Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trae también la opción de hacerlo así.si que te sirve pero no es el idóneo
tu moto lleva una toma lateral de mechero mini en el que se puede conectar un mantenedor bajo canbus, más cómodo, solo levantas tapita y conectas
ese mantenedor tendrás que quitar el sillón cada vez que le pongas y conectar pinzas, cada vez que sales repites el proceso, pero valer vale!
idóneo es el la marca y optimate 4 (5 o 6 también) canbus
tienes info en el foro, usa el buscador y hallarás, saludos
Esto...................... ¿y como lo se?pero es canbus? si no lo es no cargará!
Aunque no sea el idóneo...... ya que lo tengo, lo usaré..... je je. Que no estoy para lujos.si que te sirve pero no es el idóneo
tu moto lleva una toma lateral de mechero mini en el que se puede conectar un mantenedor bajo canbus, más cómodo, solo levantas tapita y conectas
ese mantenedor tendrás que quitar el sillón cada vez que le pongas y conectar pinzas, cada vez que sales repites el proceso, pero valer vale!
idóneo es el la marca y optimate 4 (5 o 6 también) canbus
tienes info en el foro, usa el buscador y hallarás, saludos
Eso es lo que pensaba hacer..... si no fuera porque he perdido precisamente esa toma..... arrrrrgggg. A ver si la venden suelta. Que desastre.Ese es el que yo tengo, y funciona a la perfección. Como trae varias tomas una la dejas conectada a la batería y la fijas con unas bridas al lateral, cuando quieres conectar el mantenedor, plug&play y ya...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Correcto, yo hice lo mismo hace un tiempo, lo único que hay que tengo que darle al contacto y volver a quitarlo para que el cargador detecte la batería y empiece a cargar, pero funciona perfecto.Eso iba a decir, yo no tengo ese modelo sino el archiconocido del Lidl y le puse una toma rápida en un lateral (AliExpress, clemas de batería de bici eléctrica) y enchufo directo pasando del CAN BUS...
Saludos,
David
Esto no lo acabo de entender.... Acabo de conectarlo a la gs por primera vez y parece que sin pega, si. Tener que dar contacto ni nada raro...Correcto, yo hice lo mismo hace un tiempo, lo único que hay que tengo que darle al contacto y volver a quitarlo para que el cargador detecte la batería y empiece a cargar, pero funciona perfecto.
No se si tienes una LC pero al menos en la mía si que funciona así, si no le das al contacto el cargador no detecta que hay una batería para cargar, seguidamente hay que quitar el contacto y ya hasta que termina el ciclo de carga.Esto no lo acabo de entender.... Acabo de conectarlo a la gs por primera vez y parece que sin pega, si. Tener que dar contacto ni nada raro...
Ah. Vale. La mía es “de las viejas”No se si tienes una LC pero al menos en la mía si que funciona así, si no le das al contacto el cargador no detecta que hay una batería para cargar, seguidamente hay que quitar el contacto y ya hasta que termina el ciclo de carga.