Alguien ha emparejado un SRC C3 PRO con uno de "gama económica" ????

Francisco Alcantara

Acelerando
Lamentablemente me compre el SRC 3C PRO, integrado en el casco, radio, etc. etc.
Vamos lo que se llama un TRUÑO en to la regla..... si hace de to..... pero solo contigo mismo. Creí que por gastarme el dinero hablaría con alguien, pues no, como no le llame por teléfono ¡¡¡¡¡
Siempre me queda la solución de comprar otro igual y regalárselo a alguien. Vamos lo que se dice pagar dos veces..........
Sabéis de alguno de gama económica que se empareje ????
Lo he probado con algún compañero y na de na...........
Desde luego, ya en las instrucciones lo queja muy claro "Por omisión" que solo se habla con el mismo.
Se lo pondría al casco de mi hijo y al menos podría hablar con el.
Gracias.

No hombre, es compatible con cualquier modelo de la marca Cardo.
Si el intercomunicador económico tiene un canal universal, se empareja con el SRC a través de uno de los canales para móvil que tiene (volumen + o volumen - ) una vez emparejados, se abre la comunicación como si fueras a hacer una llamada telefónica, dejando pulsado el volumen + o - , dependiendo de en cuál hayas emparejado el SRC con el otro intercomunicador
Eso sí, si el intercomunicador económico no tiene canal universal, olvídate porque el SRC no dispone de ese tipo de canal.

Última edición:
No hombre, es compatible con cualquier modelo de la marca Cardo.
Si el intercomunicador económico tiene un canal universal, se empareja con el SRC a través de uno de los canales para móvil que tiene (volumen + o volumen - ) una vez emparejados, se abre la comunicación como si fueras a hacer una llamada telefónica, dejando pulsado el volumen + o - , dependiendo de en cuál hayas emparejado el SRC con el otro intercomunicador
Eso sí, si el intercomunicador económico no tiene canal universal, olvídate porque el SRC no dispone de ese tipo de canal.
En teoría cualquier Cardo pero el Sábado en el descanso de la ruta, en el restaurante, un compañero llevaba un Cardo y na de na....... por mas que lo probamos.
Con el manual en la mano.
Que si .....
9.4a. INTERCOMUNICADOR DE DOS-VÍAS
OPCIONES DE EMPAREJAMIENTO ENTRE DOS PARTICIPANTES
9.4b. INTERCOMUNICADOR DE TRES‑VÍAS
Y tambien el
10. CLICK-TO-LINK® (CTL)
Click-to-Link® es la naturaleza “social” espontánea de su SRC‑System™. Esta característica única le permitirá iniciar de inmediato llamadas del intercomunicador una u una, con otros usuarios SRC‑System

El manual tiene delito también, es mu sencillo.

Y no soy un discapacitado digital precisamente.... Tras 15 min. acabe renunciando, lo tenia al pobre chaval sin desayunar y con el casco puesto en el restaurante.

Al final parezco un indigente preguntado en los semáforos, quien lleva un cardo ¡¡¡

Lastima de dinero tirado...........tendría de haber comprado uno chino haría lo mismo, tampoco hablaría con nadie, pero iría sonriendo porque tendría 300 Euros en la cartera.

Gracias por ayudar,
un abrazo.

En teoría cualquier Cardo pero el Sábado en el descanso de la ruta, en el restaurante, un compañero llevaba un Cardo y na de na....... por mas que lo probamos.
Con el manual en la mano.
Que si .....
9.4a. INTERCOMUNICADOR DE DOS-VÍAS
OPCIONES DE EMPAREJAMIENTO ENTRE DOS PARTICIPANTES
9.4b. INTERCOMUNICADOR DE TRES‑VÍAS
Y tambien el
10. CLICK-TO-LINK® (CTL)
Click-to-Link® es la naturaleza “social” espontánea de su SRC‑System™. Esta característica única le permitirá iniciar de inmediato llamadas del intercomunicador una u una, con otros usuarios SRC‑System

El manual tiene delito también, es mu sencillo.

Y no soy un discapacitado digital precisamente.... Tras 15 min. acabe renunciando, lo tenia al pobre chaval sin desayunar y con el casco puesto en el restaurante.

Al final parezco un indigente preguntado en los semáforos, quien lleva un cardo ¡¡¡

Lastima de dinero tirado...........tendría de haber comprado uno chino haría lo mismo, tampoco hablaría con nadie, pero iría sonriendo porque tendría 300 Euros en la cartera.

Gracias por ayudar,
un abrazo.
Pues es muy raro, porque con otro cardo es muy sencillo. Pulsas el botón "intercom" (el del botón A de los antiguos) empezará a parpadear en rojo. Después, el del cardo tendrá que hacer lo mismo con uno de sus canales (ponerlo en búsqueda) y dejarlos solitos, que se emparejan, siempre que los dos cacharros no tengan problemas, claro.

Me haré una chuleta del manual para llevarla en el móvil y no cargar con el libro y seguiré probando con los que lleven Cardo.
Entre que no todos llevamos y de los pocos que llevan, que lleven Cardo, uno entre 30 del grupo.
Y encima no pude.
En cambio los que llevan chinos, cascando como enanos toda la ruta ¡¡¡¡, pero que se j**** que el mio esta integrado y tie unas luces mu chulas.
Gracias.

Me haré una chuleta del manual para llevarla en el móvil y no cargar con el libro y seguiré probando con los que lleven Cardo.
Entre que no todos llevamos y de los pocos que llevan, que lleven Cardo, uno entre 30 del grupo.
Y encima no pude.
En cambio los que llevan chinos, cascando como enanos toda la ruta ¡¡¡¡, pero que se j**** que el mio esta integrado y tie unas luces mu chulas.
Gracias.
En mi caso es al revés. Casi todo los que salen conmigo llevan cardo.
Yo llevo el manual descargado en mi móvil, por si necesito hacer una consulta rápida a algo que no me acuerdo.

Yo lo puedo emparejar con cualquier otro Cardo, pero tiene que ser en el Canal A.
En el canal B sólo con otro C3 pro
Acabo de llegar de los Alpes, íbamos tres motos, y los tres estábamos intercomunicados. Mi C3 Pro con otro C3 por el canal B, y mi C3 Pro con un Cardo de esos externos por el canal A.
Yo hacía de "hub" y nos oíamos los tres.
Cuando yo me quedaba sin batería ellos dos no se podían comunicar.

Yo lo puedo emparejar con cualquier otro Cardo, pero tiene que ser en el Canal A.
En el canal B sólo con otro C3 pro
Acabo de llegar de los Alpes, íbamos tres motos, y los tres estábamos intercomunicados. Mi C3 Pro con otro C3 por el canal B, y mi C3 Pro con un Cardo de esos externos por el canal A.
Yo hacía de "hub" y nos oíamos los tres.
Cuando yo me quedaba sin batería ellos dos no se podían comunicar.
Gracias por tu ayuda.
Si debe ser lo que en el manual dice "tres vías", que suerte ¡¡¡¡.....seguiré intentándolo.
La mala suerte que en mi grupo pocos lleven Cardo, solo conozco a uno.
Para la próxima iré mas preparado y no se moverá nadie sino me demuestran cual tienen, je je je.
Saludos

Atrás