Hilo BMW F750 GS

Fran_Bokeron

Arrancando
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
97
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Primer engrase de cadena, primeros dramas por ruidos desconocidos, pero contento jaja
 
Buenas buen hilo yo pondría también y sus asesorios ,fotos modelo y marca .
 
felicidades en blanca igual que la que tengo pedida .
con razon te la an traido antes con esa cara .:D
que concesionario la as pedido .
 
Acabo de mirar el manual y el rodaje que pone es el siguiente:

RODAJE MOTOR

Se debe circular hasta el control de rodaje cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones, y evitar recorridos largos con
un número de revoluciones constante.
En lo posible, circular por carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras, en lugar de autopistas.
Observar los distintos números de revoluciones de rodaje.

Número de revoluciones durante el rodaje
<6500 min-1 (Kilometraje 0...1200 km)
sin carga plena (Kilometraje 0...1200 km)

ESTO QUIERE DECIR QUE NO ES BUENO HACER UN VIAJE MAS O MENOS LARGO???
 
Acabo de mirar el manual y el rodaje que pone es el siguiente:

RODAJE MOTOR

Se debe circular hasta el control de rodaje cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones, y evitar recorridos largos con
un número de revoluciones constante.
En lo posible, circular por carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras, en lugar de autopistas.
Observar los distintos números de revoluciones de rodaje.

Número de revoluciones durante el rodaje
<6500 min-1 (Kilometraje 0...1200 km)
sin carga plena (Kilometraje 0...1200 km)

ESTO QUIERE DECIR QUE NO ES BUENO HACER UN VIAJE MAS O MENOS LARGO???
Por lo general siempre es mejor realizar el rodaje en secundarias por el tema de las marchas, así se va rodando todas y el motor se vá asentando con las subidas y bajadas de estas.
 
Yo me he hecho un par de viajes de 200 km, a revoluciones constantes pero sin pasar de 5000, y no creo que sea un minimo de malo... De hecho a mi me dijeron q cambiara a las 4000, y a esas revoluciones aun va un poco apollardada, que no creo que sea muy bueno. Entiendo que el rodaje correcto es el que no vas quemao pegando acelerones ni llevandolo demasiado alto, pero tampoco vas como la abuela Conchi en su carricoche. Como lei no se si por aqui o en otro sitio hay que ir en las revoluciones saludables de la moto, que ir por autovia no es malo solo que no vas a rodar todas las posibilidades del motor de la moto en los 1200 km. Al final se rodara si o si
 
aquí otro con una pedida.
blanca.
paquete confort.
modos de conduccion pro.
soporte de maletas y top case vario.
led.
regalo del conce paramanos.

salu2
 
aquí otro con una pedida.
blanca.
paquete confort.
modos de conduccion pro.
soporte de maletas y top case vario.
led.
regalo del conce paramanos.

salu2

Cuando te la entregan?

Yo le metí paquete de iluminación, cambio pro, caballete central, pantalla tft, y la parrilla de maletas para el top case de bmw.

Estoy frito por que me llamen para recogerla :excited:
 
Cuando te la entregan?

Yo le metí paquete de iluminación, cambio pro, caballete central, pantalla tft, y la parrilla de maletas para el top case de bmw.

Estoy frito por que me llamen para recogerla :excited:

Pues es una asignada al conce que debería haber llegado hace una semana pero con la movida está no tiene fecha..
Me han dejado una r 1200 r con 10 años y 50000 km que va tan bien que puede tardar lo que les de la gana..

Salu2
 
Buen dia colegas, alguno de ustedes ya tuvo la oportunidad de subirse a esa joya ? hay pocos videos en youtube y no son muy criticos, los que he visto se ban a los extremos (Buena moto o mala moto)

Soy de Mexico y desde el año pasado he estado a la espera de que llegue a mi tierra...

Saludos.
 
Bueno pues por fin me entregaron la moto, me llamaron el viernes pero estaba de médicos y no pude ir a por ella hasta ayer.

