¿SE AVECINA UNA NUEVA R1200GS ADVENTURE?

Paco1969

En rodaje
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
140
Puntos
18
Esta tarde me he metido a curiosear en la web de bmw la r1200gs adventure, y al querer hacer una configuración de dicho modelo me sale una ventana diciéndome que ese modelo no está disponible....cuando eso suele ocurrir es que se avecina un cambio o un relisting
¿habéis escuchado algo? Me toca próximamente el fin de mi select y estaba pensando dar el salto a la Adventure, pero creo que esperaré después del verano...
 
Efectivamente en el configurador ya no se puede seleccionar la Adventure, pero si la 1200GS normal o_O
 
Juaaaa....Entonces,he debido comprar una de las últimas!!!!.
De las más probadas y perfeccionadas de las ADV LC...y sin el TFT.
No creo que caiga en la tentación de comprar la nueva que salga,aunque había pensado ir renovando cada poco tiempo,que no me de tiempo a encariñarme como con la 1200 de 2004,que tras 14 años de buenos servicios no he tenido el valor de deshacerme de ella...El paso de la GS 1150 a la 1200 tras casi 9 meses de uso (Y casi 40.000 kms...) fue mucho más sencillo (económica,y sentimentalmente...).
 
Última edición:
Hummmm....
Pues si todo va bien, mañana estará lista la mia, así que... de las últimas de verdad !!
Lo cierto es que no me importa que hagan un posible restyling o cambio, como bien dice el compañero mancheguco,será de las más contrastadas, y si ha ayudado a que se ajusten un poquito en el precio de compra, porque mira que son duros estos de BMW !!!
Y ante mi falta de experiencia, si pasa como en los coches, no querría ser conejillo de indias en un modelo nuevo !
 
Hace una semana que tengo la adventure 2018, me daba mala ostia que en una semana cambiarán modelo pero he podido ver que en Portugal y Francia si aparece.....en fin a disfrutar de ella y lo que llegue llegará.
 
En el configurador de Motorrad Alemania te permiten configurar tanto la gs como la gsa .
A finales de 2018 vendrá la gs y para 2020 la gsa.
 
Según me comentaron en el conce, prevén cambios con el boxer de válvulas de distribución variable, primero va la Rt y para el 20 suponen que llegará a la GSA, supongo que ahí harán el reestiling.
 
Entonces habrá sido un error de la página web de motorrad España, que no deja configurarla.
Si en otros países si se puede es que no hay cambios a la vista
 
Según me comentaron en el conce, prevén cambios con el boxer de válvulas de distribución variable, primero va la Rt y para el 20 suponen que llegará a la GSA, supongo que ahí harán el reestiling.
Tengo entendido que va por orden...RT, GS y GSA....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Creo que la nueva GS la presentarán en Sabiñánigo.
La GSA, más tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
ESTOS ALEMANES SE ESTAN ITALIANIZANDO ...
RUMORE RUMORE RUMORE ....:rolleyes:
 
Lo que está claro que algún cambio en la Web están preparando. Si os fijáis han desaparecido no solo la GSA sino también las antiguas f700, f800 y f800 AD que hasta hace unos días aún aparecían y se podían configurar. Yo creo que tiene que ver con la reorganización de la página a nivel de producto, pero también es verdad que está pendiente de salir la F850 AD y que se preveía anunciar ahora en verano según leí. Puede que la estén preparando para meter esta última y que se trate de que ya no se pueda configurar de fábrica la actual 1200 AD. Según se ha dicho en este foro a partir de julio ya no admitirían nuevos pedidos a fábrica,puede que tenga que ver con eso y que en pocos días desaparezca también ya la 1200 GS normal.
 
Todos los años sobre estas fechas, creo que para mayor exactitud es entre el 6 y 7 de julio, sale una nota de prensa de BMW con todas las novedades.

Yo creo que por lógica, habrá un aumento de potencia en los boxer LC, alguna tontería electrónica y poco más.
Basándonos en la evolución del modelo anterior, la Adventure nunca cambió estéticamente, y si la GS normal, que ya cambió en el 2017, por lo que sería extraño que volviese a sufrir otro reestyling. Y tampoco creo que toque modelo totalmente nuevo, creo que a la estética LC todavía le quedan unos años. Si a caso mejoras internas, aumento de potencia y gadgets electrónicos.
Esto lo veremos en lo que queda de semana.

Puedo estar equivocado por supuesto, pero anteriormente fue así. Más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pienso lo mismo, la política de BMW es cambiar los modelos completamente a los Díez años más o menos, así que serán pequeños cambios. Hasta el 2023 no creo que sustituyan la LC.
 
El próximo fin de semana es el BMW Motorrad Days en Garmisch.
Veremos a ver si presentan algo, aunque yo creo que esperarán al EICMA.
 
Normalmente las presentaciones las hacen en las ferias. Dudo que se adelante algo en las concentraciones
 
El año pasado presentaron la TFT en Garmisch.
~
 
... Solo es un "sueño" ...


Prepararos para la nueva GS/ADV, bueno mejor dicho... que se preparen las demas marcas ;), solo un poco de paciencia... un poco !!


Vsssssssssssss
 
Es broooma.

Imagino que según stocks hagan alguna oferta concreta para ir liquidando.
Recuerdo que cuando salió la GS 1200,se seguia vendiendo la 1150.Y la 1150 Adventure se vendió aún un par de años...y muy bien.

