Merzuga Curveando Registrado 19 Dic 2015 Mensajes 1.088 Puntos 113 Ubicación Murcia 19 Ago 2018 #1 Pues eso, en mi anterior k100 base no llevaba esta cajita en el colín. Alguien sabe decirme qué es?
Joséct Curveando Registrado 10 Jul 2012 Mensajes 17.070 Puntos 113 Ubicación Cartagena 19 Ago 2018 #2 Esa cajita es la que hace que cuando frenes no clave las ruedas . Es la centralita del ABS y tu K100 no la tenía porque todavía no se había inventado. Un saludo
Esa cajita es la que hace que cuando frenes no clave las ruedas . Es la centralita del ABS y tu K100 no la tenía porque todavía no se había inventado. Un saludo
Merzuga Curveando Registrado 19 Dic 2015 Mensajes 1.088 Puntos 113 Ubicación Murcia 19 Ago 2018 #3 Joséct dijo: Esa cajita es la que hace que cuando frenes no clave las ruedas . Es la centralita del ABS y tu K100 no la tenía porque todavía no se había inventado. Un saludo Hacer clic para expandir... Gracias. Otra vez.
Joséct dijo: Esa cajita es la que hace que cuando frenes no clave las ruedas . Es la centralita del ABS y tu K100 no la tenía porque todavía no se había inventado. Un saludo Hacer clic para expandir... Gracias. Otra vez.
Joséct Curveando Registrado 10 Jul 2012 Mensajes 17.070 Puntos 113 Ubicación Cartagena 20 Ago 2018 #4 carbu dijo: @Joséct, mi K100RS lleva ABS y no lleva ahí ninguna caja.. Creo recordar q lleva como otra centralita detrás de la batería.. Saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Porque la tuya es una 16V y la lleva detrás de la batería. Un saludo
carbu dijo: @Joséct, mi K100RS lleva ABS y no lleva ahí ninguna caja.. Creo recordar q lleva como otra centralita detrás de la batería.. Saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Porque la tuya es una 16V y la lleva detrás de la batería. Un saludo