Primeras impresiones geniales, llevaba sin cojer moto desde hace un año cuando vendí mi F800R de 2015, cuando me subí en ella parece como si la tuviera de toda la vida, es una bicicleta, a pesar del aspecto grande la moto se lleva sola.

El gas al ser electronico resulta muy raro, si quieres dar un golpe hay que girarlo mas de lo habitual, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, pero para nada es incomodo.

Del cambio pro he leido cosas buenas y malas, yo le he hecho caso a mi comercial, no se usa ni en primera (lógico xD), ni en segunda, y una vez en segunda mínimo a partir de los 50 km/h, luego ya manteniendo gas subir y para bajar con el gas cortado, vá super suave y al principio la inercia era darle al embrague, pero cuando ya tienes en la cabeza metido que no hace falta sale solo y es super cómodo, no me arrepiento para nada.

Sobre la pantalla mas de lo mismo, la conexion con el telefono muy bien (iphone X), la APP se inicia sola al arrancar la moto y te marca en el cuadro la velocidad maxima que hay en la carretera (para esto recomiendo bajar previamente los mapas y así no hace uso de los datos). Me falta probar el bluetooh que lo compraré en estos dias.
Lo que si me ha dicho es que de vez en cuando hay micro actualizaciones a través de la APP que añaden cosas nuevas a la TFT, lo que son algunos detalles o añadidos que vá realizando BMW para ir mejorando la pantalla, y que algunas veces habrá actualizaciones gordas que requieran si o si actualizar la pantalla, ya que segun la versión de la moto y la APP tendran que ir a la par y no podrá beneficiarse de las mejoras.

Solo la he cogido 44km, en estos dias y el finde intentaré hacerme una ruta por alguna carretera de Málaga, que hay unas pocas para poder disfrutarla, pero en general encantado con la moto, a pesar de los problemas que se comentaron al principio creo que vá a tener buenisimas ventas.


526AB9EB-922B-4D71-9163-C39CA200C7CB.jpeg


Un saludo!
 
Bueno pues por fin me entregaron la moto, me llamaron el viernes pero estaba de médicos y no pude ir a por ella hasta ayer.

Primeras impresiones geniales, llevaba sin cojer moto desde hace un año cuando vendí mi F800R de 2015, cuando me subí en ella parece como si la tuviera de toda la vida, es una bicicleta, a pesar del aspecto grande la moto se lleva sola.

El gas al ser electronico resulta muy raro, si quieres dar un golpe hay que girarlo mas de lo habitual, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, pero para nada es incomodo.

Del cambio pro he leido cosas buenas y malas, yo le he hecho caso a mi comercial, no se usa ni en primera (lógico xD), ni en segunda, y una vez en segunda mínimo a partir de los 50 km/h, luego ya manteniendo gas subir y para bajar con el gas cortado, vá super suave y al principio la inercia era darle al embrague, pero cuando ya tienes en la cabeza metido que no hace falta sale solo y es super cómodo, no me arrepiento para nada.

Sobre la pantalla mas de lo mismo, la conexion con el telefono muy bien (iphone X), la APP se inicia sola al arrancar la moto y te marca en el cuadro la velocidad maxima que hay en la carretera (para esto recomiendo bajar previamente los mapas y así no hace uso de los datos). Me falta probar el bluetooh que lo compraré en estos dias.
Lo que si me ha dicho es que de vez en cuando hay micro actualizaciones a través de la APP que añaden cosas nuevas a la TFT, lo que son algunos detalles o añadidos que vá realizando BMW para ir mejorando la pantalla, y que algunas veces habrá actualizaciones gordas que requieran si o si actualizar la pantalla, ya que segun la versión de la moto y la APP tendran que ir a la par y no podrá beneficiarse de las mejoras.

Solo la he cogido 44km, en estos dias y el finde intentaré hacerme una ruta por alguna carretera de Málaga, que hay unas pocas para poder disfrutarla, pero en general encantado con la moto, a pesar de los problemas que se comentaron al principio creo que vá a tener buenisimas ventas.


Ver el archivo adjunto 108850


Un saludo!


Muy bonita compañero!!

