REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola, muy buenas...
Pensando ya en la temporada de invierno, he visto en la web la REVIT HORIZON... En la descripción dice que lleva laminada la capa impermeable... Como la ves de calidad??? Es realmente impermeable??? Que tal el forro térmico?? La tienes disponible?? Me puedes dar precio???

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenos dias Guille. Estoy interesado en unos guantes calefactables y quería que me dieses precio de los Macna Neutron Outdry.
Muchas gracias compañero y que pases un buen día
 
Hola, muy buenas...
Pensando ya en la temporada de invierno, he visto en la web la REVIT HORIZON... En la descripción dice que lleva laminada la capa impermeable... Como la ves de calidad??? Es realmente impermeable??? Que tal el forro térmico?? La tienes disponible?? Me puedes dar precio???

Muchas gracias


Hola que tal, buenas tardes-noches.

La chaqueta Rev'it Horizon junto a su pantalón, tienen la membrana de Rev'it, la Hydratex, laminada a la cordura exterior, por lo que no tendrás ningún problema en cuanto a la impermeabilidad.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=horizon&x=0&y=0



Calidad muy buena con protecciones de Nivel 2, muy buena chaqueta, una de las que más vendemos en tienda sin duda.

El forro térmico, el mismo que llevan todas las chaquetas de Rev'it.

La tengo disponible pero me deberías decir en que color la quieres y la talla para poder ver si la tengo disponible o no así como el precio ;), ya me dices.
 
Queria decir... Que si es realmente impermeable...no "impecable"...
Hola que tal, buenas tardes-noches.

La chaqueta Rev'it Horizon junto a su pantalón, tienen la membrana de Rev'it, la Hydratex, laminada a la cordura exterior, por lo que no tendrás ningún problema en cuanto a la impermeabilidad.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=horizon&x=0&y=0



Calidad muy buena con protecciones de Nivel 2, muy buena chaqueta, una de las que más vendemos en tienda sin duda.

El forro térmico, el mismo que llevan todas las chaquetas de Rev'it.

La tengo disponible pero me deberías decir en que color la quieres y la talla para poder ver si la tengo disponible o no así como el precio ;), ya me dices.

La duda es si es una chaqueta de invierno invierno...o es más bien todo tiempo, porque lo que busco es algo bien abrigado para pleno invierno.

Sería la antracita en talla 54 (XL).
 
Buenas tardes, estoy acsi decidido por el schuberth c3 pro Gravity yellow talla M, a que precio se quedaria, saludos
 
Queria decir... Que si es realmente impermeable...no "impecable"...


La duda es si es una chaqueta de invierno invierno...o es más bien todo tiempo, porque lo que busco es algo bien abrigado para pleno invierno.

Sería la antracita en talla 54 (XL).

Es claramente una chaqueta de Invierno que se puede usar con temperaturas altas, te paso privado con el precio ;)
 
Buenas tardes, estoy acsi decidido por el schuberth c3 pro Gravity yellow talla M, a que precio se quedaria, saludos


Hola que tal, son liquidaciones, pero a la gente del foro se os queda a 389€ hasta que se agoten, los modelos Gravity e Echo.

Te paso el cupón dto. para si estás interesado hagas la compra.
 
Buenos días

Dos preguntinas; la primera ¿cerrais en el mes de agosto la tienda física? Lo digo porque estaré por la zona y a lo mejor me acercaba a pillar unas botas

Segunda; ¿Qué opinión tenéis de las TCX Baja WP? ¿Y si las comparamos con las Side Adventure? Entre esas dos cae una

Gracias
 
Hola que tal, son liquidaciones, pero a la gente del foro se os queda a 389€ hasta que se agoten, los modelos Gravity e Echo.

Te paso el cupón dto. para si estás interesado hagas la compra.
Garcias Guille pedido hecho y todo ok, eres un crack, y cuando puedas me miras precio de una chaqueta Revit tornado 2 negra y roja talla M. Gracias
 
Buenos días

Dos preguntinas; la primera ¿cerrais en el mes de agosto la tienda física? Lo digo porque estaré por la zona y a lo mejor me acercaba a pillar unas botas

Segunda; ¿Qué opinión tenéis de las TCX Baja WP? ¿Y si las comparamos con las Side Adventure? Entre esas dos cae una

Gracias


Hola que tal, buenas tardes.

