SRC SYSTEM S2 VS S2 SPORT

TRXTRAINER

Curveando
He tenido un casco Schuberth S2 y en su momento le instalé el collarín Src System que se administraba para dicho casco, un sonido pobre y me fallaba de la cinta interior de datos, la cual tuve que cambiar, además de "soldarle" unos altavoces de más calidad de Cardo de 40mm. Ahora he adquirido un S2 Sport (que tengo a la venta porque me lo compré casi nuevo como segundo casco y solo me lo he puesto en contadas veces, super cómodo... el cual si no lo vendo lo pinto como el S2 Sport Rush Red) y "trasteando" por la web de Schuberth veo que el S2 Sport lleva el Src System un nuevo collarín, o eso parece... del cual dice en la web que lleva como accesorios incluidos los altavoces HD con jack de 3.5mm. Alguien sabría decirme si es cierto? si tiene más calidad que los anteriores SRC?
Tengo que decir que a mi anterior S2 acabé instalándole el Sena 10R, de altísima calidad de sonido, y que ahora en mi Arai X4 Tour llevo el Sena 10U para Arai, pero me haría gracia antes saber qué tal llevarlo todo integrado de nuevo con calidad.
Muchas gracias!!!!!!!!
Aquí os dejo el enlace donde dice lo de los altavoces HD:
https://www.schuberth.com/es/productos/motocicleta/sistemas-de-comunicacion/src-s2-sport.html

Hola compi.
Mira, te respondo con la información según mi experiencia con los SRC Y SRC pro New de los C3 y C3 pro que he tenido y tengo, que seguro que es lo mismo que los del S2 y S2 sport que tú tienes.
El SRC pro New trae los altavoces hi fi de 3,5mm conectados con Jack y sí, tienen bastante más calidad que los que traía el anterior SRC. Lo que no sé decirte si el sonido es mejor que el de SENA, pero mejor que el anterior SRC, con altavoces más finos y fijos al collarín, seguro.
Un saludo y espero que te sirva.

Hola compi.
Mira, te respondo con la información según mi experiencia con los SRC Y SRC pro New de los C3 y C3 pro que he tenido y tengo, que seguro que es lo mismo que los del S2 y S2 sport que tú tienes.
El SRC pro New trae los altavoces hi fi de 3,5mm conectados con Jack y sí, tienen bastante más calidad que los que traía el anterior SRC. Lo que no sé decirte si el sonido es mejor que el de SENA, pero mejor que el anterior SRC, con altavoces más finos y fijos al collarín, seguro.
Un saludo y espero que te sirva.

El tema es que no veo en internet ninguna foto detallada del SRC System del S2 Sport y me "mosquea" que no salga ninguna foto del jack con la clavija de 3.5mm y creo que esa mejora tendría que ser noticia en algún artículo. Seguiré a la espera a ver si alguien que lo tenga me lo confirme.
Gracias compañero!!!!!

Bueb
El tema es que no veo en internet ninguna foto detallada del SRC System del S2 Sport y me "mosquea" que no salga ninguna foto del jack con la clavija de 3.5mm y creo que esa mejora tendría que ser noticia en algún artículo. Seguiré a la espera a ver si alguien que lo tenga me lo confirme.
Gracias compañero!!!!!
Bueno, el SRC PRO New salió sin avisar. De hecho, el anterior, que con respecto al SRC no tenía más mejora que la antena externa, todavía se vende en algunas web y la gente lo compra pensando que es el último modelo y no es así.
Mira si ha pasado lo mismo con el SRC para el integral. En la página de schuberth debería venir el modelo que venden actualmente.

Edito: he estado mirando la web y el SRC para el S2 no tiene las mejoras del SRC PRO New del C3 PRO. Así que, yo no me arriesgaría.

Última edición:
Bueb

Bueno, el SRC PRO New salió sin avisar. De hecho, el anterior, que con respecto al SRC no tenía más mejora que la antena externa, todavía se vende en algunas web y la gente lo compra pensando que es el último modelo y no es así.
Mira si ha pasado lo mismo con el SRC para el integral. En la página de schuberth debería venir el modelo que venden actualmente.

Edito: he estado mirando la web y el SRC para el S2 no tiene las mejoras del SRC PRO New del C3 PRO. Así que, yo no me arriesgaría.

No sé que decirte, he encontrado ambos en una web y el diseño es muy parecido y no veo el jack por ninguna parte.
C3 Pro
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s.../SubProducts/Schuberth-SRC-System-C3-Pro-0001

S2 Sport
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...m-S2/SubProducts/Schuberth-SRC-System-S2-0001

Yo me quiero comprar el casco S2 sport en parte por el manos libres, porque me parece cómodo que esté metido en las almohadillas, no quiero llevar en el lateral un manos libres que sobresale, pero si decís que se oye fatal,,,, Me está tirando para atrás.

No sé que decirte, he encontrado ambos en una web y el diseño es muy parecido y no veo el jack por ninguna parte.
C3 Pro
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s.../SubProducts/Schuberth-SRC-System-C3-Pro-0001

S2 Sport
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...m-S2/SubProducts/Schuberth-SRC-System-S2-0001

Yo me quiero comprar el casco S2 sport en parte por el manos libres, porque me parece cómodo que esté metido en las almohadillas, no quiero llevar en el lateral un manos libres que sobresale, pero si decís que se oye fatal,,,, Me está tirando para atrás.
El SRC pro para el C3 pro que has puesto es precisamente el que quitaron sin avisar.
Ésta es la versión "New" https://www.motorraiz.com/intercomunicador-schuberth-src-c3pro-e1

Si te fijas, tiene Jack para los altavoces y ya no pone A y B en la botonera principal.
Tampoco los altavoces son iguales, que los del antiguo son muy malos y en el New son bastante mejores; incluso creo que se pueden poner los de 40mm hifi de Cardo, aunque esto es opinión mía, sin probar.

Pues ahora ya no sé qué hacer, si comprar el schuberth S2 sport (con el micro malo) o el HJC RHP 70 y ponerle el cardo scala rider (el más alto de gama) ¿que opinais?

Ke te compres el schuberth R2 con el sena SC1advanced y flipas jejejeje. De todas formas, yo he tenido un src pro 4 años y no se de donde se saca la gente que es malo o que suena mal, de hecho lo entregue con el casco cuando lo vendí hace casi un año y no he tenido ninguna queja del comprador.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ke te compres el schuberth R2 con el sena SC1advanced y flipas jejejeje. De todas formas, yo he tenido un src pro 4 años y no se de donde se saca la gente que es malo o que suena mal, de hecho lo entregue con el casco cuando lo vendí hace casi un año y no he tenido ninguna queja del comprador.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tal vez sea porque la gente confunde el SRC pro con el SRC pro New. El SRC PRO New tiene los altavoces diferentes y suena bastante mejor que el SRC a secas o el SRC pro que sacaron al mismo tiempo que el C3pro
Vamos, que hay tres modelos el SRC, el SRC PRO, que tiene pocas mejoras, como la antena externa pero sigue con los malísimos altavoces del original y luego el SRC PRO NEW, que es el más evolucionado, por hardware, firmware y el último producto del matrimonio entre schuberth y cardo.

Atrás