Terrible accidente en Quijorna Madrid hoy.

Descanse en paz .rafagas al cielo Mis condolencias para todos amigos y familiares
Cada día más peligroso andar por la carretera, pero no se dice de quién es la culpa
De todas formas el perdedor el motero✌️✌️

D.E.P. el compañero motero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joooder, bien cerca de casa.....

Mis condolencias a familiares y allegados.

La Parca nos espera donde menos nos pensamos......

descanse en paz el compañero.... mis condolencias para su familia y amigos.. es una ruta ( carretera muy frecuentada por moteros )

D.e.p compañero. Triste noticia, muy triste noticia.
Mucho ánimo para sus familiares y amigos.

Noticia muy triste, una desgracia.

También he visto el vídeo y al ver el cardan, identificas rápido la moto.

Es una curva difícil la primera vez que la tomas, te empuja al exterior, es complicado impactar frontalmente con un coche. En mi caso, llevo una mala racha de encontrarme a coche en curvas de izquierda por mi carril, con el consiguiente susto.

Ver el archivo adjunto 110151 Esa curva es muy mala...si no vas pendiente,te manda fuera,y si la conoces entras ya tirando la moto y sales pegado a carril izq..Y si el coche va abierto,para tomar curva alegre.... o valla a saber que...

Dep

http://www.europapress.es/madrid/no...-contra-vehiculo-quijorna-20180821134540.html
Mucho control de vehículos y mucho helicoptero ... Pero el peralte de muchísimas curvas tela!!!! Eso no lo controla nadie Para cobrar los topógrafos seguro que estuvieron más listos.

Acompaño a la familia en su sentimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

D.E.P. y ánimo a la familia y amistades, y para los demás mucho cuidado.

Ese tramo de carretera está recien reasfaltada, desde que sales por la 501 (todo rectas) hasta llegar a Quijorna, pues ya se sabe, se viene uno arriba con las primeras curvas. No sabemos quien tuvo la culpa, lo unico es lamentar la triste noticia. Que al menos nos sirva para tomar ejemplo y no ir muy deprisa aunque la carretera invite a ello. DEP compañero.

Las últimas semanas me estoy encontrando mucho “niño” mangadisimo con el coche invadiendo el sentido contrario en curva por la ruta de las vegas (chinchón ,San Martín ,titulcia...).Mucho ojo.
DEP .

D.E.P, tener cuidado siempre tenemos a alguien que nos espera a la vuelta, nos guste o no somos la parte fragil, y como profesional veo de todo, pero al final perdemos nosotros,
Rafagas.....

Atrás