Duda de compra Tengo un dilema S1000XR o R1200GS

Manel0215

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Hola a todos, tengo una R1200R de 2016 que el año proximo casi con toda seguridad cambiaré. Hay esta el eterno dilema, ya que me cuesta tomar segun que decisiones como esta. La que tengo ahora estoy encantado y me gusta el boxer, no soy muy de correr pero si de salir a hacer curvas que aunque a buen ritmo pero sin grandes alardes de velocidad, ademas ahora tengo el añadido de que la parienta tambien le gusta salir y se viene....cada vez mas, asi que estaba pensando en hacer un cambio.
La GS ya la he probado y la verdad es que va muy bien en curvas y para viajar, pero no me acaba de enamorar, no se porque.......sin embargo veo la XR y buffffff.......me encanta, esta no la he podido probar, obviamente lo haré pero gente con la que salgo y en algun conce me dicen que para que tantos cvs, que para que los necesito, que es una moto para ir siempre arriba de vueltas que para ir de curvas un domingo tienes que ser muy experto para ir un poco rapido con ella y otra serie de comentarios por el estilo.
Tengo 51 años y cierto que no soy ningun maquina de la velocidad, no me he comprado las motos que he tenido para eso, y si para disfrutar de la moto por eso me extraña que la gente ponga tanto enfasis en esos puntos de la XR y que despues no me pueda hacer con ella.
Por supuesto sin animo de crear ninguna polemica entre los GSistas y los XRistas , porque no trato de desmerecer una sobre la otra simplemente solicito vuestra ayuda de gente que las tenga o haya probado, con experiencia de conducirlas y pueda darme su opinión en ayuda a tomar una decision.
Saludos y gracias de antemano.....vsss
 
Creo que tú mismo te has respondido al plantear tu pregunta.
Yo prácticamente no viajo por motivos familiares y sin embargo tengo una Gran Turismo en el garaje. ¿Por qué? Porque me enamora.
Poco hay que añadir. A buen entendedor.....
 
Yo tengo la misma que tú, y pienso que la gs es demasiado parecida. Más alta, postura trail, protege más la cabeza del viento (el resto igual con una cúpula touring en la r) y es mas apta para malas carreteras/caminos. Por lo demás es lo mismo en motor, equipamiento.

A mí me llama más la xr, a pesar de que soy como tú, dominguero pero no muy racing. Me parece preciosa, y es un cambio importante con respecto a la que tienes.

Voto por la xr.



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Yo me encontré en una situación similar a la tuya, probé las dos haciendo el mismo recorrido y finalmente elegí la Gs, que me llevo a decantarme finalmente por ella?...la verdad es que las dos son muy buenas, el motor de la Xr es una pasada, me encanto el tacto de la horquilla delantera y los frenos pero yo note mucho las famosas vibraciones a medio regimen. La Gs es súper completa puedes ir muy rapido o muy tranquilo y siempre va fina, puedes ir cargado y con pasajero o solo y sin nada, muy muy comoda...llevo año y medio con ella y muy bien pero cuando venza el select no se...sigo teniendo la Xr en la cabeza :)...no creo que te haya aclarado nada y vaya tocho me a salido...


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Uff!!! yo tetra gordo no he probado, solo de 600cc y no me gustan. Sin embargo me gusta el bicilindrico pues encuentro lo que necesito y me gusta. Par y retencion. Ni hay que jugar con el cambio si se quiere...es solo dar/cortar gas. Tampoco soy de correr mucho. Si al final te gusta lo tetra y la cadena miraria fuera de Bmw.
 
Si te gusta la tranquilidad, confort, capacidad, que la parienta vaya a gusto... una RT (o un )
Si vas a sufrir viendo pasar las XR, cómpratela.
Yo llevo dos.


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Yo tuve una R 100 R y el par del boxer no tiene parangón.
He probado la XR y me bajé estresado, siempre pide más, el motor parece que está cabreado, nunca tiene suficiente, más y más es lo que pide. Un agobio.
Lo siento pero eso es las antípodas de mi modo de conducir, yo soy de ir tranquilo, que no en plan tortuga, casi oyendo el traqueteo del motor.
Igual es porque ya pasé los 50 y busco otras cosas.
Ojo que con una R te lo puedes pasar de cine en puertos, si le das caña hay motor de sobra. Al menos para mí.
He aclarado algo o te he liado más ?
Saludos !


