¿SE AVECINA UNA NUEVA R1200GS ADVENTURE?

La garantia ampliada un año mas es en toda la gama bmw .... PERO PAGANDOLO.
Osea, puedes contratar un año, dos o tres de garantia pero el primer año si o si te lo meten y lo pagas. Son la leche.

Saludos y pronto muy pronto osea en poco mas de un mes desde que termine agosto, bmw movera ficha con la GS a secas. Para la adventure queda entre pitos y flautas mas de un año desde ahora.
No es así .
La promoción es que +1 año es gratuito.
Si quieres +2 pagas
Si quieres +3 pagas.
Antes tenías que pagar por +1 año.
Ahora 3 años garantía .
 
Pues le han quitado el telelever..... aunque dudo de la fiabilidad del video porque pare empezar el motor es el (magnífico) doble árbol de aire....
Valla vídeo :p
Menos mal que no sera así las nuevas gs , o eso espero porque valla engendro
 
Exacto, yo he contratado 3 años + de garantia y me han descontado el año que dan ahora desde fábrica.
 
Esa extensión de garantía cubre lo mismo que la de los dos primeros años?
Porque a veces no es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, traigo noticias de fuente fiable (o al menos eso creo) que me confirman que la GS /GSA actuales ya han parado su producción y si no he entendido mal, ya se está empezando a producir la 1250 (o está a punto de empezarse). Hay más novedades, como una XR 900 y alguna más que ahora mismo no me acuerdo.
Un saludo.

Esa era la idea, primero las R 1250 GS/ RT junto con la F 850 ADV y tambien creo que para finales de año la F 850 XR ( cazada en Lleida). El próximo año sería el turno de la nueva GS ADV. Veremos, solo hay que esperar a Octubre para confirmar pero imagino que a partir de la segunda quincena de Agosto y Septiembre ya saldrá info.
P.d.: Ahora no recuerdo si es primero la XR o la ADV de las F 850. Pero están para este año.
 
Esa extensión de garantía cubre lo mismo que la de los dos primeros años?
Porque a veces no es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente lo mismo , no es una garantía contratada a terceros.
Yo me informe ya que contrate +2 años para disfrutar de 4 años de garantía
 
Hasta que los alemanes no regresen de sus vacaciones, no creo que tengamos nada nuevo. Calculo que sera a partir de la segunda quincena de Agosto cuando vayan retornando "tostaítos", aunque creo que en Baviera el periodo estival es todo el mes de Agosto. Así que, toca salir con la moto o darle brillo y esperar unos días.
 
Como ya he comentado en otro hilo, yo he encargado a fábrica una gs negra full hace una semana y sin problema, había unidades en producción, y el concesionario me dijo que las tres primeras semanas de agosto fábrica para la producción que se retoma a partir del 22 de septiembre aproximadamente.
 
Y desde que se retoma ( ultima semana de Agosto) hasta el 22 de Septiembre...¿qué ocurrirá? ¿ nueva GS 1250? o es el sindrome o depre post vacacional y se lo toman todo muy en calma?
 
A mi me han comentado cuando pase la revisión en BMW en julio que me olvidara de mi sueño la GSA... que ya no se producia y solo se vendian las GS / GSA que estuvieran en stock. El motivo el lanzamiento el nuevo motor boxer valvetronic con 150 cv....
Por otra parte y en una conversación mas profunda, me dejaron caer que la GS llevaria telelever, pero probablemente la GSA no para darle una mayor precisión en conducción off road... Quien sabe, pero que te lo diga gente de BMW tiene que haber algo de cierto.

VS... Saludos
 
Los BMW days son el segundo finde de septiembre. No creéis que ahí podrían desvelar algo? Teniendo en cuenta que España es el país donde más GS's se venden...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aca en Francia lei en la agencia donde compre la mia en junio que en el 19 aparentemente cambiarian el sistema de distribucion para adaptarse a la euro 5, creo
Y se especula de llevarla a 1250 cc y 145 cv
Pero no hay nada oficial aun
 
Buenas, yo e ido esta semana a preguntar i me han dicho exactamente eso,sólo se venden las que quedan el stick, porque viene la nueva de 150cv.
 
Buenas, yo e ido esta semana a preguntar i me han dicho exactamente eso,sólo se venden las que quedan el stick, porque viene la nueva de 150cv.
Pero la pequeña, la adv.. las dos?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como ya he comentado en otro hilo, yo he encargado a fábrica una gs negra full hace una semana y sin problema, había unidades en producción, y el concesionario me dijo que las tres primeras semanas de agosto fábrica para la producción que se retoma a partir del 22 de septiembre aproximadamente.
Información de oro para la nu
Como ya he comentado en otro hilo, yo he encargado a fábrica una gs negra full hace una semana y sin problema, había unidades en producción, y el concesionario me dijo que las tres primeras semanas de agosto fábrica para la producción que se retoma a partir del 22 de septiembre aproximadamente.
Buenas, yo e ido esta semana a preguntar i me han dicho exactamente eso,sólo se venden las que quedan el stick, porque viene la nueva de 150cv.
puedes indicar que conce te ha expuesto que la producción en Alemania está cerrada y que el motor bóxer nuevo va a tener 150cv.......
:p
 
Por favor: en mi caso, necesito noticias objetivas y fiables. En breve tengo que decidirme y comprar moto nueva.

Tanto la GS como GSA son mis principales candidatas. Sino me tendré que pasar al otro lado_O_oo_Oo_O:excited::excited::excited::excited::excited:
 
Por favor: en mi caso, necesito noticias objetivas y fiables. En breve tengo que decidirme y comprar moto nueva.

Tanto la GS como GSA son mis principales candidatas. Sino me tendré que pasar al otro lado_O_oo_Oo_O:excited::excited::excited::excited::excited:

Veo qué tienes dos opciones, acertar o gastarte el dinero dos veces. :cool:
 
Como ya he comentado en otro hilo, yo he encargado a fábrica una gs negra full hace una semana y sin problema, había unidades en producción, y el concesionario me dijo que las tres primeras semanas de agosto fábrica para la producción que se retoma a partir del 22 de septiembre aproximadamente.


Tu has encargado una GS, no la GSA.


Vssssss
 
Buenas, yo e ido esta semana a preguntar i me han dicho exactamente eso,sólo se venden las que quedan el stick, porque viene la nueva de 150cv.

Buenos días, a mi en BMW me dijeron lo mismo el sábado pasado, pero no me dijeron los cv, me dijeron la cilindrada. 1250
Un saludo.
 
Por favor: en mi caso, necesito noticias objetivas y fiables. En breve tengo que decidirme y comprar moto nueva.

Tanto la GS como GSA son mis principales candidatas. Sino me tendré que pasar al otro lado_O_oo_Oo_O:excited::excited::excited::excited::excited:
Ya tenemos un valiente !
Modelo bmw recién salido dispuesto a comprar:D:D:D
 
Ya tenemos un valiente !
Modelo bmw recién salido dispuesto a comprar:D:D:D

No está tan claro. Primero catar bien el producto y bien catado. Después decidir y luego comprar. Si es necesario, esperar un poco. No hay prisa. Un modelo recién sacado del horno no es bueno tener. Hay que ver primero sus posibles fallos de juventud, que los tendrá como todas.
 
Última edición:
Veo qué tienes dos opciones, acertar o gastarte el dinero dos veces. :cool:
Efectivamente, pero hay una tercera opción que no descarto. RT.

Así que iremos viendo como se suceden los acontecimientos.

Con la GS/LC finales 13’, estuve muy contento. No me hacen falta más cv. Aunque nunca está de más que la nueva montura tenga los 140 cv que dicen que va a llegar. No es prioritario para mi.
 
Vamos a ver aclaro. Yo he encargado la gs normal no la GSA. Segundo, la parada de producción es por vacaciones y me dijeron que la hacen todos los años en el mes de agosto durante las tres primeras semanas y la retoman el 22 de agosto, es decir no es algo extraordinario este año. Y en tercer lugar yo la he encargado aún a sabiendas de que pueda salir o no una nueva me da igual la actual me encanta. Cuando acabe el select en tres años y según este elmpanorama ya tendré tiempo de cambiar a la nueva que por cierto estará más afinada. Saludos.
 
Buenas. A mi me comentaron eso sobre la gana, y que el motor nuevo de 25cv más,ósea 150cv, el conc3sionario fue el que hay en Barcelona,ronda litoral.
 
Si como se comenta, la RT y la GS seguirán con telelever y la GSA, no, me decantaré por la RT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como quiten el telelever a la gsa ....la gs se va a llevar todas las ventas
 
Efectivamente, pero hay una tercera opción que no descarto. RT.

Así que iremos viendo como se suceden los acontecimientos.

Con la GS/LC finales 13’, estuve muy contento. No me hacen falta más cv. Aunque nunca está de más que la nueva montura tenga los 140 cv que dicen que va a llegar. No es prioritario para mi.

