trasgu_2
Curveando
Nos queda un poco lejos, a mi ahora no pero para llenar la funduro siOMG!!!! Vamos a tener qye ir a por unas garrafas. Están que lo tiran!!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos queda un poco lejos, a mi ahora no pero para llenar la funduro siOMG!!!! Vamos a tener qye ir a por unas garrafas. Están que lo tiran!!
Andorra???Os propongo otro, mirar que precios hoy, donde?
![]()
Tenerife no es. Aunque hay estaciones que la 98 al menos esta más cara que en la de la foto.Os propongo otro, mirar que precios hoy, donde?
![]()
Caliente caliente samurai, ahora soy un godoTenerife no es. Aunque hay estaciones que la 98 al menos esta más cara que en la de la foto.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Bien. Lugar estupendo para visitar. Que lo disfrutes.Venga va, solución de la gasolinera: Lanzarote (pena de moto)
Estos dias la moto me hacia un ruido como de rocem que al coincidir conla caida del reguladorpense que podria ser el alternador. Hoy al revisar la zona por donde lo oia, pense que era la cadena pero resulto ser el circlip, que me queda la mitad y baila en el eje, menos mal que lo vi. Mañana compro uno. El problema es que no se de que medida se pide pir di slguien se acuerda
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Lugar precioso, pero tenéis un calor en las islas que.... Eso sí, se recorre en un plis, plas.Bien. Lugar estupendo para visitar. Que lo disfrutes.
Precioso el lugar y preciosa la moto.Bueno, pues de vuelta ya.
Se ha portado como una campeona.
Os pongo unas fotillos del pantano de luna, que no hice mas por vagancia jeje.
Jajaja, calor en agosto. A refrescarse que playas no te faltan. A ver si te tropiezas con ELBAQUELITAS, que está un poco descolgado del foro pero es buena gente, jajaLugar precioso, pero tenéis un calor en las islas que.... Eso sí, se recorre en un plis, plas.
Lo que si me he fijado es que las motos de la policia local son f 650 gs vamos la siguiente evolución de la nuestraJajaja, calor en agosto. A refrescarse que playas no te faltan. A ver si te tropiezas con ELBAQUELITAS, que está un poco descolgado del foro pero es buena gente, jaja
Ya te digo, por eso puse la fotoOye Trasgu,sube unas garrafas de 95 cuando regreses jjaajajaj menudo precio,que envidia.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Igual que en mi ciudad, La Laguna. Pero antes fueron las nuestras.Lo que si me he fijado es que las motos de la policia local son f 650 gs vamos la siguiente evolución de la nuestra
Pues si voy a Asturias algún día te aviso.Uyyy me acabo de dar cuenta que tu moto lleva reloj y al cambiar el cuadro llevas temperatura, la mía es ST también.
Llevamos un manillar similar, el mio es el original.
Tenemos que tomar un café a mitad de camino, entre Gijón y León para que se conozcan las funduro, las dos LE- AG
![]()
https://rkmotonet.com/productos-f-650-94-1995-accesorio-opcional-motorrad-proteccion-de-mano-107106Alguien vende protectores de puños para nuestra moto originales si es que lo hay? O sabe donde venden?
Un saludo.
Muy bienPues si voy a Asturias algún día te aviso.
Un saludo.
Muchas gracias,ya los he pedido.https://rkmotonet.com/productos-f-650-94-1995-accesorio-opcional-motorrad-proteccion-de-mano-107106
https://www.repuestos-aprilia.es/carrohttps://rkmotonet.com/productos-f-650-94-1995-accesorio-opcional-motorrad-proteccion-de-mano-107106
Eres un crack¡¡¡Tachaaaan!!!
