La ventana de Solitaria

Igual de bellas que incomodas.
Si tienes HD, necesariamente te hara falta otra moto para duplir las carencias de la HD.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La comodidad es algo muy personal, subjetivo, condicionado por el entorno y ademas para una misma persona relativo, comoda o incomoda comparativamente hablando respecto a esta o a esa.

Yo he hecho muchisimos Kms en diferentes Harleys delante y detras y te aseguro que no he ido incomoda, conozco a harlistas que hacen miles al año sobre sus transformadas sin problema alguno, tambien intercambie la mia y una GW 1500 en un par de viajes bastantes Kms y tambien te aseguro que prefiero la mia o una HD.

Hay quienes se mueven con R y no consideran que vayan incomodos o simplemente hay quien va mas comodo con un manillar bajo, lo he leido en este foro mas de una vez y oido en ocasiones, yo prefiero la espalda recta, no me molesta el aire en el pecho y en la cara, llevo Jet y Naked Clasica, hay quien lleva paravientos e integral o modular para ir mas comodo.

Comoda una moto, depende para quien y tambien estar acostumbrado, para comodidad en el sofa o en una lata si se quiere comodidad al conducir, aunque yo voy mas comoda en moto.

Última edición:
Para viajar una HD de esas grandotas tipo electra no creo q sea incomoda, todo lo contrario, pero para el dia a dia no lo veo. Mucha vibracion, mala manejabilidad en ciudad, alto consumo, poca frenada, etc.
Y si te coges una HD pequeña, encima tienes falta de espacio para el casco. A mi no me sirven y mira q me gustan, pero como segunda moto.

Para viajar una HD de esas grandotas tipo electra no creo q sea incomoda, todo lo contrario, pero para el dia a dia no lo veo. Mucha vibracion, mala manejabilidad en ciudad, alto consumo, poca frenada, etc.
Y si te coges una HD pequeña, encima tienes falta de espacio para el casco. A mi no me sirven y mira q me gustan, pero como segunda moto.

Mucha leyenda urbana propagada es lo que hay, no te creas al pie de la letra esa fama que les ponen.

Atrás