Espero que la disfrutes y ya nos irás contando que tal con ésta máquina. Yo aún estoy en dudas, pero en breve me lanzaré a firmar el pedido, lo único que hasta octubre no la tendré....


Salu2
 
Buenas compañeros

Una pregunta para los que recientemente la teneis como yo, cuando poneis el contacto y se enciende la TFT la moto emite un zumbido constante? No sé si es algo normal por tener la pantalla encendida con la moto sin arrancar o nó.

Además de eso el freno trasero me suena muchisimo, como si llevara una moto que tiene 10 años y nunca se le han cambiado la pastilla, sin embargo el delantero no suena.

Un saludo
 
Buenas compañeros

Una pregunta para los que recientemente la teneis como yo, cuando poneis el contacto y se enciende la TFT la moto emite un zumbido constante? No sé si es algo normal por tener la pantalla encendida con la moto sin arrancar o nó.

Además de eso el freno trasero me suena muchisimo, como si llevara una moto que tiene 10 años y nunca se le han cambiado la pastilla, sin embargo el delantero no suena.

Un saludo

Lo del freno me pasa a mi tambien, no se si sera suciedad en el disco, mañana voy a la ravision de los 1000 y m dira
 
Buenas tardes,

Aquí se añade uno que ya la ha pedido, dicen que entrega para primeros de octubre. En cuanto la tenga, fotos , por supuesto , y comentarios.
Leyendo los vuestros iré prevenido.

Un saludo.
 
Una pregunta, sabeis como se desconecta el abs y el asc???
Yo teniendo pulsado el boton consigo quitarlos los dos, pero no consigo entender como se quitan, porque a veces se desconecta uno y luego el otro pero no los 2, al final lo consigo pero no entiendo como se hace, me he leido el manual pero no entiendo bien como lo explica
 
Una pregunta, sabeis como se desconecta el abs y el asc???
Yo teniendo pulsado el boton consigo quitarlos los dos, pero no consigo entender como se quitan, porque a veces se desconecta uno y luego el otro pero no los 2, al final lo consigo pero no entiendo como se hace, me he leido el manual pero no entiendo bien como lo explica

A mí me enseñaron a desconectar el ABS cuando me la entregaron, que era mantener el boton pulsado varios segundos con la moto sin arrancar hasta que en la pantalla lo indique.
 
A mí me enseñaron a desconectar el ABS cuando me la entregaron, que era mantener el boton pulsado varios segundos con la moto sin arrancar hasta que en la pantalla lo indique.
Si eso lo se, pero para desconectar las 2 a la vez, que al final lo consigo pero no se la secuencia exacta para desactivarlos
 
bueno pues aunque hasta septiembre nada me acabo de pedir la única cúpula que por ahora hay a la venta
https://www.ebay.es/itm/192621310091?ViewItem=&item=192621310091
seguramente saque Puig o givi algo mas económico pero no me parece cara es made in usa creo y resulta que el precio del catalogo de la marca y de alguna web española en la que la e visto es mas caro..
http://www.powerbronzespain.com/searchedproducts.aspx?maketext=BMW&modeltext=F850GS&yeartext=18
https://www.nilmoto.com/cupula--flip-up-bmw-f750-850gs-18--powerbronze-420-b131

me llega casi a la vez que la moto espero, ya pondré que tal va y diferencias con la de serie.

salu2
1
 
bueno pues aunque hasta septiembre nada me acabo de pedir la única cúpula que por ahora hay a la venta
https://www.ebay.es/itm/192621310091?ViewItem=&item=192621310091
seguramente saque Puig o givi algo mas económico pero no me parece cara es made in usa creo y resulta que el precio del catalogo de la marca y de alguna web española en la que la e visto es mas caro..
http://www.powerbronzespain.com/searchedproducts.aspx?maketext=BMW&modeltext=F850GS&yeartext=18
https://www.nilmoto.com/cupula--flip-up-bmw-f750-850gs-18--powerbronze-420-b131

me llega casi a la vez que la moto espero, ya pondré que tal va y diferencias con la de serie.

salu2
Yo estaba decidido por ponerle la de la 850, pero no sé si se me antoja pequeña, tampoco me gustan tan grandes, asi que hasta que no las vaya viendo a gente con ella montada no creo que me decida, cuando la tengas ya sabes, sube foto ;)
1
 
Yo estaba decidido por ponerle la de la 850, pero no sé si se me antoja pequeña, tampoco me gustan tan grandes, asi que hasta que no las vaya viendo a gente con ella montada no creo que me decida, cuando la tengas ya sabes, sube foto ;)
Yo tengo la de la 850 ahumada, proteger no protege nada es como la de la 750
 
Me estoy rayando no se si a vosotros os pasa los que tengais ya la moto, cuando cogeis un bache sobre todo badenes a baja velocidad no escuchais un clack por la parte trasera de abajo, cuand la rueda trasera pasa el baden??? Me dijeron en la casa que seria de la cadena que golpea arriba me la tensaron pero me sigue pasando, he cambido amortiguador de dureza y lo sigue haciendo.

Os pasa a alguno??? O no lo habeis comprobado? Porque si fuera que la cadena golpea arriba nose deberia pasar a todos porque todas las f750 son iguales basicamente
 
Pues no me he fijado, la versad que al ser moto nueva habrá que acostumbrarse a los nuevos ruidos y ya ir viendo cuales son normales y cuales nó.
Cuando la coja me fijo y te digo, yo por ejemplo no tengo el ESA y la amortiguacion me la dieron lo mas blanda que tiene, le dí unas 12 vueltas y la puse mas dura, ve probando a ver, lo mismo es algo de eso vete a saber.
 
Pues no me he fijado, la versad que al ser moto nueva habrá que acostumbrarse a los nuevos ruidos y ya ir viendo cuales son normales y cuales nó.
Cuando la coja me fijo y te digo, yo por ejemplo no tengo el ESA y la amortiguacion me la dieron lo mas blanda que tiene, le dí unas 12 vueltas y la puse mas dura, ve probando a ver, lo mismo es algo de eso vete a saber.
Yo tampoco tengo esa, ni modos d conduccion, la llevo en road.
Yo he probado a ponerla lo maximo en dureza y lo minimo y me lo hace igual.

Otra cosa, con mi antigua mt07 tenia un grupo de telegram que subiamos fotos dudas etc y la verdad esque era bastsnte comodo. Podiamos hacer algo parecido en el que solo estemos gente con el modelo de f750 y f850
 
Yo tampoco tengo esa, ni modos d conduccion, la llevo en road.
Yo he probado a ponerla lo maximo en dureza y lo minimo y me lo hace igual.

Otra cosa, con mi antigua mt07 tenia un grupo de telegram que subiamos fotos dudas etc y la verdad esque era bastsnte comodo. Podiamos hacer algo parecido en el que solo estemos gente con el modelo de f750 y f850
Me parece bien, mas comodo la verdad, no uso telegram pero lo tengo instalado, asi que por mi parte me uniria :)
 
Acabo de crear el canal en Telegram, creo que poniendo en el buscador f750gs os saldra. Sino pongo el enlace:

https://t.me/f750gs

Cuantos mas seamos mejor
Buenas noches,

Los canales sirven para emitir información y el resto de usuarios que se suscriban pueda leerla, compartirla... pero no responder, comentar, etc. salvo que todo el mundo sea administrador. Quizás lo más adecuado sea crear un grupo .

Un saludo.
 
Que esté hecho en una fabrica china o en pernambuco da lo mismo. Hay calidades y estandares de calidad que los regula la marca

Si claro, esto de las calidades está muy bien, pero ¿Sabes qué significa BMW? te lo voy a decir, Bayerische Motoren Werke, esto es fábrica bavaresa de motores.

Que le cambien a CMW y ya. Lo mejor de BMW siempre han sido los motores, pero los originales de la marca. Si no los fabrican ellos, para mi no es BMW, es otra cosa.

No hay nada como un boxer 1200 de BMW, motor casi indestructible, pero los rotax, loncin y kymco, bueno ahí están los foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si claro, esto de las calidades está muy bien, pero ¿Sabes qué significa BMW? te lo voy a decir, Bayerische Motoren Werke, esto es fábrica bavaresa de motores.