Pero en la RT tambien hay cambio a 1250 que según dicen vendra de la manita junto a la GS.
Luego, para "ansias" y valientes pues será importante saber la aparición de la nuevas monturas al momento, pero para los que como yo esperan meses incluso 2 años desde que se comercializan para que salgan a relucir posibles fallos y para que se afinen pues... pues no veo la urgencia ( entre ellas la mía). Vale que es importante ya que afecta o puede afectar en promociones, también desde que pide la moto hasta que te la entregan pues puede que la 1250 esté ya en el conce y se piense ¿por qué no habré esperado?. Ahora estamos con esa incertidumbre pero peor va a ser cuando este ya en conces y a esperar, esperar...buscando toda la info para ver que resultado dan. ¡En definitiva, que no tenemos remedio somos unos "ansias"!
Y como decía ese: "No por mucho madrugar amanece más temprano". Aunque también es cierto: "si se madruga cunde mucho más el día".
 
Pues habiendo probado la GSA, creo que por potencia, maniobrabilidad (la cual creo que siempre ha estado fuera de toda duda), comodidad y prestaciones, la actual de 125 cv no me la acabo. Se trata de disfrutarla, no de tener siempre lo último. Si a la nueva le quitan el telelever, como alguno ha comentado en el post, la veo como una XR "gorda" para campo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pero en la RT tambien hay cambio a 1250 que según dicen vendra de la manita junto a la GS.
Luego, para "ansias" y valientes pues será importante saber la aparición de la nuevas monturas al momento, pero para los que como yo esperan meses incluso 2 años desde que se comercializan para que salgan a relucir posibles fallos y para que se afinen pues... pues no veo la urgencia ( entre ellas la mía). Vale que es importante ya que afecta o puede afectar en promociones, también desde que pide la moto hasta que te la entregan pues puede que la 1250 esté ya en el conce y se piense ¿por qué no habré esperado?. Ahora estamos con esa incertidumbre pero peor va a ser cuando este ya en conces y a esperar, esperar...buscando toda la info para ver que resultado dan. ¡En definitiva, que no tenemos remedio somos unos "ansias"!
Y como decía ese: "No por mucho madrugar amanece más temprano". Aunque también es cierto: "si se madruga cunde mucho más el día".
Tener paciencia está bien. Pero también es verdad que en los tiempos que corren si yo económicamente pudiera ya te digo que a cada modelo nuevo probaría, tengo una máxima que es...

El reloj nunca para, pase lo que pase siempre sigue... TIC TAC TIC TAC...

Lo malo que no puedo permitirme ir así, por lo tanto soy más cauto a la hora de comprar... Que remedio...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pero en la RT tambien hay cambio a 1250 que según dicen vendra de la manita junto a la GS.
Luego, para "ansias" y valientes pues será importante saber la aparición de la nuevas monturas al momento, pero para los que como yo esperan meses incluso 2 años desde que se comercializan para que salgan a relucir posibles fallos y para que se afinen pues... pues no veo la urgencia ( entre ellas la mía). Vale que es importante ya que afecta o puede afectar en promociones, también desde que pide la moto hasta que te la entregan pues puede que la 1250 esté ya en el conce y se piense ¿por qué no habré esperado?. Ahora estamos con esa incertidumbre pero peor va a ser cuando este ya en conces y a esperar, esperar...buscando toda la info para ver que resultado dan. ¡En definitiva, que no tenemos remedio somos unos "ansias"!
Y como decía ese: "No por mucho madrugar amanece más temprano". Aunque también es cierto: "si se madruga cunde mucho más el día".
Dos años .....
Dos años me espere yo cuando compré mi antigua f800s.Salio en 2006 y hasta el modelo 2010 no fue fiable con su motor en negro , buje que no se rompía en marcha....
A parte de multitud de campañas , cada dos meses al taller.....
Desde esa vez tengo claro que no vuelvo a comprar un coche o moto recién salido .
 
Dos años .....
Dos años me espere yo cuando compré mi antigua f800s.Salio en 2006 y hasta el modelo 2010 no fue fiable con su motor en negro , buje que no se rompía en marcha....
A parte de multitud de campañas , cada dos meses al taller.....
Desde esa vez tengo claro que no vuelvo a comprar un coche o moto recién salido .

Y mas todavía cuando lo que se toca es la distribución de las válvulas y la cilindrada ( segmentos). Con el nuevo motor , ¿se cambiaran tambien otras partes como el embrague, alternador...?
 
