Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lu suyo sería, dejar el útil, debajo del asiento o algo.Yo había pensado en poner una de estas de seguridad por lo mismo y porque me gusta como queda, pero me da miedo perder el útil que trae para abrirla (soy un poco despistado)
Ver el archivo adjunto 109686
Ver el archivo adjunto 109687
será todo lo bueno que quieras, pero vibra como su p...madre; me llegan a doler los puñosSí, lleva en catálogo desde 2006, creo. Supongo que hasta que BMW implante el nuevo 850 chino en toda su gama F lo seguirán teniendo.
Hay un forero que el otro día abrió un hilo con su F800GS con 600.000kms. Sí, 600.000kms.
será todo lo bueno que quieras, pero vibra como su p...madre; me llegan a doler los puños
Vilo ahora, que caraja tengo. Sacas el tensor y con un destornillador muy fino empujas la bolita que hace de antiretorno a la vez que lo aprietas y sacas el aceite viejo... Mejor un vídeoA qué te refieres con resetear el tensor? Como se procede ?
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
No, que yo sepa, tengo dos, cambio de aceite cada 10.000km, veo el mismo nivel.Pregunta tonta, fruto de la ignorancia:
Entiendo que este motor (S/ST/R/GT) no consume NADA de aceite como mi mono 650 tras más de 110.000 ?
No quiero ir a peor cuando haga el cambio![]()
Gracias a vosotros he ido a mirar el nivel de aceite, cosa que no hacía desde antes de la revisión de los 10.000Km.
Resultado; me pusieron más aceite del necesario, el nivel sale de la zona máxima de la varilla de medición.
Pues, parece ser la tónica habitual En los concesionarios BMW...Gracias a vosotros he ido a mirar el nivel de aceite, cosa que no hacía desde antes de la revisión de los 10.000Km.
Resultado; me pusieron más aceite del necesario, el nivel sale de la zona máxima de la varilla de medición.