¿Que hacen en la revisión anual si está lejos de los 10.000 km?

ccanleg

Allá vamos
Buenas noches, compañeros.
Tengo una duda.
Si has pasado la revisión, por ejemplo, de los 50.000 km, y la proxima es a los 60.000 o al año. Si en ese año haces por ejemplo 3000 km, ¿Que mantenimiento le hacen a la moto en la revisión anual, teniendo en cuenta que hace 3000 km de la anterior? Creo que me he explicado..............
Gracias a quien me lo aclare.
Carlos
V´s

Mínimo aceite y filtro, los líquidos de freno según el tiempo qué tengan.

Lo que te ha dicho gsque y lectura de fallos.
Buenas noches, compañeros.
Tengo una duda.
Si has pasado la revisión, por ejemplo, de los 50.000 km, y la proxima es a los 60.000 o al año. Si en ese año haces por ejemplo 3000 km, ¿Que mantenimiento le hacen a la moto en la revisión anual, teniendo en cuenta que hace 3000 km de la anterior? Creo que me he explicado..............
Gracias a quien me lo aclare.
Carlos
V´s

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y ya si me decís cómo se llama eso....(€).
Qué amables sois.

Lo que más puede sufrir es la batería por qué se descargue de no usarla, pero lo demás yo no le haría nada hasta hacer los 10000 kms, a menos que esté en garantía, saludos

Lo que más puede sufrir es la batería por qué se descargue de no usarla, pero lo demás yo no le haría nada hasta hacer los 10000 kms, a menos que esté en garantía, saludos
Si la dejo parada en invierno le pondré un mantenedor de batería-

Una vez que has pasado la garantia, yo no le haria nada hasta los 10000 kms. A no ser que tardes en hacerlos, por ejemplo, 5 años!!!! es una perdida de dinero.

Me parece razonable lo que me decis. Lo que hare será hacerla a los 10.000 o a los dos años, lo que antes pase, que es algo más razonable. Además la revisión se la hicieron en Mayo por lo que tengo 8 meses y tiene la moto 71000 km, y no voy a andar tanto (se que hay gente en el foro que se hace 2000 km en un finde, pero no es mi caso).
Muchas gracias por las opiniones.

Atrás