Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, yo ya he recibido el.mensaje de Nacex, gracias Vicente
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo también , pero me dicen que me las entregarán antes de las 19 de dia 11 jajajaja ,
Muchas gracias Vicente y guille por todo , ya contaremos que tal estas Falco
Recibidas y puestas!! Muy cómodas!!. Andamos mi moto y yo con zapatos nuevos, le acabo de cambiar las ruedas también...
Gracias por la eficiencia Vicente!!
A mí también me llegaron, deseando estoy llegar a casa para ponérmelas y ver cómo me quedan
Ya he podido ver mis botas y....tienen una pinta estupenda, la piel, los detalles y la suela, nada que ver con lo que llevaba puesto antes en los pies. Ya las probaré a fondo, pero en principio parecen un acierto.
Agradecer a Vicente y a Motorraiz el trato, un placer.
Probadas durante 3 horas ....geniales las tourance , comodad , la suela da muuuuchisima seguridad del agarre que tiene , llegó al suelo con los dos pues planos .
Una gran compra , al principio costaba subir marchas , al ser la suela tan gruesa , no notas tanto la palanca de marchas , pero en media hora todo como siempre , recomendables 100%
Acabo de llegar a casa, he estado fuera la semana, y me he probado las botas. Tienen muy buena pinta y son comodas pero son de horma estrecha y me quedan apretadillas. Aunque de largo no me van mal del todo seguramente necesite un nº mas.
Como hacemos para el cambio??
joder veo que llego tarde!!! llevo unos dias mirando las FALCO MIXTO 2 ADV y me encuentro ahora con este hilo!!!!
Entiendo que el precio del post original ya no se puede aplicar verdad??
son impermeable 100%
Veo que en caso de que haya problemas con la talla,se puede cambiar...? cambiais tb guantes etc? es que tengo que coger pantalon,guantes(2 tipos) y botas...
Un saludo y gracias Vicente
una pena Bandit, hablamos por privado y te indico.Recibidas las botas. Me pasa como al compañero, de largos son justas (tallan pequeño) y para mi de ancho son estrechas. Espero que con un número más mejore la cosa.
Le paso la pregunta a Motorraiz como expertos que son y les pido consejo. GraciasBuenos tardes, una duda, después de un año los que utilizáis las touranze, el resultado es el esperado o tienen algún pero que poner, es que estoy en duda entre este modelo o las revit discovery. Gracias
Gracias por la rápida respuesta, también me gusta el modelo tcx infiniti que tenéis en la conjunta pero lo veo excesivamente alto para turísmo, no existe algo más corto del mismo formato?. Gracias de nuevo
Si, parece que pudieran ser lo que ando buscando, gracias de nuevo por tu diligencia y atención, sólo faltaría que me hicieras un buen precio y miel sobre hojuelas. Un cordial saludo
Disculpa que sea tan indeciso y abuse de tu amabilidad, entre estas y las tourance por cuál?.
Guillem... Estaria interesado en las tcx baja media caña..., Las Mid.
Me gustaría saber, si de suela , son un poco más altas que las botas normales... Me sería de ayuda porque soy bajo y con estas da la sensación de que iría mejor.. Tu que las ves.. No sé si esa sensación se corresponde con la realidad.
Me podrías decir cosas y precio bueno para un número 41…?
Gracias anticipadas
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk