Hay rebaja en las Gs 1200 LC 2018?

galerna8

Allá vamos
Estoy pensando en entregar mi GSA 1200 LC del 2016 y cambiarla por una 2018. Mi pregunta es si habeis observado un cambio de precios en los concesionarios con unidades en stock desde la aparicion de la 1250 y la configuracion con precio por la web.

Algunos han comentado buenas ofertas inclusive las motos de entrada las pueden valorar mas... es cuestión de picar puertas.....
Estoy pensando en entregar mi GSA 1200 LC del 2016 y cambiarla por una 2018. Mi pregunta es si habeis observado un cambio de precios en los concesionarios con unidades en stock desde la aparicion de la 1250 y la configuracion con precio por la web.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

.a mi me ofrecieron la la 1200gs a full(sin tft y sin alarma en 19.500€ rodando

.a mi me ofrecieron la la 1200gs a full(sin tft y sin alarma en 19.500€ rodando
la mía es de noviembre del año pasado, no veo gran descuento ahí ni nada parecido
La mía full equip sin alarma ni tft
Maleta central, nav6, y cubre culatines 20600 en la calle

Vss

hay unidades contadas asï que procura comprar pronto...o esperar a las que salgan de segunda mano, xk la 1250 ya se puede encargar.

Muy buenas,

A mi en Bmw Madrid me dijeron el jueves que solo les quedan 3 1200, así que poco descuento creo que harán.

S2

Los precios son siempre los mismos, igual cuando tengan la 1250 en los conces BMW saca alguna campaña para acabar de liquidar las LC, pero dude que quede algo en stock para entonces.

Cuando puedes encontrar mejores precios es cuando el conce tiene unidades fabricadas hace tiempo (más de X meses, ahora no recuerdo) que esas si tienen descuento adicional (tampoco te creas que mucho...).

Muy buenas,

Que tal os parece para una R 1200 gs azul lupino con todo lo que puede llevar la moto a excepción de la alarma y la suspensión deportiva el precio de 21300 euros ?
Va sin maletas por cierto
Gracias
S2

Hola,

Yo esta mañana, con todos los paquetes, sin alarma con defensas, 21.400.- euros, la llamada de emergencia tampoco.

Por lo que me han dicho, la gente está comprando las ultimas unidades como churros, de hecho delante mío 2 preguntando lo mismo.

Así pues, de ahorro nada de nada.

Muy buenas,

Que tal os parece para una R 1200 gs azul lupino con todo lo que puede llevar la moto a excepción de la alarma y la suspensión deportiva el precio de 21300 euros ?
Va sin maletas por cierto
Gracias
S2
a mi con lo de llamada y asiento para aconpañante
21800€
yo creo que ire a por la 1250 HP

Ayer fui al concesionario y el comercial me comentó que no hay ofertas. Las están vendiendo igual. :_(

A mi me han ofrecido una Gsa triple black con los tres paquetes, tft y sos por 22100 más o menos

Ante la virtud de pedir "ofertas" está también la de no comprar...

Luego están las "ansias"! ;)

Saludos

de eso haze una semana , pero el viernes fuy a pedir precio de la 1250 y tenian varias ahi ahora no me digas cuales tenian

Atrás