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Pues ni idea. Entiendo que no haya vallas publicitarias para no estropear el paisaje, pero en TV será como en el resto de España. Desconozco si hay TV locales.Samurai, una pregunta al margen de las motos, sabes porque en Lanzarote no hay anuncios por ningún lado? Ni siquiera en la tv
Lo del paisaje también entendí eso, pero en la TV, en cadenas nacionales, en vez de anuncios ponen cortos de las islas, bueno tampoco veo mucho la TV, era curuosidadPues ni idea. Entiendo que no haya vallas publicitarias para no estropear el paisaje, pero en TV será como en el resto de España. Desconozco si hay TV locales.
Os propongo otro, mirar que precios hoy, donde?
![]()
Teguise el domingo, no se como andaremos para la cerveza, estamos en Playa BlancaTrasgu_2, acabo de ver que estas por aqui, si sigues en la isla te invito a una cervecita o cualquier otro liquido que consumas........
Un saludo.
PD. que gasolinera era esa?????? Creo que puso esos precios solo para la foto......
Yo las cambie hace poco, tengo 47.000 y desde el cambio va genialBienaventurados los que siguen los consejos del foro.
Porque ellos tendra la moto en condiciones.....................
Creo que soy el unico que quedaba con las pipas originales, las que llevan el capuchon metalico.
La verdad es que ultimamente me daba tirones y alguna que otra explosion, y pedi las pipas, mano de santo!!!!!!!
Se acabaron los tirones a bajas vueltas y creo que anda mas lijera.
Lo dicho, hay que atender los dictamenes del consejo de ancianos!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos.
PD. estoy pensando serle infiel a la "F" y amancebarme con una Yamaha xj 900 diversion....................
Yo tambien con las originales y sin ningun problema a sus 37.000kms.Pues si eras tú Elbaquelitas el otro que quedaba con las pipas de origen ahora sí que soy solo yo fijo jajaja,por ahora a mi ,pa salirme de la norma,ni tirones ni nada raro,arranque perfecto, las tengo compradas hace años por si acaso pero si estrenar,tengo 47000km.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y ya sabes, siempre están con la blanca, la roja, la negra que si corre, que si... Yo tuve una y "la más maja la Yamaha"El tema de las pipas, aparte de que daba tirones y rateaba mas de la cuenta, es que la bujia de la parte de dentro siempre salia con oxido cada vez que la cambiaba, espero que con estas nuevas no pase lo mismo..
Naviayork, si de uno a cuatro, pero seguro que sera mas suave que esta, cuando la pones en modo "Al Ataquelll" se te mueven hasta los empastes de las muelasss.............. En todo caso, la yamaha sera "la otra".
Leído y contestado, lo dichoTrasgu_2 te mande un privado, no se si lo leiste...................
Yo pasé también por Andorra y piqué.He estado con la familia por Cataluña y visite Andorra. Y claro, quien no visita Moto card, y claro quien se resiste a una comprita.....![]()
La mía (que no tengo, la tiene un amigo) aún las lleva.El tema de las pipas, aparte de que daba tirones y rateaba mas de la cuenta, es que la bujia de la parte de dentro siempre salia con oxido cada vez que la cambiaba, espero que con estas nuevas no pase lo mismo..
Naviayork, si de uno a cuatro, pero seguro que sera mas suave que esta, cuando la pones en modo "Al Ataquelll" se te mueven hasta los empastes de las muelasss.............. En todo caso, la yamaha sera "la otra".
La mía cambió muchísimo, pegaba micro tirones en caliente, luego al ralenti subía y bajaba de revoluciones.La mía (que no tengo, la tiene un amigo) aún las lleva.
Como ahora le haré un mantenimiento ya la reviso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso mismo hacía la mía, cambié pipas y bujías, hazlo y si con eso te mejora listo.La mia tiene las pipas de origen,y la verdad que acelerando de bajas a alta,desde las revoluciones mas bajas si retuerzo oreja,da muchos tirones asta que coje altas.mi pregunta es.sólo con cambiar las pipas sería sufiente,o hay que cambiar tambien la bobina?
Jajaja, mejor no pasarYo pasé también por Andorra y piqué.
Un casco AGV K5s
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk