Jajaja, mejor no pasarYo pasé también por Andorra y piqué.
Un casco AGV K5s
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Jajaja, mejor no pasarYo pasé también por Andorra y piqué.
Un casco AGV K5s
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El fallo eléctrico es por envejecimiento del sistema, óxido y sulfatacion de los cables, las bobinas no suelen sufrir. Yo ya pasé por lo mismo solo que las pipas son de 5 oh, no se hablaba por entonces de poner las de 1, pero va perfecta. Debido al sulfatado y óxido, caía la tensión de la chispa y de ahí los tirones. Yo cambie también los cables que es muy sencillo porque tanto en la bobina como en las pipas, va roscado a un tornillo. Compras cable y listo.La mia tiene las pipas de origen,y la verdad que acelerando de bajas a alta,desde las revoluciones mas bajas si retuerzo oreja,da muchos tirones asta que coje altas.mi pregunta es.sólo con cambiar las pipas sería sufiente,o hay que cambiar tambien la bobina?
Yo las cogí en ebay con un enlace que habían puestoGracias por los consejos,este finde si tengo tiempo me lio con ello.algun sitio bueno y barato donde comprar las pipas?
Prueba a girar las ruedas en vacio, quitando la cadena, lo que dices suena a rodamientos..Guapo manillar samu, ¿original o repintaste el otro?. Miran espejos pero si cambias el basculante entero o las horquillas ni se enteran. Tocar los huevos, con algunas pijadas incomprensibles. Por suerte todavía no sufrí nada de eso, lo que me encontraron en la itv era lógico, rueda rajada, amortiguadores vencidos... Resto todo bien.
Ahora OS cuento un poco mi vida.
Pues tengo un ruido, yo creo que de la cadena. Es como un roce que no va con el giro del motor, mas bien con el de la rueda, es como si estuviese descentrada y rozase con algo. Algo parecido a dos telas mas que a dos hierros, como un frusss frusss.
Del motor creo que no es, desmonte el piñón para revisar lo que me habían hecho en el reten los de IZA motor en oviedo, trato excelente, trabajo pues es que soy un tocacojones pero pago, y si la zona donde trabajaron no la limpian pues... Ya me pongo enfrente. Bueno pues que desmontè el piñón y no lo hace, y me tiene mosqueao. La rueda aparentemente no roza en ningún lado, ya no se que pensar, si cambiar el arrantre, centrar la rueda, las pinzas de atrás...
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E mirao en amazon,y casi los 10€,en otras paginas de taller 5€,pero no me fio de sitios no conocidos,echaré un vistazo en ebay como comentas a ver que tal.tengo ganas de ponerlas ya,aver cuanto se nota la diferenciaYo las cogí en ebay con un enlace que habían puesto
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Mirad lo que vi en Trujillo, está casi nueva por el aspecto del motor y lleva unas pipas metálicas, no me fije si eran las originales.El fallo eléctrico es por envejecimiento del sistema, óxido y sulfatacion de los cables, las bobinas no suelen sufrir. Yo ya pasé por lo mismo solo que las pipas son de 5 oh, no se hablaba por entonces de poner las de 1, pero va perfecta. Debido al sulfatado y óxido, caía la tensión de la chispa y de ahí los tirones. Yo cambie también los cables que es muy sencillo porque tanto en la bobina como en las pipas, va roscado a un tornillo. Compras cable y listo.
Quien sigue con las pipas originales no pasa nada siempre que estén en buen estado.
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Ahí estoy yo, llevo años y muy contentoPues si que está nueva. Funduro para rato.
He cambiado el seguro a AXA, más barato que lo que tenía y con más prestaciones.
El caso que como siempre, te llaman del antiguo para ver si te convencen y te quedas y hablando me ofrecían seguro de clásica, más de 20 años según ellos, pero te limitan a 5000 km anuales y no me sirve. Pero en el futuro si adquiero otro amor de mi vida, jajaja, pongo a la F como clásica y me la quedo de colección. A 50 euros.
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Vaya cabeza la mía, busque el enlace y no las cogí en ebay, sino en un enlace que puso Ceskith, compre pastillas y pipas a la vez.E mirao en amazon,y casi los 10€,en otras paginas de taller 5€,pero no me fio de sitios no conocidos,echaré un vistazo en ebay como comentas a ver que tal.tengo ganas de ponerlas ya,aver cuanto se nota la diferencia
Donde te la dejan como clásica?Pues si que está nueva. Funduro para rato.
He cambiado el seguro a AXA, más barato que lo que tenía y con más prestaciones.
El caso que como siempre, te llaman del antiguo para ver si te convencen y te quedas y hablando me ofrecían seguro de clásica, más de 20 años según ellos, pero te limitan a 5000 km anuales y no me sirve. Pero en el futuro si adquiero otro amor de mi vida, jajaja, pongo a la F como clásica y me la quedo de colección. A 50 euros.
