Saludos desde Madrid

pere78

Arrancando
Hola foreros, os saludo desde Madrid, desde hace un par de semanas poseedor de una f 800 s . Espero aprender mucho y aportar lo que pueda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ando buscando un baulete que creo que en breve pondré y alguna cosilla más que le hace falta
37d511c1e32c63d0d073a81f4c70ea88.jpg

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Bueno pues ya le he puesto el baúl , prometo mejores fotos...
3ade78a97ff2dc2b417d61fd2ac3c90f.jpg

Bienvenido Pere!!!
Buena montura si señor!!!
Qualquier dudilla que te surja, aqui quedamos muchos todavía con la F S.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ando buscando un baulete que creo que en breve pondré y alguna cosilla más que le hace falta
Hola, bienvenido
Me encanta tu moto en ese color.... con el tubarro MIVV y todo ahí puesto
Ánimo con la búsqueda del top case y/o las maletas, la verdad es que en el mercado de segunda mano vuelan.
Yo también estoy poco a poco poniéndole cositas, ya pondre un post en plan "Accesorios: la aventura de encontrarlos a buen precio..."
Lo próximo creo que será comprarle unas defensas para el motor.... o cambiar de neumáticos...:D

Hola konejero , pues el color no es el que llevaba original , la pintaron después, y el mío me gusta bastante , de momento le he puesto un givi y buscaré y buscaré unas maletas sporr, para mi gusto son las que mejor le quedan
Hola, bienvenido
Me encanta tu moto en ese color.... con el tubarro MIVV y todo ahí puesto
Ánimo con la búsqueda del top case y/o las maletas, la verdad es que en el mercado de segunda mano vuelan.
Yo también estoy poco a poco poniéndole cositas, ya pondre un post en plan "Accesorios: la aventura de encontrarlos a buen precio..."
Lo próximo creo que será comprarle unas defensas para el motor.... o cambiar de neumáticos...:D

Atrás