Cambio pastillas Pistones atascados!!(k1300gt)

jonuk12

Curveando
Hola pues resulta que hoy me disponia a cambiar las pastillas delanteras de mi k1300gt y he cambiado las de una pinza lado derecho sin complicaciones pero las del lado izdo...buff pues he sacado los pistones un poco mas de la cuenta(bombeando de la maneta) para limpiar y los de un lado ya no han querido retornar los otros, si, imagen:
7851b92d052fa0ca046840f810ad3c6bo.jpg

Hemos usado una herramienta especifica y nada alguien sabe el motivo y si tiene solucion estaban como soldados.
y segunda parte:
64e7f8e4645a139371eadc63c36036b4o.jpg

haciendo fuerza despues de romper la herramienta de reposicion de pistones con un destornillador este ha sido el resultado piston agujereado.
Creeis que si consigo reposicionar seguira siendo operativo(creo que si)si no lo es sabeis si existe despiece del piston(lo dudo) y por ultimo que pinzas serian compatibles para buscar de segunda mano??Muchas agracias agradeceria enormemente cualquier aportacion pues ahora mismo estoy muyyy perdido.

Creo que existe despiece de los pistones. Supongo que corresponde con el número 10 de la página siguiente. No obstante alguno de los expertos que anda por aquí, te podrá decir algo más.
https://rkmotonet.com/productos-k-1300-gt-2009-frenos-freno-delantero-paquete-de-remaches-70341
Si,podria ser gracias ,ahora mas de cien euros ,con eso compro una pinza de segunda mano completa.Vamos a ver si algun compi sabe el motivo de ese no retorno y si la pinza podria utilizarse asi de no poder retornarlos.De lo contrario a buscar la pinza izda.Un saludo y gracias por el aporte.

Bueno lo he solucionado.El motivo del atasco es que si el piston no entra recto(un poco de lado) digamos que se cruza y atasca.Al usar el util en un principio y apoyar sobre los dos pistones pues...sucedio lo comentado.Un saludo

Atrás