Encendido automático de las luces

DiegoGL

Acelerando
Se puede regular el encendido automatico de las luces en la adv lc de 2015?
Para mi gusto tarda bastante en encenderse, es algo que siempre he notado y me acuerdo al entrar en tuneles por ejemplo.
El apagado es casi inmediato.

Saludos ✌✌

Simplemente le tienes que pulsar al botón de luz de conducción diurna (en el puño izquierdo, a la izquierda del pulsador de intermitentes de emergencia) y en cada pulsación se alterna la luz de cruce con la de día.

Pero habla del encendido automático, no de cómo encenderlas. Creo q no se puede regular, quizas en el concesionario, pero asegúrate q no tienes sucio el sensor. Eso puede retrasar el encendido.

Es verdad q tarda un poco pero si es igual q en la mia, tampoco es tanto problema.

Pues en mi r12r se enciende en cuanto pasas debajo de un puente de dos carriles.

Lo sé porque cambia la iluminación del cuadro, no porque lo vea, que no me da tiempo por qué dura encendida apenas nada.
Pero habla del encendido automático, no de cómo encenderlas. Creo q no se puede regular, quizas en el concesionario, pero asegúrate q no tienes sucio el sensor. Eso puede retrasar el encendido.

Es verdad q tarda un poco pero si es igual q en la mia, tampoco es tanto problema.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Gracias a todos por los comentarios.

T_chip a lo mejor la tuya como es una R va programada para que se encienda mucho antes.

El "problema" por decirlo de alguna manera es que para mi gusto tarda un poco mas de la cuenta en encenderse, por ejemplo....

Entro en un túnel y se encienden las luces cuando ya estoy 40 o 50 metros dentro y cuando salgo se apagan casi antes de salir, por eso pregunto si se pueden regular, aunque seguro que habra que tirar de pc y pasar por caja

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Gracias a todos por los comentarios.

T_chip a lo mejor la tuya como es una R va programada para que se encienda mucho antes.

El "problema" por decirlo de alguna manera es que para mi gusto tarda un poco mas de la cuenta en encenderse, por ejemplo....

Entro en un túnel y se encienden las luces cuando ya estoy 40 o 50 metros dentro y cuando salgo se apagan casi antes de salir, por eso pregunto si se pueden regular, aunque seguro que habra que tirar de pc y pasar por caja

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

En la mia tambien es así, si antes de entrar percibo que es un tunel poco iluminado, tiro de antigua usanza y la enciendo yo mismo.

buenas! pues a ver si alguien puede aclarar un poco el tema porque en mi moto,GS LC 18, tb me parece que se encienden las luces de carretera unos segundos tarde, pero la luz del cuadro cambia antes. es decir, me explico. cuando entro en un tunel o sombra oscura, la luz del cuadro aumenta significativamente al instante(1seg) pero las luces de la moto tardan un par de segundos mas en encenderse. ¿os ocurre lo mismo?

Última edición:
Atrás