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La xr me encanta pero su sillín es para treintañeros...
 
La xr es como la tía que está buenísima y a todos les gustaría tener.
La GS, es la mujer de tu vida. No está tan buena como la otra, pero te da lo que pides, y cuanto mas tiempo estás con ella, mas la quieres.
:D
Ahora en serio, ya solo por el cardan, yo me compraría la GS, aunque eso no quita que cada vez que vea una XR piense y porque no la compré?.
Si sueles cambiar pronto de moto, date el capricho y compra la XR. Matarás ese gusanillo RR que todos tenemos dentro, y luego acabarás comprando una GS......
Si quieres una para muchos años, la GS.
 
Me parece que si coges la XR vas a ir "agobiao"
Y ese agobio es peligroso, porque te hace buscar escusas para no sacar la moto en algunas ocasiones.
Y eso agobia mas aun y terminas teniendo una belleza en casa, que te tiene harto...
Si pillas la GS buscarás escusas para sacarla de casa
Pero cada vez que lo hagas te cruzarás con una XR (siempre parece que hay muchas de las que tu no has comprado y te gustan) y pensarás que te equivocaste, que esa era tu moto y no la que tienes... Pero solo será una rato. Luego aceleras, pillas una curva mas rapido de la cuenta y se te pasa la "tonteria".
Nos pasa a todos, cada uno con su modelo (yo babeo con las FJR desde que vendí la mia). Pero hay que tener cuidado, porque como se suele decir "el corazón firma facturas que la cabeza no puede pagar".
En cualquier caso, que gozada de problema tienes.

Un saludo
 
En mi opinión a una xr no le puedes buscar dulzura y suavidad , porque en eso la gs la vapulea , es una moto para buscar sensaciones y efectividad sin necesidad de llevar las manos más cerca del suelo que el culo .
Pero salvo su posición , el resto de la moto es una sbk , con carácter de sbk y ciclo de sbk .
Es una moto que es inaudito lo que es capaz de correr en las manos adecuadas , y su capacidad y enfoque en ese sentido es lo que se debe valorar por encima del resto de sus cualidades , ya que en todo lo demás , la gs tiene más que ofrecer .
Tú decides
Saludos .
 
Difícil elección, si sales mucho de curvas, después de una R me iría a la xr, sobretodo viendo cual te gusta más.

Que tal la diferencia entre la R y la Gs? En los próximos meses presentarán el nuevo bóxer, igual eso ayuda a decidirte.
 
La xr es como la tía que está buenísima y a todos les gustaría tener.
La GS, es la mujer de tu vida. No está tan buena como la otra, pero te da lo que pides, y cuanto mas tiempo estás con ella, mas la quieres.
:D
Ahora en serio, ya solo por el cardan, yo me compraría la GS, aunque eso no quita que cada vez que vea una XR piense y porque no la compré?.
Si sueles cambiar pronto de moto, date el capricho y compra la XR. Matarás ese gusanillo RR que todos tenemos dentro, y luego acabarás comprando una GS......
Si quieres una para muchos años, la GS.

No puedo estar más de acuerdo.

La XR es un maquinón que te arrancará la sonrisa cada vez que vayas a hacer curvas. Sus 160 cv te embriagarán. Si solo la utilizas para salidas domingueras, esa es tu moto.

Para todo lo demás, R 1200 GS o GSA.

Lo mejor es catar bien el producto y después decidir. Eso seguro que te saca de dudas.

Suerte con tu elección.
 
Difícil elección, si sales mucho de curvas, después de una R me iría a la xr, sobretodo viendo cual te gusta más.

Que tal la diferencia entre la R y la Gs? En los próximos meses presentarán el nuevo bóxer, igual eso ayuda a decidirte.

Nuevo bóxer ?
Se sabe algo ya ?


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Tuve la misma duda, tras probar las 2 el cardan, el telelever y el par del bicilíndrico me convencieron, y la verdad que nunca he echado de menos la potencia de la XR (creo que sólo la hubiese usado en alguna recta por confirmar que está ahí).
 
-La GS es una de las mejores motos del mercado. Va perfecta.
-La XR sólo te hará feliz. Muy feliz.

