Salidas por Euskadi y más allá.

Hola
Soy de Bilbao y veo que andáis por aquí unos cuantos de cerca, si surge alguna rutilla me gustaría unirme. Acabo de compra una GS, y estoy todavía haciéndome con ella pero si sale alguna ruta me gustaría unirme. Un saludo a todos
 
Hola
Soy de Mungia y también me encantaría poder hacer alguna ruta con vosotros. Llevo un año con la GS y quiero rodar y hacer kilómetros. Tengo que ir preparándome para la "gran ruta" NordKapp. Saludos
 
Una vuelta por Pirineos. El Col de Val Louron-Azet
d725b170f5c09cfe21571c4adfb85056.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Mas que aficion hace acrecentar la cochina envidia de los que todavia mo estamos de vacaciones... Ya llegara el dia10..
:cool::cool:;);)

Eso mismo digo...a la vuelta tendremos mucho que contar. Buenas rutas a todos, con o sin moto.
Para la salida que tenéis programada del 4 septiembre,no se si llegaré. Dependo de barcos, y sin billete cerrado de vuelta. Uno de mis viajecitos...
 
A ver si la he liado...
Con Septiembre 4 quería decir UE ya seríamos 4 para la ruta,
El 4 es martes y estaré trabajando
Así que el día que mejor vaya a la mayoría, 8, 9, ...
Que tengáis unas buenas vacaciones con moto o sin ella y a la vuelta nos vemos

enviado desde cualquier sitio
 
A ver si la he liado...
Con Septiembre 4 quería decir UE ya seríamos 4 para la ruta,
El 4 es martes y estaré trabajando
Así que el día que mejor vaya a la mayoría, 8, 9, ...
Que tengáis unas buenas vacaciones con moto o sin ella y a la vuelta nos vemos

enviado desde cualquier sitio

Y ahora encima metes de por medio a la Unión Europea.:D

La que estás liando, macho.
 
A ver si la he liado...
Con Septiembre 4 quería decir UE ya seríamos 4 para la ruta,
El 4 es martes y estaré trabajando
Así que el día que mejor vaya a la mayoría, 8, 9, ...
Que tengáis unas buenas vacaciones con moto o sin ella y a la vuelta nos vemos

enviado desde cualquier sitio

El finde del 8 es la riders en sabiñanigo.....
 
Domingo de hacer el cabra, estrenando con el amigo Cimi su juguete color naranja. Otro adicto a las 800. Agotador día de calor por los montes cantabros.
GURIEZO030818_1.jpg


GURIEZO2_030818.jpg
 
Donde están esas pistas tan chulas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una escapadita q hice el lunes a San Miguel de Aralar.

d426f90df81811050e17d7dec7ec6f3f.jpg


88373266d4156354e52d0aeb5b180e31.jpg


El memorial de los montañeros fallecidos en Pumori en 2001, al que se añadió otra placa de Iñaki Ochoa de Olza fallecido en 2008 en Annapurna.

eef54cd42a3e0c66b44526259ada1ba0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy me he reencontrado con la moto después de unas vacaciones en 4 ruedas...

He sacado la R80G/S para despertarla del descanso, que ahora la utilizo poco .

La vuelta ha sido solo de una tarde a ritmo tranquilo con una parada en el cheyene de Anoeta y regreso a casa

Pongo el enlace de google maps, pero hay que activar evitar autopistas para que haga bien la ruta

https://www.google.es/maps/dir/43.1...d-2.3523692!2d43.296302!1m0!2m1!1b1!3e0?hl=es

2018_08_26_ruta.jpg

Si os van las carreteras estrechas y lugares poco concurridos, recomendable el recorrido por Lastur y Madaraiaga
 
No me habia fijado en la foto de tu perfil , irko
pero si, es casi igual

Si, la tirolina de Hoz de Jaca es espectacular, no te puedes ir sin hacerla jeje

Saludos
 
Hoy hemos vuelto a San Miguel de Aralar

706d37af3838e1a65848a80690300dd0.jpg


Hemos coincidido con la procesión

d525260144c5ef9dfa4b5c170ed9b9cb.jpg


Y he sacado una nueva foto al recordatorio de los montañeros muertos en el Pumori y al tan querido Iñaki Ochoa de Olza

57f0a926ccc2a474dbf618faf47472b5.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Después de haber leído q habían finalizado las obras me he animado a visitar la zona q se hara famosa y hasta es posible q se incluye en muchas visitas a realizar por Euskadi.
https://www.elcorreo.com/deportes/ciclismo/vuelta-espana/monte-peina-vuelta-20180903170655-nt.html
Concluyen las obras de acondicionamiento de la carretera que será final de etapa el 12 de septiembre

No es cierto q hayan terminado el acondicionamiento y os diré q por la parte de Munitibar-Arbatzegi (estaba cerrada la pista) y por la de Garay había máquinas desbrozando sin descanso.

Si el día sale despejado las imágenes de esta etapa serán espectaculares con total seguridad. :cool:

https://www.lavuelta.es/es/etapa-17
 
He subido por Garay con la intención de volver a subir por Munitibar-Arbatzegi q es de donde subirán los ciclistas y donde las rampas son importantes, pero no ha podido ser.

2d249d0053c578804226f92cf2c4a604.jpg


He subido hasta el parking q ha habilitado y donde alguno me ha dicho q cree q allí pondrán la meta.
He medido desde la foto anterior q es el cruce de las dos direcciones hasta el parking y me ha dado una distancia de una recta de un kilómetro subiendo cien metros de altura

055d8b94f70c4abcb40fb7861ec6d3b6.jpg


Esta foto es arriba del todo en el repetidor ya q otro señor me ha dicho q él ha oído q terminan arriba del todo. (No lo creo porque no hay mucho sitio)

de52c66073892b9206f959c2b48e39d3.jpg


9fc9b2f22fecd7738fd3d90e28969cad.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otro de vuelta a casa, desde montañas lejanas...
Theth_Valle0.jpg

Lavada la moto, esta mañana una vueltita por los paisajes que tenemos tan cerca.
Ala_Sia.jpg

Baltzola1.jpg

Baltzola2.jpg

Antes que llegue el otoño, creo hay alguna cita pendiente...
 
Hola a todos, soy Bilbaino pero vivo en Araba , aquí uno que se une para la próxima kdd, tengo una F 800 gs y una transalp 650, solo para las rutas off road.
Se podría crear un grupo de WhatsApp o algo Para los de la zona para estar informados y en contacto para hacer rutas Kdds etc. .
Saludos .
 
Hola a todos, soy Bilbaino pero vivo en Araba , aquí uno que se une para la próxima kdd, tengo una F 800 gs y una transalp 650, solo para las rutas off road.
Se podría crear un grupo de WhatsApp o algo Para los de la zona para estar informados y en contacto para hacer rutas Kdds etc. .
Saludos .


Aupa Koldo, estaremos encantados de coincidir en cualquier quedada q se proponga en este hilo. ;)
 
Arriba