Organizar viaje en moto a la India

Dagoso320

Arrancando
Hola,
Con un grupo de amigos estoy planteando organizar un viaje a la India en moto, he visto diferentes opciones, pero la verdad no se si me están colando un gol...

Una de las alternativas más solventes por ver el tipo de viajes y guias que he encontrado es la web de motripgo, www.beta.motripgo.com ..... alguien la conoce

Gracias,
Dagoso

Hola Dagoso, no consigo acceder a la web que nos indicas, pero si que te puedo explicar la experiencia que tengo conduciendo en la India.
Por temas laborales, vivo allí la mitad del año y te aseguro que conducir en la India es peligrosisimo. Ni en tanque voy.
No existen normas de circulación, ni prácticamente semáforos, ni guardias de trafico (ni de los otros), si a todo esto le sumamos que las vacas, perros, jabalíes duermen en la carretera para evitar los mosquitos, y que el calor/humedad son insoportables, no creo que sea una buena idea la vuestra.
No obstante, si aun así os animáis a ir, no dudes en contactar conmigo si tenéis alguna duda sobre el país.

Suerte.

Hola Dagoso, no consigo acceder a la web que nos indicas, pero si que te puedo explicar la experiencia que tengo conduciendo en la India.
Por temas laborales, vivo allí la mitad del año y te aseguro que conducir en la India es peligrosisimo. Ni en tanque voy.
No existen normas de circulación, ni prácticamente semáforos, ni guardias de trafico (ni de los otros), si a todo esto le sumamos que las vacas, perros, jabalíes duermen en la carretera para evitar los mosquitos, y que el calor/humedad son insoportables, no creo que sea una buena idea la vuestra.
No obstante, si aun así os animáis a ir, no dudes en contactar conmigo si tenéis alguna duda sobre el país.

Suerte.
Estoy de acuerdo con Nicko: acabo de volver de alli, y no me atreveria a conducir por alli ni en camion... eso si, te hablo de Dehli y alrededores, desconozco si en zonas rurales u otras áreas sera diferente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas.

Yo acabo de volver también de visitar Rajastan, Agra y Varanasi (vamos ruta de turista total aunque lo hicimos por nuestra cuenta) y la verdad es que me lo pensaría bastante eso de conducir por allí.

Mi experiencia es que fuera de las ciudades aun se puede conducir adaptándose a su curioso sentido de las normas.... pero en ciudad seria imposible conducir para mi.

En cuanto al calor/humedad.... entiendo que todo depende de como de exigentes hagas las jornadas.

Eso si.... lo kms cuestan en entrar.... las medias de velocidad no son muy altas.

Saludos,

Atrás