(Dicho esto, y como las opiniones son de cada uno, prueba cada una durante una jornada y saca conclusiones)
 
Iba a decir que una R1200RS... Pero viendo modelo actual supongo es poco cambio. Si quieres postura Trail y sensaciones y no te importa royo engrase cadena tienes Ducati y KTM . Yo por tema mantenimiento (tuve 14 años una Monster) prefiero KTM. Además de un bicilindrico a otro bicilindrico creo te sentirás mejor que pasar a un tetra.

Luego la Triumph tricilindrica de 1050 sport. Casi descatalogada tiene buen precio y dicen va muy bien.

https://m.triumphmotorcycles.es/bik...tiger/2018/nueva-tiger-sport?sc_device=mobile

Pero como dicen, lo mejor es probarlas.
 
Dices que cada vez te acompañan más en las salidas en moto, involucrar a ella en la elección, en cual va más cómoda.
Tú vas a disfrutar con la GS y con la xr,
Es otra opinión

enviado desde cualquier sitio
 
Para mi la DGT ha igualado a la hora de la verdad las prestaciones de ambas, en vías de primer orden donde se podría disfrutar plenamente de la XR con aquello tan manido de "por su seguridad" provoca que no podamos rosacerle la oreja todo lo que nos permiteria un bicharraco como la XR, al final acabas rodando al mismo ritmo que con una GS en vías de primer orden.

En carreteras secundarias con infinidad de curvas de todo tipo la potencia pasa a un segundo plano y cobra mas importancia el par...aquí el boxer esta en su terreno y para mi gusto gana por goleada en todo. Este fin de semana he estado rodando por los Pirineos y esto queda mas que claro viendo el ritmo que te permite llevar una ADV con pasajero y equipaje respecto a otras motos mas potentes sin pasajero y equipaje...je je,je..mucho tienen que esforzarse para perderte de vista de su retrovisor.

En resumen que a no ser que te guste frecuentar con cierta frecuencia los circuitos, lugar donde si se puede disfrutar plenemente de la XR yo me decantaría por la GS...lo bueno es que las dos son grandes motos y con cualquiera se puede disfrutar de lo lindo.

Un saludo en V
 
Para mi la DGT ha igualado a la hora de la verdad las prestaciones de ambas, en vías de primer orden donde se podría disfrutar plenamente de la XR con aquello tan manido de "por su seguridad" provoca que no podamos rosacerle la oreja todo lo que nos permiteria un bicharraco como la XR, al final acabas rodando al mismo ritmo que con una GS en vías de primer orden.

En carreteras secundarias con infinidad de curvas de todo tipo la potencia pasa a un segundo plano y cobra mas importancia el par...aquí el boxer esta en su terreno y para mi gusto gana por goleada en todo. Este fin de semana he estado rodando por los Pirineos y esto queda mas que claro viendo el ritmo que te permite llevar una ADV con pasajero y equipaje respecto a otras motos mas potentes sin pasajero y equipaje...je je,je..mucho tienen que esforzarse para perderte de vista de su retrovisor.

En resumen que a no ser que te guste frecuentar con cierta frecuencia los circuitos, lugar donde si se puede disfrutar plenemente de la XR yo me decantaría por la GS...lo bueno es que las dos son grandes motos y con cualquiera se puede disfrutar de lo lindo.

Un saludo en V
Que conste ante todo que no pretendo crear polemica con este comentario .
La gs en comparación a la xr es una moto más suave , cómoda y con mayor capacidad de carga . Además se defiende bien entre curvas , y podría decirse que casi todo lo hace bien...incluso mejor que la xr si no se tiene prisa.
Pero si de lo que se trata es de buscar emociones , prestaciones y efectividad haciendo curvas ...la gs desde luego es peor moto para eso.
En el mundo gesero está muy extendida esa sensación de efectividad de esta moto , que no va mal ojo , pero hay que probar otras cosas para poder opinar .
El problema de la xr , s que es una moto que su capacidad deportiva está muy por encima de la mayoría de sus pilotos . Esto ocurre con la mayoría de motos de altas prestaciones , y hace que motos con aspiraciones menos deportivas , parezcan igual de buenas en comparación , no os engañéis , el motor de la xr corre y transmite más , y su ciclo es mucho más deportivo y eficaz para ello....si en alguna ocasión os parece otra cosa , no se tratara más que de una sensación.
Yo he probado las 2
 
"..me gusta el boxer, no soy muy de correr pero si de salir a hacer curvas que aunque a buen ritmo pero sin grandes alardes de velocidad, ademas ahora tengo el añadido de que la parienta tambien le gusta salir y se viene....cada vez mas, asi que estaba pensando en hacer un cambio.
La GS ya la he probado y la verdad es que va muy bien en curvas y para viajar, pero no me acaba de enamorar, no se porque.......sin embargo veo la XR y buffffff.......me encanta..."