Una bota brutal, muy buena bota, cómoda y con materiales de primera, muy recomendable sin duda, cerramos solamente la semana del 13 al 19.

Comparación con la Sidi Adventure, dos de las mejores botas del mercado con diferencia de concepto Trail, a nosotros nos gusta mucho la TCX, pero las Sidi también es un producto que hemos vendido mucho y con mucho nivel de satisfacción, casi que mejor cuando te pases probártelas y entonces decidir ya que no tallan igual ni aprietan en los mismos puntos ;)

26952010_1778930575515119_5513753701369510181_o.jpg

26910166_1778930695515107_5250626275556497391_o.jpg



 
No todo va a ser pedir....
MUCHAS GRACIAS GUILLE Y MOTORRAIZ
Por vuestra atención y resolución pronta...!!!
Recibi a tiempo mi traje para poder salir estas vacaciones...!!!
 
Buenas noches Guille,

Me podrias pasar precio para una chaqueta Revit Tornado 2, color Silver Black, talla L (mido 1.85 y peso 79 kg.). Creo que la espaldera correcta es la talla 5.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Guille,

Me podrias pasar precio para una chaqueta Revit Tornado 2, color Silver Black, talla L (mido 1.85 y peso 79 kg.). Creo que la espaldera correcta es la talla 5.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Hola, buenas noches.

Sí, voy a ello de inmediato.
 
Hola Guille

Me puedes dar precio y plazo de entrega de :

Pantalón Revit Tornado 2 Negro Corto talla XL. Importante que sea el CORTO.
Chaqueta Revit Tornado 2 Neón Yellow Silver talla XL, con la espaldera Seesoft Level 2
Botas Revit Scout H2O talla 42

Gracias y un saludo
 
Hola Guille

Me puedes dar precio y plazo de entrega de :

Pantalón Revit Tornado 2 Negro Corto talla XL. Importante que sea el CORTO.
Chaqueta Revit Tornado 2 Neón Yellow Silver talla XL, con la espaldera Seesoft Level 2
Botas Revit Scout H2O talla 42

Gracias y un saludo


Voy a ello
 
Hola Guille,

Me puedes dar precio y opinión de las rev’it taylor gris. Què tal de protección para carreteras lentas (de esas que pone máximo 50 ;)) y si son cómodas por ventilación para los meses de junio,julio,agosto,septiembre en una ciudad como la de valencia.

Gracias y saludos
 
Buenos dias,
Me podias dar precio de estos guantes, talla 9.
Gracias.
GUANTES RUKKA VIRIUM GORE-TEX X-TRAFIT BLACK
 
Hola Guille,

Me puedes dar precio y opinión de las rev’it taylor gris. Què tal de protección para carreteras lentas (de esas que pone máximo 50 ;)) y si son cómodas por ventilación para los meses de junio,julio,agosto,septiembre en una ciudad como la de valencia.

Gracias y saludos


Hola que tal, buenas.
Una bota muy correcta, es ventilada, pero no lleva membrana, por lo que la transpiración es máxima, para llevar en verano en marcha, sin problemas y con las protecciones de zapato de moto, así en estilo casual, hay más opciones pero ventiladas pocas o casi nada, te pongo otras de la marca TCX para que las valores también.

https://www.motorraiz.com/revit-taylor-gris



https://www.motorraiz.com/botas-tcx-street-ace-air?manufacturers_id=149

 
Hola que tal, buenas.
Una bota muy correcta, es ventilada, pero no lleva membrana, por lo que la transpiración es máxima, para llevar en verano en marcha, sin problemas y con las protecciones de zapato de moto, así en estilo casual, hay más opciones pero ventiladas pocas o casi nada, te pongo otras de la marca TCX para que las valores también.

https://www.motorraiz.com/revit-taylor-gris



https://www.motorraiz.com/botas-tcx-street-ace-air?manufacturers_id=149

Ok Guille gracias pero estéticamente me gustan más las revit. Las tcx no he podido verlas en mano. Me puedes pasar precio?

Saludos
 
Rukka Energater recibido, talla perfecta de acuerdo a tus indicaciones. Impresionante producto.

Motorraiz excelente como siempre.

Muchas gracias
 
Hola Guille. Actualmente tengo un Shoei XR1100 con cinco años y tanto los interiores como la visera están fatal ya, no creo que merezca la pena comprar recambios. He visto que os quedan algunos C3 Pro de liquidación y me interesaría pillar uno pero tengo duda con el ajuste y la talla, no sé si por mi forma de la cabeza me quedará bien.

Como referencia te puedo comentar:
- El Shoei XR1100 talla XL me queda como un auténtico guante.
- Tuve un AGV K4 EVO talla XXL y me seguía chocando la barbilla.
- Tengo LS2 FF325 talla XXL que me queda bien de forma aunque un poco suelto, y antes tuve un LS2 FF370 que me pasaba igual, en LS2 estoy entre esas dos tallas creo.

¿Crees que me vendría bien? En tal caso, ¿qué talla?

Gracias.
 
Hola Guille. Actualmente tengo un Shoei XR1100 con cinco años y tanto los interiores como la visera están fatal ya, no creo que merezca la pena comprar recambios. He visto que os quedan algunos C3 Pro de liquidación y me interesaría pillar uno pero tengo duda con el ajuste y la talla, no sé si por mi forma de la cabeza me quedará bien.

Como referencia te puedo comentar:
- El Shoei XR1100 talla XL me queda como un auténtico guante.
- Tuve un AGV K4 EVO talla XXL y me seguía chocando la barbilla.
- Tengo LS2 FF325 talla XXL que me queda bien de forma aunque un poco suelto, y antes tuve un LS2 FF370 que me pasaba igual, en LS2 estoy entre esas dos tallas creo.

¿Crees que me vendría bien? En tal caso, ¿qué talla?

Gracias.


Hola que tal, una consulta solamente para concretar, el XR1100 te queda como un guantee ahora, o cuando lo compraste, para valorar como te iba una XL cuando lo compraste.
Referente a AGV no lo trabajo por lo que no tengo datos al respecto de como queda.
 
Hola que tal, una consulta solamente para concretar, el XR1100 te queda como un guantee ahora, o cuando lo compraste, para valorar como te iba una XL cuando lo compraste.
Referente a AGV no lo trabajo por lo que no tengo datos al respecto de como queda.

Gracias por responder. Cuando lo compré y me lo puse por primera vez flipé porque me quedó como un guante, fue ponérmelo e instantáneamente decir "me lo quedo". Tras todos estos años las almohadillas de los pómulos han cedido un poco y me cabe un dedo entre pómulo y almohadilla, pero sigue siendo cómodo, aunque con menos sujeción.
 
Gracias por responder. Cuando lo compré y me lo puse por primera vez flipé porque me quedó como un guante, fue ponérmelo e instantáneamente decir "me lo quedo". Tras todos estos años las almohadillas de los pómulos han cedido un poco y me cabe un dedo entre pómulo y almohadilla, pero sigue siendo cómodo, aunque con menos sujeción.


Con esos datos del XR1100, entiendo que justo estás en medio de la talla XL de SHOEI, por lo que en Schuberth justo estás o bien al final de la talla XL o principio de la talla XXL, ya que Schuberth talla entre medias de las tallas de SHOEI, en ese aspecto quiere decir que cuando un SHOEI no te queda muy bien el Shuberth queda perfecto y viceversa.

No creo que te quede como buscas el C3PRO, igualmente si decides comprarlo, yo te aconsejo la 2XL y si te va mal te lo cambiaría sin coste a una XL.

Ya me comentas en cualquier caso ;)
 
Con esos datos del XR1100, entiendo que justo estás en medio de la talla XL de SHOEI, por lo que en Schuberth justo estás o bien al final de la talla XL o principio de la talla XXL, ya que Schuberth talla entre medias de las tallas de SHOEI, en ese aspecto quiere decir que cuando un SHOEI no te queda muy bien el Shuberth queda perfecto y viceversa.

No creo que te quede como buscas el C3PRO, igualmente si decides comprarlo, yo te aconsejo la 2XL y si te va mal te lo cambiaría sin coste a una XL.

Ya me comentas en cualquier caso ;)
Muchas gracias Guille. Voy a pensármelo y te digo en breve.
 
Guille dime como se queda la maleta SHAD SH58X, respaldo pasajero y anclaje necesario para BMW F750GS de este mes. También si la tienes disponible o el tiempo en servirla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos dias Guille, como siempre muy contento con el trato recibido tanto en mis consultas como con las compras realizadas en vuestro establecimiento, voy a seguir haciendo mis compras en el y como toca cambio de casco, pues venga necesito precio del casco Shoei GT Air Primal TC - 2 talla M, gracias.



Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Arriba