Que le cambien a CMW y ya. Lo mejor de BMW siempre han sido los motores, pero los originales de la marca. Si no los fabrican ellos, para mi no es BMW, es otra cosa.

No hay nada como un boxer 1200 de BMW, motor casi indestructible, pero los rotax, loncin y kymco, bueno ahí están los foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver a mi no hace falta q me des clases sobre q significa una y otra marca. Hay una cosa q se llama acuerdos comerciales. He visto jaguar con motores ford, ford con motor peugeot, peugeot con motores fiat, honda con motores isuzu sisi esos mismos que montaba opel, y he visto mercedes con motores renault. Es tan facil como si una cosa no te gusta no la compres. Hay quien no se puede gastar 25mil pavos en una gsa 1200 y hay quien dirá que para eso por 3 o 4 mil euros menos se compran una triumph explorer 1200 xca... para gustos licores.
 
Si claro, esto de las calidades está muy bien, pero ¿Sabes qué significa BMW? te lo voy a decir, Bayerische Motoren Werke, esto es fábrica bavaresa de motores.

Que le cambien a CMW y ya. Lo mejor de BMW siempre han sido los motores, pero los originales de la marca. Si no los fabrican ellos, para mi no es BMW, es otra cosa.

No hay nada como un boxer 1200 de BMW, motor casi indestructible, pero los rotax, loncin y kymco, bueno ahí están los foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No se pueden decir tantas sandeces y quedarse tan pancho.

Debes creer que todos los componentes del Boxer son de Alemania, cuando básicamente en la fábrica lo ensamblan, con piezas y partes llegadas de diversos países.

Sobre el Rotax, otra muestra de ignorancia. Marca austriaca más que confiable, de hecho hacen motores para aviación.
Más concretamente sobre las motos de BMW que lo llevan;
Por aquí anda un compañero con 300.000km, por no mencionar los muchos que llevan más de 100.000km.

¿Problemas? Claro, sus primeras remesas sudaba un poco de de aceite, una bomba de agua defectuosa y poco más.
Como todo producto nuevo.

Y sobre los nuevos modelos, a mi irse a China no me gusta, porqué significa destruir mano de obra europea, y todo esto se pagará muy caro en un futuro, pero ese no es el tema.

Donde si que veo un problema es en la nula trayectoria de Loncin haciendo motores de alta cilindrada.
Hecho que haría descartar la moto si yo fuese un comprador interesado.
Tampoco me gusta que a pesar de irse a China para tener más beneficios por unidad vendida, el precio siga siendo como si Rotax lo fabricara.



Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
No se pueden decir tantas sandeces y quedarse tan pancho.

Debes creer que todos los componentes del Boxer son de Alemania, cuando básicamente en la fábrica lo ensamblan, con piezas y partes llegadas de diversos países.

Sobre el Rotax, otra muestra de ignorancia. Marca austriaca más que confiable, de hecho hacen motores para aviación.
Más concretamente sobre las motos de BMW que lo llevan;
Por aquí anda un compañero con 300.000km, por no mencionar los muchos que llevan más de 100.000km.

¿Problemas? Claro, sus primeras remesas sudaba un poco de de aceite, una bomba de agua defectuosa y poco más.
Como todo producto nuevo.

Y sobre los nuevos modelos, a mi irse a China no me gusta, porqué significa destruir mano de obra europea, y todo esto se pagará muy caro en un futuro, pero ese no es el tema.

Donde si que veo un problema es en la nula trayectoria de Loncin haciendo motores de alta cilindrada.
Hecho que haría descartar la moto si yo fuese un comprador interesado.
Tampoco me gusta que a pesar de irse a China para tener más beneficios por unidad vendida, el precio siga siendo como si Rotax lo fabricara.



Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Creo que no hay que engañar al cliente, y que todos los compradores de las nuevas F750GS y F850GS deben saber quien fabrica sus motores que, a la postre es lo más importante de la moto. Se lo va a decir el comercial de turno? creo q no


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si estuviesen orgullosos de su motor y procedencia lo destacarian como hacen con cualquier pijada que en eso son expertos .. lo que no es normal es que la moto pesa más kilos el motor es chino han parado ya la entrega antes de salir y valgan más que el modelo anterior.eso es lo que se refiere el compañero el precio por una moto que cuesta en componentes menos que la anterior
 
Una cosa no quita la otra, en mi conce la siguen vendiendo sin problemas y la siguen teniendo expuesta, que hayan detectado un error en el lanzamiento no justifica que el motor haya salido malo.
En cuanto a prestaciones me parece muchisimo mejor motor que el rotax, solo hay que subirse para darse cuenta (he tenido 2 rotax), fiabilidad? nadie ha tenido este motor tantos kilometros asi que el tiempo dirá, pero nadie es pitoniso para saber que el motor va a ir a las mil maravillas o vá a petar con pocos kilometros.
 
Creo que no hay que engañar al cliente, y que todos los compradores de las nuevas F750GS y F850GS deben saber quien fabrica sus motores que, a la postre es lo más importante de la moto. Se lo va a decir el comercial de turno? creo q no


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes toda la razón, pero no creo que BMW engañe al cliente. Una cosa es que no publiciten el motor Chino, pero creo que alguien que va a hacer una inversión de 12000-15000e investigará un poco. Y si ante la pregunta de la procedencia del motor y el comercial miente, es suficiente para irse de ese concesionario.







Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Los clientes de bmw tragamos con todo. Hace tiempo que bmw no es lo que era en cilindradas medias y bajas, las f700 podrían haber sido R700 igual que convivieron la r80 y la R100, pero prefieren hacer caja. Primero Rotax, motores de avioneta y moto de nieve y motos. Bastos pero fiables. Y en la Nuda daba de si un montón. Pero ahora motores chinos fabricados por gente que sabe fabricar motorillos de scooter y poco más. A este precio está la AT, pero seguimos prefiriendo una bmw con motor chino. Incomorensibke

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Los clientes de bmw tragamos con todo. Hace tiempo que bmw no es lo que era en cilindradas medias y bajas, las f700 podrían haber sido R700 igual que convivieron la r80 y la R100, pero prefieren hacer caja. Primero Rotax, motores de avioneta y moto de nieve y motos. Bastos pero fiables. Y en la Nuda daba de si un montón. Pero ahora motores chinos fabricados por gente que sabe fabricar motorillos de scooter y poco más. A este precio está la AT, pero seguimos prefiriendo una bmw con motor chino. Incomorensibke

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!

Es lo que tiene es esnobismo en el que estamos metidos en esta sociedad. BMWs com motor chino, pero como el vecino seguro que no entiende de motos, pensará “qué cabrón el de la casa de al lado q se ha comprado una BMW”. Penita, de verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo bueno, he de decir que no compre BMW por ser BMW, la compre porque su diseño me encanto. Ojala la hubiera diseñado Honda que es por los que talibaneo un poco. Que el motor es chino? Si es bueno y fiable como si lo fabrican en la trastienda de mi barrio. Que le ponen el mismo precio? Quien sabe que ingenieros de que sitios estan detras de eso? O simplemente quieren ganar mas dinero, y quien no?
Como humanos se nos da muy bien juzgar absolutamente todo sin saber absolutamente nada. Si el mundo diera los votos de confianza a la gente que empieza con algo como haceis vosotros, no habria mundo. Todos los fabricantes han hecho lo que hagan por primera vez algun dia. Quien te dice que este motor no vaya a ser galardonado y la gente dentro de 10 años diga joder pues para motor bueno el de las f750gs/ f850gs del 2018. En serio, disfrutad de vuestra moto, de su sonido y de sus sensaciones. Si tienes algun problema vas a BMW y si es generalizado te lo arreglan con la suficiente buena voluntad que suele caracterizar a su servicio post venta. Repito, disfrutad, intentemos no calentarnos la cabeza con donde hagan las cosas intentando por ello adivinar el futuro, nos quitaremos frustraciones y seremos mas felices. Lo dicho.
 
Arriba