Foto de mi moto Busqueda de sillón k100rs

BIKER LYNX

Arrancando
Buenas,
Así como anuncio, tengo una k100rs del 92 y busco un asiento para ella.
He buscado por internet y hay de todos los tipos, el problema es que tampoco me quería gastar mucho dinero.
Tengo el original y además de ser el tono gris (que para mi gusto es poco agraciado para la moto) tengo el principal problema, que resulta ser incómodo para mí, como para mi acompañante, el cual se desliza de arriba abajo cada vez que acelero o freno.
Mi primera idea era sustituirlo por otro, pero viendo los precios me lo estoy pensando corbin...
Mi segunda idea sería llevárselo a un tapicero de renombre, como lolo pamanes...
Mi tercera idea y no tan convencido, llevárselo a un tapicero que me ha hecho unas cosillas y resultado bueno.
Mi cuarta opción, es si comprar el asiento de una k100lt,
Que he visto que viene mejor acabado en cuanto confort pero no lo he podido probar y dudo si será perceptible la diferencia con el mío original.

¿Que me aconsejáis?
¿Me valdrá uno de lt? Creo que los anclajes, y todo son los mismos...

Saludos,

be3274dffd7775f5e0e13496cf498fda.jpg

Asiento bmw k100lt retapizado creo

5e14d9f2beb6f6cf01e53f78f1d60791.jpg

Otro asiendo bmw k100lt

Hola. Yo te recomiendo que se lo mandes a Lolo Pamames y te lo tapice a tu gusto, siempre y cuando es chasis de plástico esté en buenas condiciones.

Un saludo

Hola. Yo te recomiendo que se lo mandes a Lolo Pamames y te lo tapice a tu gusto, siempre y cuando es chasis de plástico esté en buenas condiciones.

Un saludo

Si esta en perfecto estado el problema principial de lolo es que se lleva mucho tiempo para hacerlo no?
Y entiendo entonces que el precio que aparece en ma web es por hacer el asiento y no para venderte uno hecho ya no ?
Esa era una duda que tenia

Un saludo y gracias

Sí, le envías el tuyo y te lo tapiza a tu gusto. No creo que tarde más de una semana.

369D7269-81FC-4727-A89D-732E7C6A17D5.jpeg 302293FB-D625-40DD-BD7C-DB539F1B4663.jpeg En mi caso, por gentileza de la VI Kedada de Alicante y de Lolo Pamanes, disfruto de un fantastico asiento.
Lolo, recomendable 100%

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 109750 Ver el archivo adjunto 109749 En mi caso, por gentileza de la VI Kedada de Alicante y de Lolo Pamanes, disfruto de un fantastico asiento.
Lolo, recomendable 100%

Un saludo.

¿Se nota el confort trasero?
¿Es el modelo rebajado para el piloto? O standart
¿El acompañante trasero va mas agarrado? Lo digo por el problema del deslizamiento hacia delante .

Son dudas que tengo, se que será mucho mejor que el de serie.

Un saludo,

¿Se nota el confort trasero?
¿Es el modelo rebajado para el piloto? O standart
¿El acompañante trasero va mas agarrado? Lo digo por el problema del deslizamiento hacia delante .

Son dudas que tengo, se que será mucho mejor que el de serie.

Un saludo,

El asiento lo llevo montado en mi K75 Metropolitan.
Es muy cómodo. Lleva inserción de gel y tapizado anti deslizante. Y efectivamente, es el modelo rebajado para el piloto.

Yo en la K100 llevaba la de una LT y el asiento era comodisimo, pero claro, si antes llegaba justo al suelo con ese asiento mas todabia.

De echo el actual dueño llega de puntillas, yo mido 1,82.

Fress

Yo en la K100 llevaba la de una LT y el asiento era comodisimo, pero claro, si antes llegaba justo al suelo con ese asiento mas todabia.

De echo el actual dueño llega de puntillas, yo mido 1,82.

Fress

Yo preguntaba lo del tema del rebajado por si merecía la pena y o se perdía comodidad, yo al igual que tu mido 1,83 y realmente llegar llego al suelo, pero la verdad a la hora de maniobrar si cuesta un poco.

De todas formas esta tarde llamare para informarme a ver que me dicen.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas, ;)

Atrás