Buenas tardes, traigo noticias de fuente fiable (o al menos eso creo) que me confirman que la GS /GSA actuales ya han parado su producción y si no he entendido mal, ya se está empezando a producir la 1250 (o está a punto de empezarse). Hay más novedades, como una XR 900 y alguna más que ahora mismo no me acuerdo.
Un saludo.
Pues una XR 900 me molaría muy mucho :):)
 
Si pruebas una de serie con una modificada te quedarás de piedra. Las suspensiones de serie son muy normalitas y a poco que peses 90-100 Kg y te guste ir rápido, se quedan muy cortas amén de que con carga irás aún peor. Poner un muelle acorde con tu uso y peso y regular el hidráulico en función de ese nuevo muelle, te dará un margen de seguridad muy alto y una comodidad que la notarás sí o sí.
Llevo en esto de las motos mas de 35 años , de los cuales he competido en velocidad y resistencia y en los ultimos años en clasicas; quiza mi falta de sensibilidad y la necesidad de compartir moto durante las carreras ,con mis compañeros de equipo en resisencia ,haya hecho que mi rango de funcionamiento sea muy ancho; pero tambien te aseguro que el limite de seguridad ( por lo menos en mi caso y llevo una ADV LC con suspension convencional, que me ha llevado hasta Gambia en el ultimo viaje y me ha permitido tambien en circuito con un poco mas de mulle detras ; ha tambien utilizo a la "otra" ,una HP2 Megamoto ) de las supensiones actuales es muy alto incluso las estandar en calle y es mas la habilidad del piloto que el reglaje de la suspension...debo ser un pedazo de madera:excited:
 
Hola,

nadie sabe nada, lo único que se sabe es que viene algo. Y en todos los modelos boxer de agua.

150 CV no va a tener 95% seguro, quizás 135-137.

Y se ha escuchado que lo de la distribución variable lo dejaron ya hace 4 años y cedieron lo que sabían a alpha racing.

Hay que esperar, salón de Colonia me imagino. EL 2 de octubre. Un par de días antes se filtrarán las fotos de catálogo.

Esto es todo un suponer, aunque imagino que por ahí van los tiros.

Saludos,
Alex
 
segmentos?.....sera pistones o carrera mas larga

No, no...me refería, aunque todavía no se sabe (¿ o si?)el aumento de cilindrada sería aumentando la carrera o el diámetro del cilindro o de los dos pues me temo que también habrá que cambiar los aros y/ o segementos del piston con la nueva medida de diámetro ( si procede). Si solo es aumentar carrera del cilindro pues ya les vale los anteriores si soportan los mayores esfuerzos ( sobre todo el de compresión) por el aumento de potencia.
Pues iva a decir tambien pistones , pero me parecía ya muy fuerte que fueran defectuosos y tuviesemos problemas con ellos. Imagino que habran pasado los test de resistencia y tal vez tengamos una nueva cabeza del piston que permita una mejor succión o admisión de la mezcla y su expulsión hacia la válvula de escape y el colector.
¿ Se sabe si sólo van a aumentar la carrera del cilindro? Si es así, ya nos estan diciendo el posible carácter del motor, aunque con la distribución variable puede que cambie el tema... ¡Ya veremos!
 
Ha salido ya??? esto de esperar..... :D:excited:
 
No sé, pero se van a cargar las ventas, todo el que fuese a ir mañana a comprar una nueva se esperará a ver el nuevo modelo.. así que más vale que no lo demoren mucho
 
No está tan claro. Primero catar bien el producto y bien catado. Después decidir y luego comprar. Si es necesario, esperar un poco. No hay prisa. Un modelo recién sacado del horno no es bueno tener. Hay que ver primero sus posibles fallos de juventud, que los tendrá como todas.

Ya, ya ...... pero tu ya estás inquieto Ramón ¡¡:cool: Como te la pongan a tiro , y tengas el bolsillo flojo la liassssss jeje
 
No sé, pero se van a cargar las ventas, todo el que fuese a ir mañana a comprar una nueva se esperará a ver el nuevo modelo.. así que más vale que no lo demoren mucho

Sé que esa es la postura más razonable, la más lógica y de hecho me la explico a mí mismo en varias ocasiones.
Pero después sale la moto nueva y ya empiezo a pensar en ella. En realidad no me ha ido nada mal, compre la Adv LC a principios de 2014, poco después de ser anunciada y no tengo más que satisfacciones y buenas experiencias con ella.
Ni un problema, ni una averia en 50.000 km y lo más lógico sería no cambiarla, ni por la supuestamente nueva GS ni por ninguna.......¿pero quién ha dicho que tener una moto sea lo más lógico?
 
No entiendo mucho el miedo de comprar motos nuevas...y más ahora con los 3 años de garantía...select, 3 años y pista
nusenuse.gif


Pero bueno, imagino que son maneras de ver las cosas al final.
 
Arriba