Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lista SabadoHola
Este Sábado salimos bien temprano para evitar estas calores, sobre las 07H30 en punto de encuentro gasolinera Repsol https://goo.gl/maps/Rx3xdTqonbm
La ruta para el GPS: https://mega.nz/#!N1ZhXaZb!juYU_TAZVR_2W-sjlnfrdnpDV7BlRHMX80HN_XcxsWs
Intención de desayunar en el Restaurant L´Escoplet de Granera
Saludos,
![]()
Lista Sabado
Markiu
Nacho
Tony ktm ?
Jam70
JordiHospi
Xavi Coll
Perdona no me acordé de ponerla a las 7:30, lo siento MataHola Juan !!!! A qué hora es la salida ?????
Disculpas aceptadas señor Doc !!!! JejejejejePerdona no me acordé de ponerla a las 7:30, lo siento Mata
GraciasBuen Viaje Amigos
Ver el archivo adjunto 111821
SALIMOS PARA LOS PICOS DE EUROPA NO ESTAREMOS OPERATIVOS DURANTE UNOS DÍAS
Buenos Sres., la salida de hoy ha sido el estreno de un nuevo integrante para el grupo y la tan ansiedad puesta de largo de Toniktm con su flamante XR Triple Black, el pobre lo ha pasado mal ya que al estar en rodaje no ha podido estar a la altura como nos tiene aconstumbrados, eso si no se ha callado en ningún momento (yo creo que durante la semana no habla y cuando sale con nosotros se desfoga).
El Desayuno en Cal Jaume (de gran nivel) como siempre todo perfecto.
Luego la parada para tomar un refresco que a parte han pedido Vermout con olivas y patatas (el grupo se ha descapitalizado).
También no hemos encontrado con un grupito del foro y estaba Jordihr (si no me equivoco).
Bueno os dejo unas fotillos y el pequeño vídeo grabado en el parking de Marganell
Ver el archivo adjunto 114519 Ver el archivo adjunto 114520 Ver el archivo adjunto 114521 Ver el archivo adjunto 114522
Sres. Preparando la salida del día 6 de Octubre “SALIDA LOTO” todo el día, nuestro proveedor más famoso de Lotería La Bruixa d’Or ha decidido cerrar los fines de semana, nosotros haremos la salida completa todo el día como si fuesemos a comprar la Loto.
Hay 2 rutas posibles en función del tiempo (las dos discurren por el Pirineo, uno por el Oriental y el otro por el Occidental zonas Francesas).
Mantendremos informados :excited::excited:
Te envié un privado míratelo por favor, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Qué tal? Me llamo Jordi. Hace un par de semanas coincidí con Xavi de Vilafranca. Hicimos una salida off-road un poco "accidentada"
¿Para esta salida tenéis más detalles o aún está en preparación?
Un saludo a tod@s!