar y son fácil de montar. los ponen mucho en las furgonetas cuando las camperizan. puedes recortar un cacho y ponerla allí donde te coge temperatura y si ves que se ve muy feo lo pintas con espray calórico.

Atrás