Pues en la anterior frase tu mismo te respondes, lo que ocurre es que tienes que decidir si haces caso a la cabeza o al corazón:
-Con la cabeza: la GS
-Con el corazón: la XR

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Yo tengo una GS, del año pasado nuevecita. Tengo un amigo, con el que salgo (lo poco que lo hago) tanto de curvas como de viaje (una vez al año), y te puedo decir lo siguiente:

- Su mujer viene de ir de paquete en una Suzuki GS-600-R, la naked, y aunque es normal su opinión... dice que viaja muy cómodamente, y en viajes de 1000kms su culo no parece haberse resentido apenas (al menos por el asiento de la moto :p). Ella medirá aproximadamente 165cms. Mi mujer, que mide un poco más, se ha sentado encima y también le parece un asiento cómodo de primera impresión.

- Él andará también entorno a 165-170cms de alto y ninguna queja, más bien todo lo contrario. Todo alabanzas... y se ha puesto el asiento extrafino para ganar altura porque le va justito llegar al suelo.

- Su moto tira más que la mía, por si tenías dudas :excited:. Pero por potencia no me quedo corto jamás y solamente cuando le veo a él darle al gas sin piedad es que se me va. En carreteras sinuosas no veo que esa potencia signifique nada.

- Consumos similares, no irán las diferencias más allá de 0.5lts/100km en favor de la mía.

- Capacidad de carga, por si te interesa. El amigo lleva las Shad SH-36, y le quedan muy bien. Además los herrajes puestos quedan muy integrados y en cualquier caso quitarlos es fácil y rápido.

- Agilidad en curvas... me da la sensación que la GS es más ágil cuanto más ratonera es la carretera, aquí ya anda la destreza del piloto, pero es lo que me parece a mí. No obstante la XR no es cabezona, no cuesta meterla en curva. Lo que pasa es que la GS lo hace casi solita ;). Por el tema suspensiones no sabría decirte, igual que quien se compra una Telelever & Paralever se acostumbra a lo que hay, desacostumbrarse es el mismo proceso. Hay que saber entender la moto que uno lleva y a disfrutar :).

Básicamente veo que son motos parecidas, y diferentes a la vez. La GS se ha ganado a pulso el adjetivo de polivalente. La XR es algo menos polivalente y más sport... pero vamos, en la linea de lo que la gran mayoría ofrecen en el mercado: polivalencia con preferencia por este o aquel uso. La GS está bien en el centro de la polivalencia, para lo bueno y para lo malo.

Si te sirve de algo y metiéndome donde no me llaman, considera qué tipo de carreteras haces en la mayoría de los casos y la que mejor de esas 2 te acople a ese uso mayoritario es la tuya. Todos los demás casos tanto una como otra lo cumplirán con altísima satisfacción, pero si compras la que realmente te pondrá una sonrisa en la cara finde sí, finde también... a por ella, sea la que sea ;).
 
Con 52 años recién cumplidos y desde 1988 ininterrumpidamente con "motos de gran cilindrada" no me hace falta "probar otras cosas para opinar" como comprenderas,precisamente por eso pienso que una moto teóricamente mas radical y con mayor capacidad deportiva no garantiza una mayor efectividad para el común de los mortales...muchas veces se compra este tipo de motos pensando que todo su arsenal tecnologico va a proporcionar ese plus que le falta al que la pilota en ciertas carreteras frente a otros modelos y pilotos ….luego la decepccion es mayúscula al comprobar que el factor humano y de pilotaje es mas determinante que cualquier otra cosa.

Para mi la GS es mas efectiva que otros modelos teóricamente mucho mas deportivos y preparados para este fin en carreteras de muchas curvas de montaña simple y llanamente porque permite que la conducción fluya con mucha mas facilidad que en otro tipo de moto mas radical....je je je.. ya lo decía el maestro Yoda.... “Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.” ...las motos mas radicales creo que obligan a pensar lo que se tiene que hacer en la siguiente curva ….también el no cambiar la geometría en las frenadas gracias al telelever ayuda mucho a concentrarte en el momento y usar simplemente tu instinto como piloto.

