Lamentamos su baja, pero la salud es lo primero, suerte, le esperámos en la próxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas por motivos de salud lamentablemente no podremos asistir, porfa nos borrais de la lista, estamos el nº 20 indimorena&Mª Angels.
Otro año que nos perdemos, pero bueno ya vendran otros. Pasarlo muy bien.
Rafagaaaaaaas
Bon dia, podeu apuntar
Carlos i Mª Jose Motosub /Sabadell
Jaume i Inma " "
Modest i Isabel " "
Gas i gracies.
Bon dia, apunteu si us plau
Kim i Ester Motosub / Sabadell
una habitacio dues motos.
Gracies
Muy buenas de nuevo, Luisito'S y Titatune han cumplido con todos los envíos: Justificante de la transfusión total, tallas de los polos, las comidas, las exenciones y demás preferencias. Si queréis algo mas no tenéis mas que pedirlo, estamos a vuestra disposición y deseando veros.
Abrazotes y besotes de Luis y Mercedes
Transferencia realizada y enviadas exenciones
ODETTE A C F/ G K L/ TALLA L
VICTOR A D E/ G K L/ TALLA XXXL
BUENO, NUENO, ..., NO SE ME AMONTONEN.....YA ESTOY AQUí......
Por cierto, veo mucho rojo en las listas, espero que sea el efecto vacaciones y ahora cuando ya hayáis vuelto todos de ellas sin haberlo gastado todo, paseis por el retratista a haceros una fotografia...
De momento las listas están actualizadas hasta aquí...
Si us plau, podeu revisar els menus de Modest i Isabel, crec que estan malament. Els torno a possar:
Modest B-C-E / G-I-M
Isabel B-C-F / H-K-M
Per cert, que vol dir Gotten?
Gracies
-------------------------------------------------------
Por cierto, que quiere decir Gotten?
Gracias
...pos cuidadin con lo que hacemos !!!...my name is Luke...Lucky LukePues no se de donde habra salido. Mi nick es "Dalton" Ver el archivo adjunto 110843
Bueno, la LCN Treffen está ahora a menos de dos meses, tengo que empezar a cargar el top case y las maletas....Ver el archivo adjunto 110956
Bienvenidos..!!Buenos días:
Por favor apuntar a Emilio60 y Montse.
2 motos
En breve paso información de selección de platos y tallas.
Gracias
Marc, ya tardas en poner el contador atrás de falta de días para la LCN 2018 !!
Es un clásico de cada año !!
Pues no se de donde habra salido. Mi nick es "Dalton" Ver el archivo adjunto 110843
Si us plau, podeu revisar els menus de Modest i Isabel, crec que estan malament. Els torno a possar:
Modest B-C-E / G-I-M
Isabel B-C-F / H-K-M
Per cert, que vol dir Gotten?
Gracies