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Gracias trasgu_2, e añadido unas cuantas cosas al carrito de la compra a muy buen precio...lastima que no tengan las pipas de bujiaVaya cabeza la mía, busque el enlace y no las cogí en ebay, sino en un enlace que puso Ceskith, compre pastillas y pipas a la vez.
www.megataller.com
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No te lies cogelas en ebay pon NGK 1 ohmio y salen muchísimas, una pena me habían salido muy bien de precio en megatallerGracias trasgu_2, e añadido unas cuantas cosas al carrito de la compra a muy buen precio...lastima que no tengan las pipas de bujia
Impecable. Suerte para el que la compre, se llevará una joya.Buenas tardes a todos los presentes. Pongo en venta la moto. Está muy mimada. Tiene 30 000 km y la batería y los retenes nuevos. No tiene caídas ni arañazos. Tampoco rezumes. Bien de todo. ITV en vigor. Si hay alguien interesado o conocéis a alguien os pido que me aviséis. Por el estado de la moto pues impecable. Pueden llevarla al taller que quieran. No hay trampa. el precio es 1600. Mi tlf es siete dos dos cuatro nueve siete uno siete siete. Con gusto responderé cualquier duda.
Una cobra de los 80? La de agua?, que envidia pasábamos a dos que las tenían en el pueblo, de aquella lo que solía tener la gente eran minicros, borrascas, dakotas (esas las puch) los mas pudientes Montesas y Bultaco de 350 (había dos en toda la zona). Como sonaban y como andaban...Por otra parte ando ya montando la Cobra. Esta es la fase más agradable.
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Diosssss eso se merece una botella de sidra y una vuelta cuando esté montada, que recuerdos.Por otra parte ando ya montando la Cobra. Esta es la fase más agradable.
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Claro, yo me acuerdo de la cóndor amarilla cuando era Puch Avello, esa azul es la última cuando Suzuki compra Avello y ya están en Roces.No , Trasgu ,es una Suzuki cóndor 3 de cuando Puch ya desapareciera en Gijón,solo cambia el nombre. Echas ya en roces,la Cobra es de Natahoyo jajaj
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Claro, yo me acuerdo de la cóndor amarilla cuando era Puch Avello, esa azul es la última cuando Suzuki compra Avello.No , Trasgu ,es una Suzuki cóndor 3 de cuando Puch ya desapareciera en Gijón,solo cambia el nombre. Echas ya en roces,la Cobra es de Natahoyo jajaj
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Disfruta de la moto si puedes.Acabo de dar una vuelta con la moto casi con lágrimas en los ojos. Y cuando he llegado a casa he dicho.... NO. Cancelo ahora mismo todas mis citas. Es un embrujo. No me imagino sin ella.
Esa kedada astur ó cafekedada cuando quierasLa minicross ye contemporánea a esa TT que se ve detrás jajaja.
Por supuesto que habrá más fotos.
Por cierto no estaría mal una quedada astur para conocernos los paisanos que me parece que somos varios.
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Acabo de dar una vuelta con la moto casi con lágrimas en los ojos. Y cuando he llegado a casa he dicho.... NO. Cancelo ahora mismo todas mis citas. Es un embrujo. No me imagino sin ella.
Madre mía del amor hermoso, eso sí es un garaje bien surtido, que envidiaLa minicross ye contemporánea a esa TT que se ve detrás jajaja.
Por supuesto que habrá más fotos.
Por cierto no estaría mal una quedada astur para conocernos los paisanos que me parece que somos varios.
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Estaría bien una cosa así..
Por cierto no estaría mal una quedada astur para conocernos los paisanos que me parece que somos varios.
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Pues podemos intentar cuadrar a un café. Te dejo privado NaviaEstaría bien una cosa así.
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No tengo nada en la bandeja.Pues podemos intentar cuadrar a un café. Te dejo privado Navia
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Creo que te lo mandé como privado tapatalkNo tengo nada en la bandeja.
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Cómo pusiste la luz de reserva de gasolina? Está muy chula.Nuevo look. Vuelta al gris del manillar y nuevos retrivisores. Son como los de la F800GS. Alguien los puso también, me pueden decir si han tenido problema con la itv?, llevan una marca pero no tienen el sello E. Espero no pongan pegas para no estar poniendo y quitando.
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Vaya, ya los pille en el otro sitio, si lo llego a saber, me salieron por 58 euros con envío.https://www.repuestos-aprilia.es/carro
En aprilia cuestan 20eu y son los mismos. Aprilia vende los repuestos mas baratos y muchos son los mismos
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Es solo un led que enciendo manualmente cuando pongo la reserva, como pasa por contacto, al abrirlo se enciende y me recuerda que tengo la llave gasolina en reservaCómo pusiste la luz de reserva de gasolina? Está muy chula.
Un saludo.
No tengo nada, te paso el correoCreo que te lo mandé como privado tapatalk
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