Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Os propongo otro, mirar que precios hoy, donde?

b307bdf80572b2cee61044edddf49319.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Andorra???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
buenos dias !!
a la pequeña Mika ya la localicé facilmete agazapada tras los pikoteletos.
y gasolina , eso es al sur de altube fijo.

ando cambiando aceites y asi , no encontre el 15/50 en carrefour ,creo que he localizado la fuga en el sensor de punto muerto , pero hasta mañana no vere si ha soltado la gotita .
https://youtu.be/6_fDp9YISfQ


Acudo al consejo de ancianos para pedir sabiduria en este punto
, gracias por ver mi pelicula , son 40 segundillos , pero el guion es muy bueno la interpretación es de óscar .
se titula : " el meneo de la cadena"
ha llegado el momento de cambiar? mucho uso no tiene , igual 15000 km.
ese baile al pedal de freno ? porque ?

gracias!!!!!
 
Por barcelona acabo de ver la 98 a 1.49. Una ruina llenar el coche y la moto!

Por casualidad no habrá alguien de por aqui que ésta mañana sobre las 10 haya pasado por Vilanova del Vallés en una F roja?

Antes he ido a dar un pequeño paseo en moto y he tenido un pequeño percance al hacer el animal. Pero nada que no pueda arreglar con super glue jajajaja
Me he metido por caminos, luego me he venido arriba metiendome por donde no debia y hemos terminado en el suelo! La verdad es que ha sido tan tonta la leche que me he reido un rato jajaja

Y ya está arreglado el intermitente, tampoco se ha hecho nada mas!
c893f8f4afbaa2bebcc7265e40ad578f.jpg
fbe1b3d885b2a154c7e71605877d436c.jpg


Enviado desde mi cafetera mediante Tracatapapatalk
 
Estos dias la moto me hacia un ruido como de rocem que al coincidir conla caida del reguladorpense que podria ser el alternador. Hoy al revisar la zona por donde lo oia, pense que era la cadena pero resulto ser el circlip, que me queda la mitad y baila en el eje, menos mal que lo vi. Mañana compro uno. El problema es que no se de que medida se pide pir di slguien se acuerda

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
El circlip del piñon te refieres? Ese lo compre hace poco y es 20 mm
Estos dias la moto me hacia un ruido como de rocem que al coincidir conla caida del reguladorpense que podria ser el alternador. Hoy al revisar la zona por donde lo oia, pense que era la cadena pero resulto ser el circlip, que me queda la mitad y baila en el eje, menos mal que lo vi. Mañana compro uno. El problema es que no se de que medida se pide pir di slguien se acuerda

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Bueno, pues de vuelta ya.
Se ha portado como una campeona.
Os pongo unas fotillos del pantano de luna, que no hice mas por vagancia jeje.
 

Adjuntos

  • IMG_20180826_111027.jpg
    IMG_20180826_111027.jpg
    154 KB · Visitas: 35
  • IMG_20180826_111037.jpg
    IMG_20180826_111037.jpg
    103,5 KB · Visitas: 31
  • IMG_20180826_111116.jpg
    IMG_20180826_111116.jpg
    120 KB · Visitas: 31
  • IMG_20180826_111147.jpg
    IMG_20180826_111147.jpg
    107,1 KB · Visitas: 30
  • IMG_20180826_111158.jpg
    IMG_20180826_111158.jpg
    167,9 KB · Visitas: 32
Lugar precioso, pero tenéis un calor en las islas que.... Eso sí, se recorre en un plis, plas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja, calor en agosto. A refrescarse que playas no te faltan. A ver si te tropiezas con ELBAQUELITAS, que está un poco descolgado del foro pero es buena gente, jaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Oye Trasgu,sube unas garrafas de 95 cuando regreses jjaajajaj menudo precio,que envidia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja, calor en agosto. A refrescarse que playas no te faltan. A ver si te tropiezas con ELBAQUELITAS, que está un poco descolgado del foro pero es buena gente, jaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Lo que si me he fijado es que las motos de la policia local son f 650 gs vamos la siguiente evolución de la nuestra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo que si me he fijado es que las motos de la policia local son f 650 gs vamos la siguiente evolución de la nuestra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Igual que en mi ciudad, La Laguna. Pero antes fueron las nuestras.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Alguien vende protectores de puños para nuestra moto originales si es que lo hay? O sabe donde venden?
Un saludo.
 
Uyyy me acabo de dar cuenta que tu moto lleva reloj y al cambiar el cuadro llevas temperatura, la mía es ST también.
Llevamos un manillar similar, el mio es el original.
Tenemos que tomar un café a mitad de camino, entre Gijón y León para que se conozcan las funduro, las dos LE- AG
2llkbwg.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues si voy a Asturias algún día te aviso.
Un saludo.
 
Me refrescais alguno el brico del amortiguador trasero. Voy a sacarlo mañana entro para revisarlo. Pondré alguna foto
 
Samurai, una pregunta al margen de las motos, sabes porque en Lanzarote no hay anuncios por ningún lado? Ni siquiera en la tv

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Samurai, una pregunta al margen de las motos, sabes porque en Lanzarote no hay anuncios por ningún lado? Ni siquiera en la tv

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues ni idea. Entiendo que no haya vallas publicitarias para no estropear el paisaje, pero en TV será como en el resto de España. Desconozco si hay TV locales.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea. Entiendo que no haya vallas publicitarias para no estropear el paisaje, pero en TV será como en el resto de España. Desconozco si hay TV locales.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Lo del paisaje también entendí eso, pero en la TV, en cadenas nacionales, en vez de anuncios ponen cortos de las islas, bueno tampoco veo mucho la TV, era curuosidad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Trasgu_2, acabo de ver que estas por aqui, si sigues en la isla te invito a una cervecita o cualquier otro liquido que consumas........

Un saludo.

PD. que gasolinera era esa?????? Creo que puso esos precios solo para la foto......
 
Bienaventurados los que siguen los consejos del foro.

Porque ellos tendra la moto en condiciones.....................

Creo que soy el unico que quedaba con las pipas originales, las que llevan el capuchon metalico.

La verdad es que ultimamente me daba tirones y alguna que otra explosion, y pedi las pipas, mano de santo!!!!!!!

Se acabaron los tirones a bajas vueltas y creo que anda mas lijera.

Lo dicho, hay que atender los dictamenes del consejo de ancianos!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos.

PD. estoy pensando serle infiel a la "F" y amancebarme con una Yamaha xj 900 diversion....................
 
Pues si eras tú Elbaquelitas el otro que quedaba con las pipas de origen ahora sí que soy solo yo fijo jajaja,por ahora a mi ,pa salirme de la norma,ni tirones ni nada raro,arranque perfecto, las tengo compradas hace años por si acaso pero si estrenar,tengo 47000km.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Trasgu_2, acabo de ver que estas por aqui, si sigues en la isla te invito a una cervecita o cualquier otro liquido que consumas........

Un saludo.

PD. que gasolinera era esa?????? Creo que puso esos precios solo para la foto......
Teguise el domingo, no se como andaremos para la cerveza, estamos en Playa Blanca

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienaventurados los que siguen los consejos del foro.

Porque ellos tendra la moto en condiciones.....................

Creo que soy el unico que quedaba con las pipas originales, las que llevan el capuchon metalico.

La verdad es que ultimamente me daba tirones y alguna que otra explosion, y pedi las pipas, mano de santo!!!!!!!

Se acabaron los tirones a bajas vueltas y creo que anda mas lijera.

Lo dicho, hay que atender los dictamenes del consejo de ancianos!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos.

PD. estoy pensando serle infiel a la "F" y amancebarme con una Yamaha xj 900 diversion....................
Yo las cambie hace poco, tengo 47.000 y desde el cambio va genial

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues si eras tú Elbaquelitas el otro que quedaba con las pipas de origen ahora sí que soy solo yo fijo jajaja,por ahora a mi ,pa salirme de la norma,ni tirones ni nada raro,arranque perfecto, las tengo compradas hace años por si acaso pero si estrenar,tengo 47000km.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tambien con las originales y sin ningun problema a sus 37.000kms.
Yo tambien me planteo serle infiel, si todo va bien sera con una africa adventure sports en cuanto tenga el A para mediados del año que vien
 
El tema de las pipas, aparte de que daba tirones y rateaba mas de la cuenta, es que la bujia de la parte de dentro siempre salia con oxido cada vez que la cambiaba, espero que con estas nuevas no pase lo mismo..

Naviayork, si de uno a cuatro, pero seguro que sera mas suave que esta, cuando la pones en modo "Al Ataquelll" se te mueven hasta los empastes de las muelasss.............. En todo caso, la yamaha sera "la otra".
 
El tema de las pipas, aparte de que daba tirones y rateaba mas de la cuenta, es que la bujia de la parte de dentro siempre salia con oxido cada vez que la cambiaba, espero que con estas nuevas no pase lo mismo..

Naviayork, si de uno a cuatro, pero seguro que sera mas suave que esta, cuando la pones en modo "Al Ataquelll" se te mueven hasta los empastes de las muelasss.............. En todo caso, la yamaha sera "la otra".
Y ya sabes, siempre están con la blanca, la roja, la negra que si corre, que si... Yo tuve una y "la más maja la Yamaha"

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
He estado con la familia por Cataluña y visite Andorra. Y claro, quien no visita Moto card, y claro quien se resiste a una comprita.....
bdbcd3f2224d687e517298a85cecb50b.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Yo pasé también por Andorra y piqué.
Un casco AGV K5s

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El tema de las pipas, aparte de que daba tirones y rateaba mas de la cuenta, es que la bujia de la parte de dentro siempre salia con oxido cada vez que la cambiaba, espero que con estas nuevas no pase lo mismo..

Naviayork, si de uno a cuatro, pero seguro que sera mas suave que esta, cuando la pones en modo "Al Ataquelll" se te mueven hasta los empastes de las muelasss.............. En todo caso, la yamaha sera "la otra".
La mía (que no tengo, la tiene un amigo) aún las lleva.
Como ahora le haré un mantenimiento ya la reviso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La mía (que no tengo, la tiene un amigo) aún las lleva.
Como ahora le haré un mantenimiento ya la reviso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mía cambió muchísimo, pegaba micro tirones en caliente, luego al ralenti subía y bajaba de revoluciones.
Al quitar los capuchones estaba la rosca de la bujia oxidada, pero mientras la moto vaya bien yo soy de dejarla lo más original posible.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La mia tiene las pipas de origen,y la verdad que acelerando de bajas a alta,desde las revoluciones mas bajas si retuerzo oreja,da muchos tirones asta que coje altas.mi pregunta es.sólo con cambiar las pipas sería sufiente,o hay que cambiar tambien la bobina?
 
La mia tiene las pipas de origen,y la verdad que acelerando de bajas a alta,desde las revoluciones mas bajas si retuerzo oreja,da muchos tirones asta que coje altas.mi pregunta es.sólo con cambiar las pipas sería sufiente,o hay que cambiar tambien la bobina?
Eso mismo hacía la mía, cambié pipas y bujías, hazlo y si con eso te mejora listo.
Caso contrario cambias las bobinas que se ven al quitar el deposito y el cable va roscado en el capuchón.
Acuérdate que las pipas sean de 1 ohmio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba