MIDLAND BT2. Intercomunicadores

jesusca

Acelerando
Conjunto de intercomunicador Midland BT2. Uno de ellos tiene el tornillo final, partido. Por eso es el precio del conjunto. Tiene varios micros, auriculares y demás complementos. Cargador incluído. Incluído todo lo que se ve en la foto. Acabo de encontrar otro micro de hilo a complementar al conjunto.

Precio 70€ todo.

contactar por whastapp en el
648 96 cero cinco 99
538dea4611adac3d40e8f22a476e2f66.jpg
ceb0eacee4c3800449a92dd996fef0d4.jpg
9428d62c135a2ad71756f1d0912bf37d.jpg

Última edición:
El tornillo roto es el de uno de los dos soportes? pero se puede solucionar con otro tornillo igual o se ha quedado algo atascado?

El tornillo roto es el de uno de los dos soportes? pero se puede solucionar con otro tornillo igual o se ha quedado algo atascado?
Si, es de uno de los soportes. Va sobre una pieza de plástico. Se puede poner otro, creo. Tampoco lo he mirado mucho. Lo llevaba, utilizando la otra zona del soporte y se aguantaba, pero mejor colocar el tornillo o bien otro apaño.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola. Tengo esos intercomunicadores y me van de fábula.La cuestión es que he perdido uno.Crees que si compro los tuyos (el paq. entero claro) podría enlazar uno con el que tengo yo?

Hola. Tengo esos intercomunicadores y me van de fábula.La cuestión es que he perdido uno.Crees que si compro los tuyos (el paq. entero claro) podría enlazar uno con el que tengo yo?
Claro que sí. El proceso de sincronización de las unidades es el siguiente.
Te paso foto del manual con el proceso.
9ea7ee25febb5c41c36165fd2dc707d9.jpg

Mp contestado

Vendido. Pagado y enviado. Espero que lo disfrute el nuevo dueño.

Última edición:
Atrás