Ya he comentado,que acabo de comprar una ADV nueva,con la cual estoy encantado.Y que...pensaba cambiar de forma de actuar,e ir renovando cada poco tiempo,porque luego cuesta mucha pereza..y mucho dinero de golpe.
Pero..si hay un cambio radical de modelo,me lo pensaré.
Con la GS 1200 (me quede la de la presentación de la moto) me sentí conejillo de indias,con mil campañas...y me da miedo que me pase lo mismo con una moto radicalmente nueva,como lo fue en 2004 la 1200.
 
Yo creo que sera para 2020...la fecha justa para dar por amortizada mi 2014 y pensar en cambiarla por el nuevo modelo....:excited::cool:
 
Yo creo que sera para 2020...la fecha justa para dar por amortizada mi 2014 y pensar en cambiarla por el nuevo modelo....:excited::cool:
Tradicionalmente BMW presenta Gs una año y RTs y GSA al siguiente...
Si hubiera Gs nueva a partir de Septiembre (MY 2019) la GSA y RT aparecerían en el Septiembre siguiente (MY2020)...
Que si no recuerdo mal es cuando entra la nueva normativa Euro 6 de emisiones...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he ido a recoger mi adventure al conce en Logroño después de que le hiciesen la revision correspondiente, de vuelta para casa (70 km) me he acordado de este post y pensaba mientras conducia...joder si es que es LA MOTO lo que llevo entre manos, no la cambio por ninguna otra del mercado, solo por la nueva cuando salga ...yo desde luego no tengo ninguna prisa porque la actual GS ADVENTURE una autentica maravilla .;)

Un saludo en V
 
Primeras presentaciones de BMW

Las GS y ADV no están en los cambio de colores, por lo que hay nuevas motos , al igual que las RT



Vssss
 
Me imagino que cambiarán los colores en la Gs o la Adv con el nuevo motor 1250 con 30 cv
 
Esta claro se avecina una avalancha de exito para BMW,tiene pinta que habra tres nuevos modelos,la GS,la Adventure y la RT,detras iran la RS y la roadster...ohhh...
Cuando se le caiga el motor a cachos de mi tanque pantera ,cambiare ...
 
Esta claro se avecina una avalancha de exito para BMW,tiene pinta que habra tres nuevos modelos,la GS,la Adventure y la RT,detras iran la RS y la roadster...ohhh...
Cuando se le caiga el motor a cachos de mi tanque pantera ,cambiare ...


Bravo !!! Tu si que sabes ;)

Tengo ganas de ver la nueva ADV , la GS llegará el 2019 , en esta ocasión BMW ha querido dar un golpe en la mesa , sacando primero el buque insignia de la marca para cerrar muchas bocas y seguir liderando el mercado de las maxi Trail con 30 litros que tan de moda están ahora aún que sean para ir a comprar el pan.


.... eso sí !! El pan pero a miles de km de distancia ;)


Un abrazo


Vssssss
 
Bravo !!! Tu si que sabes ;)

Tengo ganas de ver la nueva ADV , la GS llegará el 2019 , en esta ocasión BMW ha querido dar un golpe en la mesa , sacando primero el buque insignia de la marca para cerrar muchas bocas y seguir liderando el mercado de las maxi Trail con 30 litros que tan de moda están ahora aún que sean para ir a comprar el pan.


.... eso sí !! El pan pero a miles de km de distancia ;)


Un abrazo


Vssssss
Cuando la presenten.no podras aguantar y te la pillaras...Pero fijo,fijo...
jojojojojo...
 
Bravo !!! Tu si que sabes ;)

Tengo ganas de ver la nueva ADV , la GS llegará el 2019 , en esta ocasión BMW ha querido dar un golpe en la mesa , sacando primero el buque insignia de la marca para cerrar muchas bocas y seguir liderando el mercado de las maxi Trail con 30 litros que tan de moda están ahora aún que sean para ir a comprar el pan.


.... eso sí !! El pan pero a miles de km de distancia ;)


Un abrazo


Vssssss
Va a salir antes la gsa que la gs?
 
Hola,

sería extraño, aunque cosas veredes...

Yo casi pienso que es toda la gama y solo la culata. Ni una mención de los boxer en eso de Garmisch me mosquea.

Saludos,
Alex
 
Justo me di cuenta yo también de que había desaparecido de la web, es extraño y dudo que presenten una nueva adventure o una nueva decoración solo en España, o primero aquí.

Muy muy raro.
 
Pues finalmente, este pasado miércoles recogí a mi “pequeña” del concesionario....
Eran tal las emociones y sentimientos encontrados tras tantos años esperando cumplir mi sueño, que del temblor de manos que tenía, fui incapaz de ponerme hasta los guantes,
Que hay modelo nuevo para 2019 ???
Me alegraré mucho por sus nuevos propietarios, pero os aseguro que en mi caso, continuaré embriagado de emoción con el mero hecho de bajar al garaje y seguir contemplándola sin un escaparate de por medio
 
Pues finalmente, este pasado miércoles recogí a mi “pequeña” del concesionario....
Eran tal las emociones y sentimientos encontrados tras tantos años esperando cumplir mi sueño, que del temblor de manos que tenía, fui incapaz de ponerme hasta los guantes,
Que hay modelo nuevo para 2019 ???
Me alegraré mucho por sus nuevos propietarios, pero os aseguro que en mi caso, continuaré embriagado de emoción con el mero hecho de bajar al garaje y seguir contemplándola sin un escaparate de por medio

Fantástico !!! Que la disfrutes mucho , que a buen seguro que lo harás

Vssss
 
Arriba