Todo esto tampoco es bien recibido por usuarios de motos mas deportivas, ver que gente con su GS les pone las cosas muchísimo mas difíciles de lo que les gustaría no les hace mucha gracia pero las cosas son como son.

Todo esto sin el mas minimo animo de polemizar...

Un saludo en V
 
Última edición:
Con 52 años recién cumplidos y desde el 1988 ininterrumpidamente con "motos de gran cilindrada" no me hace falta "probar otras cosas para opinar" como comprenderas,precisamente por eso pienso que una moto teóricamente mas radical y con mayor capacidad deportiva no garantiza una mayor efectividad para el común de los mortales...muchas veces se compra este tipo de motos pensando que todo su arsenal tecnologico va a proporcionar ese plus que le falta al que la pilota en ciertas carreteras frente a otros modelos y pilotos teóricamente menos deportivos ….luego la decepccion es mayúscula al comprobar que el factor humano y de pilotaje es mas determinante que cualquier otra cosa.

Para mi la GS es mas efectiva que otros modelos teóricamente mucho mas deportivos y preparados para este fin en carreteras de muchas curvas de montaña simple y llanamente porque permite que la conducción fluya con mucha mas facilidad que en otro tipo de moto mas radical....je je je.. ya lo decía el maestro Yoda “Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.” ...las motos mas radicales creo que obligan a pensar mucho mas lo que se tiene que hacer en la siguiente curva ….también el no cambiar la geometría en las frenadas gracias al telelever ayuda mucho a concentrarte en el momento y usar simplemente tu instinto como piloto.

Todo esto tampoco es bien recibido por usuarios de motos mas deportivas, ver que gente con su GS les pone las cosas muchísimo mas difícil de lo que les gustaría no hace mucha gracia pero las cosas son como son.

Todo esto sin el mas minimo animo de polemizar...

Un saludo en V

Ya se que al Sr. Presidente del Foro no le gusta que pongamos +1.:D:D:D:D Hace mucho que esto no se utiliza por estos lares. Pero no puedo estar mas de acuerdo con BRITTEN.
 
Última edición:
Yo creo que Mark y Britten no están diciendo cosas contrarias. Más bien lo mismo solo que desde puntos de vista diferentes.

El que sabe ir a buen ritmo y aprovechar su máquina normalmente no necesita tropecientos caballos. Valora mas cosas aparte de prestaciones. Hablando de via pública. Circuito es otro cantar. Luego están los que quieren sentir solo cohete en el culo al acelerar en rectas. De estos personalmente casos que conozco (amigos) son siempre algo "paquetes". Nada que objetar. Yo tampoco soy Marquez. No hago juicio de valor. Los entiendo pues a nadie amarga un dulce. Pero yo una Vmax por ejemplo no se para que sirve?. En fin, lo importante es encontrar la moto a uno le guste. Encontrar el equilibrio entre divertida, noble, cómoda, polivalente etc a veces no es fácil. Y la GS no le cuadra a todo el mundo. Gracias a Dios. Sino pobre de KTM , Ducati etc jajajaj
 
Última edición:
Muchos campeones en competicion se han eclipsado al subir de categoria y conozco muchos casos ahi fuera que iban mas rapidos con la moto que tuvieron antes o antes de la de antes, hay veces que la moto es demasiado para el piloto por diversas razones y le impide ir suelto y con confianza.

No creo que se tenga que pensar en cambiar de moto para ir mas rapido, que al final es el resultado de cualquier supuesta mejora, pero estas no son garantia de ir mas rapido y casi cualquiera supera ampliamente lo permitido, tener la moto por la mano y llevar la moto mas que, que la moto le lleve a uno es esencial.

El Boxer me parece mas docil que el tetra, menos potencia pero mas aprovechable, si se sabe exprimir con el tetra se puede mas rapido que con el Boxer pero hasta un punto es mas facil ir rapido con el Boxer.
 
Última edición:
La boxer sin duda. La razón es que es boxer. Quieres otra razón pues que es boxer.
 
Muchos campeones en competicion se han eclipsado al subir de categoria y conozco muchos casos ahi fuera que iban mas rapidos con la moto que tuvieron antes o antes de la de antes, hay veces que la moto es demasiado para el piloto por diversas razones y le impide ir suelto y con confianza.

No creo que se tenga que pensar en cambiar de moto para ir mas rapido, que al final es el resultado de cualquier supuesta mejora, pero estas no son garantia de ir mas rapido y casi cualquiera supera ampliamente lo permitido, tener la moto por la mano y llevar la moto mas que, que la moto le lleve a uno es esencial.

El Boxer me parece mas docil que el tetra, menos potencia pero mas aprovechable, si se sabe exprimir con el tetra se puede mas rapido que con el Boxer pero hasta un punto es mas facil ir rapido con el Boxer.
Añade que además el sistema paralever/telelever hace extremadamente fácil pilotar rápido a cualquier usuario con o sin experiencia...
 
Jejejeje....!que caña de tipo!

Habla claro y sin rodeos.

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La verdad es que es bastante sincero y ha sabido transmitir la filosofía de la XR, o al menos como yo la entiendo.
Luego podríamos decir que hay un poco de prueba en su publicidad, pero es que YouTube está infestado de "colaboraciones", pruebas, etc. patrocinadas de todo tipo de artículos. Es lo que hay ahora.
 
Aunque yo prefiero la BOXER,por cuestiones misticas y tambien por su facilidad y efectividad,tenemos que reconocer que la XR es una bomba,un puto misil tierra tierra y ademas bien guapa,peroooo :cool: :cool: :cool: yo veo que esa potencia tan descomunal para los limites de velocidad que tenemos en nuestra España ,iria siempre a medias,con gran insatisfaccion por no poder rascarle la oreja a placer de esta gran maquina diabolica(Gazapo corregido..juajuajujaujuaa)....Me encanta la XR....
 
Última edición:
Que conste ante todo que no pretendo crear polemica con este comentario .
La gs en comparación a la xr es una moto más suave , cómoda y con mayor capacidad de carga . Además se defiende bien entre curvas , y podría decirse que casi todo lo hace bien...incluso mejor que la xr si no se tiene prisa.
Pero si de lo que se trata es de buscar emociones , prestaciones y efectividad haciendo curvas ...la gs desde luego es peor moto para eso.
En el mundo gesero está muy extendida esa sensación de efectividad de esta moto , que no va mal ojo , pero hay que probar otras cosas para poder opinar .
El problema de la xr , s que es una moto que su capacidad deportiva está muy por encima de la mayoría de sus pilotos . Esto ocurre con la mayoría de motos de altas prestaciones , y hace que motos con aspiraciones menos deportivas , parezcan igual de buenas en comparación , no os engañéis , el motor de la xr corre y transmite más , y su ciclo es mucho más deportivo y eficaz para ello....si en alguna ocasión os parece otra cosa , no se tratara más que de una sensación.
Yo he probado las 2

Iba a soltarte un rollo, pero aquí te lo han explicado bastante bien.

Yo tuve la última Gs de aire, tuve la primera de agua, y he tenido durante un par de años la Xr, ahora tengo otra vez una Gs, y tengo un problema, las Gs van de lujo, pero no veas como echo de menos la XR.

Ahhhhh por cierto tengo ya 56 tacos, aunque es cierto que soy un poco quemaete :excited::excited::excited:

De todas formas, si vas a viajar con tú mujer, creo que mejor la Gs.
 
La GS y punto.
Ni se te ocurra comprarte la otra.


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Creo que tienes claro que buscas en la moto y que ofrece cada una la creación y la gs, olvídate de la estética a la larga no es lo importante

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JAJAJAJAJAJJA Estos posts siempre terminan igual: Que nos gustan todas y si pudieramos tendriamos 20 motos en el garage jajajajajajajaj
De adolescente mis sueños húmedos eran con motos.

Soñaba con un garaje de lleno de motos japonesas de todos los estilos.



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Jolin a mi con una me basta y si pudiera estaria 20 años o mas viajando.

Mis sueños eran con recorrer Kms y mas Kms, carreteras y mas carreteras de nuestra piel de toro.
 
salidas de domingo , la xr ideal . y para el pasajero , le llevas el asiento a que le pongan gel y visco y la mejora es sustancial.

antes ibamos con verdaderos hierros y no pensabamos tanto. en la comodidad.

a mi gusto la xr es la moto mas bonita del momento.
 
Creo que tienes claro que buscas en la moto y que ofrece cada una la creación y la gs, olvídate de la estética a la larga no es lo importante

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Pues si cuando ruedas agusto no piensas en lo bonita que pueda ser la moto y cuando no montas piensas en lo que haces y lo agusto que lo haces.
 
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